Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta
Creo que seria lo mejor para todos, que se ponga en el post #1 el resumen completo (lista asistentes, lugares, actividades, fechas, etc...) de todo el thread para aquellos (como yo) que lleguen nuevos no tengan que leerse todos los post. Gracias.

y lo peor de todo es tener que haber leido muchisimos post (la mayoría de impaciencia, porque la gente necesita saberlo, no es una broma... aunque parece que si :neutral:) y al final de leerte todos, no saber una pvta mierda... cero!!

 

a ver si hoy... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no hable porque se lo haya cargau el carnicero :shock::shock::shock::shock:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ALF, veo que el telefono es de Zamora... y sabes como les llaman por alli (por lo menos en mi zona) a los que se dedican a eso... MATANCHINES.

 

y lo digo en serio. además, para este caso... queda mejor que carnicero, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALF, veo que el telefono es de Zamora... y sabes como les llaman por alli (por lo menos en mi zona) a los que se dedican a eso... MATANCHINES.

 

y lo digo en serio. además, para este caso... queda mejor que carnicero, jejeje.

 

No son Matarifes?:rolleyes::rolleyes:

 

Son matariles :twisted:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo peor de todo es tener que haber leido muchisimos post (la mayoría de impaciencia, porque la gente necesita saberlo, no es una broma... aunque parece que si :neutral:) y al final de leerte todos, no saber una pvta mierda... cero!!

 

a ver si hoy... :rolleyes:

 

Exacto. Luego llegaran las lamentaciones........:silvar::silvar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante