Jump to content

Saludos de otro nuevo más


SergioCD

Publicaciones recomendadas

Toca presentarme. Me llamo Sergio (como bien se puede deducir de mi nik XD), soy de Ferrol y tengo 17 años, por lo que obviamente aún no tengo carnet de conducir. En casa tenemos un Golf III 1.8 GL de 75cv (un bólido, vamos :risas:) que quizás si hay suerte acabe conduciendo cuando sea apto para ello. Digo si hay suerte porque al coche le toca pasar la ITV en octubre (cumplo en noviembre) y quién sabe si lo logrará. Está bastante descuidado, de hecho no frena nada bien (es como si tuviera ABS, porque por mucho que pises el pedal de freno las ruedas no se llegan bloquear :risas:) y me temo que si el sistema de amortiguación, si no es el de fábrica, tiene más de 100mil km desde luego.

El coche es de octubre del 92, tiene carrocería de 3 puertas, es de color blanco y lleva algo más de 230mil km a sus espaldas. Ha pasado por bastantes manos, aunque siempre en casa, 3 de ellas noveles (yo sería el 4º, ojalá). Tiene los fallos típicos creo de este modelo y algún otro (:cry2:):

 

 

  • Tapizado interior del techo que se cae (ya arrancado, ahora solo lleva la espuma)

 

  • Iluminación de la calefacción averiada

 

  • Guantera que se abre sola (esto es porque una pieza del cierre se partió)

 

  • Volante de 4 radios retorcible en su parte superior (digamos a las 12h)

 

  • Se estropeó el bombín del arranque y ahora tiene 2 llaves, una para las puertas y otra para el motor.
  • Maletero oxidado por donde se tocan el cristal con el metal (tiene hasta agujero :shock:)
  • Nuevo tenía alarma pero se averió (o hubo que inutilizarla) y con ella el mando a distancia.
  • Creo que ya no tiene la antena desplegable para la radio, no lo sé bien ni sé por que.
  • En algún taller lo han dejado con altavoces delanteros (se montaron otros atrás hace unos años ya) que no suenan, pero supongo que será alguna clavija desconectada o algo así.
  • No tiene radio ahora mismo.
  • Hubo que cambiarle el motor del cierre centralizado porque tras un golpe, que creo mal arreglado, le entraba agua al maletero y lo estropeó (creo recordar que va por la zona dicho motor)
  • Tiene múltiples roces y bollos en la carrocería.
  • El motor arranca, cumple su función y va bien (o eso creo) pero quién sabe de cuando son los líquidos que lleva y la correa y demás elementos que hay que sustituír.

Creo que si habéis leído la lista de arriba os habréis dado cuenta de que el coche no está en un estado óptimo precisamente. Espero que mejore bastante si llega a mis manos.

He estado leyendo un poco por el foro y he visto cosas interesantes, bastantes bricos curiosos.

 

Os pongo una foto (la única que tengo por el momento, lo siento) de hace unos veranos:

 

http://img5.imageshack.us/img5/1604/dsc08643copia.jpg

 

Disculpad que aún no sepa poner fotos aquí directamente, buscaré algún tema que hable de ello.

 

Bueno, nada más. Un saludo y perdón por el tochazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, lo 1º sacate el carnet, y lo 2º, nunca te rindas si realmente te gusta el coche, yo me compre un Gl como el tuyo pero el de 90 cv, con muchos menos KM. eso si y por 800 €, en muy parecido estado, echo polvo de todo, fallandole mil cosas.. Al final poco a poco vas arreglando una cosa, otra, otra, ahora mismo despues de 1 año me keda pokita cosa y estoy mas ke contento de mi coche... Espero que te haya servido de algo, Un saludo :bien:!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante