Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

Si si saber se, de muchas cosas, pero de esto me he enterado cuando he puesto el post...

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 

Un Saludo,

 

Y aunque alguien no se lo crea yo tambien me he quedado asi :shock:

 

Este Hector está llevando el secreto este año hasta el extremo, no lo sabemos ni nosotros.

 

Asi que las collejas se las dais a Hector cuando aparezca por aqui :risas::risas:

 

supongo que tiene preparada una buena para hacer esto.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

seguimos con cero noticias??? yo me esperaba algo... aunque sea una promo, xD.

 

Espero que sea porque no tiene tiempo, y que lo quiera poner todo a la vez. Aunque poner día y lugar, tampoco está tan mal, no??? :P

 

Venga va Héctor, no te hagas de rogar :palo:, que ya no hya uñas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....No veo crecer esa lista!!!! :D

 

Un saludo

 

 

No ves que si ha crecido??? :rolleyes:

 

LISTA DE LOS QUE LES JODE NO SABER NADA HASTA QUE EL HOMOGAY DE HECTOR NO SUELTE PRENDA `09

1.- ALF2000------1 persona-------1 guindilla

2.- LUISMI360----1 persona-------2 guindillas

3.- LUPY---------1 persona-------1 guindilla

4.- GutyGolfet----1 persona-------Me gustan las guindillas

5.- Sir Evers -----1 persona ------1 pimiento de piquillo

6.- GTI Yo ------ 1/2 personas ---- 20vt

7.- R_FAU_S----- 2 personas ----- 1 conejillo

8.-elpumu--------1 persona--------250 conejillos 4 patas- motion

9.-

10.-

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

KDD NACIONAL CVWG ´09

 

1.- Mind -------- 2 personas ----- 1 coche

2.- Txino-------- 1 persona------- 1 coche

3.- Bluelight------2 personas ------1 coche

4.- Azul_Mate----2 perosnas ------1 coche

5.- Neraka------1/2 personas -----1 coche

6.- Pater_eos----2 personas-------1 coche

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-tatuado_mad----1 persona--1 coche

 

 

LISTA DE LOS QUE LES JODE NO SABER NADA HASTA QUE EL HOMOGAY DE HECTOR NO SUELTE PRENDA `09

1.- ALF2000------1 persona-------1 guindilla

2.- LUISMI360----1 persona-------2 guindillas

3.- LUPY---------1 persona-------1 guindilla

4.- GutyGolfet----1 persona-------Me gustan las guindillas

5.- Sir Evers -----1 persona ------1 pimiento de piquillo

6.- GTI Yo ------ 1/2 personas ---- 20vt

7.- R_FAU_S----- 2 personas ----- 1 conejillo

8.-elpumu--------1 persona--------250 conejillos 4 patas- motion

9.-vgolfwfoxi-----2personas--------1 gordito

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra varias actividades... entre ellas al menos 2 competiciones, por supuesto, con sus respectivos premios :mrgreen:

 

En unos dias... mas :mrgreen:

 

Por cierto....No veo crecer esa lista!!!! :D

 

Un saludo

Hombre!!! Hablo poco, pero hablo o mejor decir tecleo poco, pero tecleo :risas: :risas:

¿Para ti cuánto es "en unos dias más"? A mi me ha pasado eternos!!! :disparos:el siguiente comunicado dinos, al menos, dónde va ha hacer. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra varias actividades... entre ellas al menos 2 competiciones, por supuesto, con sus respectivos premios :mrgreen:

 

En unos dias... mas :mrgreen:

 

Por cierto....No veo crecer esa lista!!!! :D

 

Un saludo

 

será perraco....pero di algooooo!!!!:disparos::disparos::disparos: datosss, queremos datossss!!!! Mañana lo que te va a crecer a ti es otra cosa como no nos des mas datos ....( la oreja me refiero, del tirón que te vamos a dar:risas::risas::risas:)

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un post de investigación y vamos a desglosar por partes algunos de los mensajes escritos por aquí para despejar algunas dudas.

 

Primer mensaje de jodienda del tio Hector:

 

 

Bueno... pues no pongo na mas... por "joder" y poner los dientes largos :mrgreen:

 

Pero os puedo confirmar que la NACIONAL de este año sera GORDA de pelotas :mrgreen:

 

Ire poniendo novedades a lo largo de la semana...

 

Lugar, horarios, mapas....

 

Basicamente os puedo decir que sera en un mes y medio aprox :risas:

 

Que los socios tendran descuentos :silvar: (por descontado)

 

Que tenemos muchas sorpresas, actividades, concursos, y mas cosas... 8-)

 

Y que los que se quieran ir apuntando... mejor que mejor, ya que promete ser algo inolvidable!!!

 

Y lo se, soy un perro, un mamon, un calienta KDD´s y lo que querais, pero de momento, no os puedo poner nada mas :mrgreen::mrgreen:

 

Lo dicho, a lo largo de la semana iremos dando mas detalles, solo os pido algo de confianza y que vengais, que no os arrepentireis en absoluto!!!

 

:bien::bien::bien::bien::bien:

 

_____________________________

 

LISTA DE ASISTENTES

KDD NACIONAL CVWG ´09

 

1.- Mind -------- 2 personas ----- 1 coche

2.- ....

 

 

 

Total asistentes:

 

2 Personas

1 Coche

_____________________________

 

 

Os recomiendo que no falteis!!! :D

 

Un saludo

 

Aqui ya nos indica dos cosas: que es un perraka y se lo reconoce asín mismo :rolleyes:(destacado en rojo):mrgreen: y que la fecha será en un mes y medio más o menos

 

 

En segundo lugar, el tema de actividades... aqui lo explica:

 

Habra varias actividades... entre ellas al menos 2 competiciones, por supuesto, con sus respectivos premios :mrgreen:

 

En unos dias... mas :mrgreen:

 

Por cierto....No veo crecer esa lista!!!! :D

 

Un saludo

Yo pienso que esto va a ser una piñata desas que se cuelga en medio de la plaza de los pueblos en la cual te vendan los ojos y te lias a palos con lo que primero pillas (lo mismo da que sea un espectador que la propia piñata) asi de esta manera todos pillan cacho y todos se llevan premio (o bien por el palo que tan arreao o bien por las cuches que han salio disparadas de la piñata y que todo el mundo recogeremos como buitres del suelo)

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

 

Lo siguiente y atención, mucho ojo con la frase destacada en negro:

 

Bueno, entonces segun esa lista ya hay 12 mas o menos confirmados :P

 

Ah, y en algun lugar del foro, alguien, dijo la fecha correcta :risas:

 

Lo siento, pero estoy de curro hasta la bola... ya os pondre mas cosas en cuanto pueda

 

Pero repetir nuevamente, que esta, promete ser de las gordas!!! :mrgreen:

 

Un saludo

 

La única fecha concreta y que además correspondía con el mes y medio antes citado es la que dijo BillyEOS en te post:

 

Si lo dices por mi, no yo se cuando y donde es la fecha. Solo eché cuentas del mes y medio mas o menos que decia Hector en el primer post, y me sale el finde del 30 de Mayo, pero vamos, puede ser como no ser. Este Hector lleva los secretos hasta el último momento, supongo que será buena la sorpresa :lol:

 

Saludos. :bien:

 

Saludos.

 

Pues creo que ya está todo dicho:

 

Será una quedada con piñata el 30 de Mayo en un lugar de la Mancha (lo de la Mancha lo especulo porque soy de Loreal y yo lo valgo)

 

Espero que con estos datos podais dormir tranquilos hasta que el "perro mamón, calienta kedadas" (dicho por Hector ¿eh?) suelte datos :rolleyes:

 

Hasta aquí el piniorismo de investigación. Seguiremos informando.

 

Talué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero decirte que vaya ojo... macho, contigo los CSI se van al paro... :risas:

 

 

.......

 

 

Yo pienso que esto va a ser una piñata desas que se cuelga en medio de la plaza de los pueblos en la cual te vendan los ojos y te lias a palos con lo que primero pillas (lo mismo da que sea un espectador que la propia piñata) asi de esta manera todos pillan cacho y todos se llevan premio (o bien por el palo que tan arreao o bien por las cuches que han salio disparadas de la piñata y que todo el mundo recogeremos como buitres del suelo)

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:...

 

en cuanto a esto... me acabo de levantar del suelo de la risa que me ha entrado... mi hija me ha mirado raro... jajajaja que crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero decirte que vaya ojo... macho, contigo los CSI se van al paro... :risas:

 

 

 

 

en cuanto a esto... me acabo de levantar del suelo de la risa que me ha entrado... mi hija me ha mirado raro... jajajaja que crack!

 

Si egggque no me se ocurria otra tonteria mayor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto Joserra, ya que es un post de interás general por que no lo poneis con chincheta??? (digo yo, nu sé )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudio periodista de investigación que esta hecho este ALF :mrgreen: Solo os pediria que hasta Hector no confirme la fecha, no andeis especulando que si el 30 de Mayo, que si el 23 o que si el 7 de Julio San Fermin :lol: En breve(esperemos), Hector pondrá la información completa con el lugar y las actividades-

 

Ah, y el resto de los moderadores seguimos sin saber nada, asi que todas las quejas a Mind :mrgreen:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ALF eres un p*to crack con el tema de la investigación muy bueno un 10:risas: :risas:, pero tiene razón Alex hasta que no diga Héctor el día de la Kdda no hay nada que hacer. :disparos:

Por cierto, creo que nadie a dicho el fin de semana que no puede ser la Kdda es el fin de semana 16-17 de mayo, ya que se va el dia 15 de mayo a ver la planta del Golf en Wolfsburg por premio de VW, a si que finde menos en pensar. :mrgreen:

Y dudo que se quede, si quieres Héctor, voy yo por ti haciendo un esfuerzo muyyyy grande. :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector...una de las competiciones sabes que sera a ver quien rcoje primero al Administrador que nos ha tenido en ascuas una larga temporada no?? ¬¬

 

La verdad que eso de guardar INFO crea expectacion, y a la larga asistencia masiva...

:risas:

 

Esperamos ansiosos lo sabes Mind!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante