Jump to content

chusky_gt

Miembros
  • Contenido

    373
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por chusky_gt

  1. chusky_gt

    Tunning de barrio

    A saber de donde sacan esas grandiosas ideas....en fin.
  2. Jajaja buenas!madre mia estais metidos en todos los sitios!eso eso a ver si quedamos que siempre lo decimos y despues na!jajaja un abrazoo!!

  3. Jeje gracias gracias por la bienvenidas!Pues un poco enganchado ya estoy :bien: Y de momento ya he cogido la valvula de descarga que tamos unos cuantos en espera de que nos llegue para el 1.4 TSI, y hasta este veranito no tengu pensado hacerle nada mas....todo depende de los dineros que vayan sobrando :p . Pues la kdda en tgn seria interesante aver si algunos foreros de tgn se animan y se organiza una comidita por ahi (montral....prades....zonas de estas con bonitos tramos jejeje) Un saludo a todos!
  4. Anda!por mi vale!sabados por la tarde o los domingos como os vaya bien! (a mi este domingo no me va bien)
  5. Jajaja!bueeno tu por aqui vaya sorpresa!
  6. Graaacias a todos por darme la bienvenida!!!Veo que hay muy buena gente por aqui!!Molaaa...:bien:
  7. Bueno aqui os dejo una fotillo del coche, que de momento lo tengo todo de serie...poco a poquito ire haciendole cositas jejje. http://img180.imageshack.us/img180/5526/dsc00191es1.jpg Un saludo
  8. Hola muy buenas!Me llamo Jesus y soy del El Morell un pueblecito cerquita de Tarragona. Como veis soy nuevo en esto y espero integrarme prontico como es debido en este club ya que he visto cosas muy interesantes por el foro. Tengo un golf TSI 170 cv y me gustaria tener buenas conversaciones con otros poseedores de este modelo (y con los que no tambien claro:bien:). Por cierto lei algo sobre una valvula de escape para este motor, sabeis algo? Las habeis pedido ya? A quien me tengo que dirigir para pedir mas información? Muchas gracias por todo y un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante