Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

costar no cuesta nada, que lo hagan es lo dificil, se hace una instancia al ayuntamiento de turno, marcandole horario y recorridos diciendole cuantos

coches vamos a ir, al club que representamos etc.. todo ello dirigido al concejal de trafico y al jefe de la policia local, y ya esta en manos de ellos que te pongan escolta policial o no.- Si vamos 40 coches en caravana o 100 coches en caravana no es delito, el delito es no respetar las señales de trafico por seguir al que va delante.-

pero eso ha de hacerse mañana mismo sin falta por que como bien sabeis la burocracia es lenta

 

si no puede ser lo de la escolta policial yo haria rutas cortas o varias paradas establecidas en una ruta larga para que nadie se despiste, el problema es entrar en una ciudad , semaforos trafico etc. etc. etc.

 

 

aqui lo decia. yo lo he consultado con el copiloto que llevaba en caravaca que es policia local, no entiendo en base a que te van a multar si respetas las normas de circulacion, lo mismo me multan por conoceros a alguno :risas::risas::risas::risas::risas::risas:aparte que le podemos decir oiga usted yo solo conozco a 24 :risas::risas::risas::risas::risas:

en fin lo de trafico no hay quien lo entienda

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

yo creo k aunk estemos todos juntos mientras k no nos saltemos ningun semaforo ni nada por el estilo.el golf es de los mas vendidos siempre existen las caualidades de k se junten 40 jejejejejjeje.

 

ahora en serio si alguien conoce a alguien de alicante k sea policia estaria muy bien tener escolta por si acaso.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo mandaros a tomar por el culo!!!

 

9 p utas paginas he tenido que leerme, y eso ausentandome menos de 2 dias! sois lo peor! jajajajaja.

 

 

 

 

costar no cuesta nada, que lo hagan es lo dificil, se hace una instancia al ayuntamiento de turno, marcandole horario y recorridos diciendole cuantos

coches vamos a ir, al club que representamos etc.. todo ello dirigido al concejal de trafico y al jefe de la policia local, y ya esta en manos de ellos que te pongan escolta policial o no.- Si vamos 40 coches en caravana o 100 coches en caravana no es delito, el delito es no respetar las señales de trafico por seguir al que va delante.-

pero eso ha de hacerse mañana mismo sin falta por que como bien sabeis la burocracia es lenta

 

si no puede ser lo de la escolta policial yo haria rutas cortas o varias paradas establecidas en una ruta larga para que nadie se despiste, el problema es entrar en una ciudad , semaforos trafico etc. etc. etc.

 

saludos

 

Pienso que es una beuna idea de fijar puntos de paradas en todos los recorridos para que no nos perdamos.

 

lo de la "escolta" a la ida hacia la carrasqueta puede tener pase, pues que yo recuerde sólo hay 2 stops (a la salida del carrefour) hasta el fin del trayecto.

lo problemático es la vuelta cuando bajemos y empiecen la serie de rotondas y semáforos desde san juan hasta la albufereta y no se si ello corresponde a San juan pueblo, a Alicante o a ambos ayuntamientos según el recorrido.

De no ser posible lo suyo es repartirse la gente que conozca el camino a lo largo de la fila para tener siempre alguien que guíe cuando se produzcan separaciones en el grupete.

¡ahi queda eso gente!

 

Buenas gente,

Hoy se me ha ocurrido preguntar a un guardia civil de tráfico el tema de las concentraciones de coches/motos y os resumo:

Según el agente hay que pedir permiso y notificar en Tráfico para su aprobación cualquier reunión/concentración de mas de 25 vehículos; de no hacerlo, el responsable se expone a un paquete en toda regla con sanción incluida.

El tipo no estaba del todo seguro y me ha dicho que pregunte en tráfico para evitar lios ya que la carrasqueta está bastante "vigilada". No me ha dicho si dicho permiso cuesta pasta o no.

¿alguien tiene algún conocido que pueda indagar mas seriamente en el tema o tenga alguna amistad en tráfico o la GC? El tio me ha dejado bastante preocupado...

 

Es que es asi, la multa no sera poco... eso hay que ver que hacemos...

costar no cuesta nada, que lo hagan es lo dificil, se hace una instancia al ayuntamiento de turno, marcandole horario y recorridos diciendole cuantos

coches vamos a ir, al club que representamos etc.. todo ello dirigido al concejal de trafico y al jefe de la policia local, y ya esta en manos de ellos que te pongan escolta policial o no.- Si vamos 40 coches en caravana o 100 coches en caravana no es delito, el delito es no respetar las señales de trafico por seguir al que va delante.-

pero eso ha de hacerse mañana mismo sin falta por que como bien sabeis la burocracia es lenta

 

si no puede ser lo de la escolta policial yo haria rutas cortas o varias paradas establecidas en una ruta larga para que nadie se despiste, el problema es entrar en una ciudad , semaforos trafico etc. etc. etc.

 

 

aqui lo decia. yo lo he consultado con el copiloto que llevaba en caravaca que es policia local, no entiendo en base a que te van a multar si respetas las normas de circulacion, lo mismo me multan por conoceros a alguno :risas::risas::risas::risas::risas::risas: aparte que le podemos decir oiga usted yo solo conozco a 24 :risas::risas::risas::risas::risas:

en fin lo de trafico no hay quien lo entienda

 

No es asi, mira... el tema del porque esta penado es simple. Imaginate que entramos 40 coches en una rotonda a ritmo lento porque vamos juntitos... se arma la de dios. Obstaculizamos el trafico...

 

No se si recordais, pero en la primera quedada... que eramos bastantes menos... en el trayecto al karting habian unos coche en la nacional parados para cruzar y nos tenian que ceder el paso... pues hasta que no pasamos todos no pudo seguir y monto una cola detras de el... es por ese preciso motivo lo de que hay que llevar escolta y avisar la ruta.. mas que nada para que te digan que si o no, para evitar atascos!!!!

 

Pues eso, y a ver si foll amos mas y escribimos menos que sois la o stia!!!! jajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k aunk estemos todos juntos mientras k no nos saltemos ningun semaforo ni nada por el estilo.el golf es de los mas vendidos siempre existen las caualidades de k se junten 40 jejejejejjeje.

 

ahora en serio si alguien conoce a alguien de alicante k sea policia estaria muy bien tener escolta por si acaso.

 

saludossss

 

ajajajajajja

 

seria ya mucha casualidad tmabien que vayamos a comer al mismo sitio y esas cosas...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo mandaros a tomar por el culo!!!

 

9 p utas paginas he tenido que leerme, y eso ausentandome menos de 2 dias! sois lo peor! jajajajaja.

 

Pues eso, y a ver si foll amos mas y escribimos menos que sois la o stia!!!! jajajajajaj.

 

Yo por el día no fol lo....... TRABAJO y ESCRIBO..... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

¿Ves el rato que he estado sin entrar?????? Pues imagínate.....:silvar::silvar::silvar:

:beer: ....... :mcarra1: ..... :beer2:......:beso:.... y ya..... :duerme:

 

Ahhhh, por cierto, he visto el Golf GTI MKIII de Ra-fakir, y efectivamente el coche es de los primeros MKIII, del 92 y sí sí: 38400 kms reales y el coche totalmente de STOCK e impecable!.... Mañana subo fotosss.... :bien:

 

Buenas noches comando!!!!!!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerrando el Comando Sureste a estas horas Alvaro????? xDDDD

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

GutyGolfet a ver a que hora nos levantamos ehhhh?????? :mrgreen:

 

A ver han entrado 4 nuevas transferencias esta mañana, pero no llevan nick.... por favor..... Identificarse!!!! :colleja:

 

F. Javier Serrano ---- ?¿?¿?¿?¿¿

Alvaro Caballero ------ ?¿?¿?¿?¿?¿¿

R. Mariano Gragera ------ ¿?¿?¿?¿?¿

 

Aleeeeeeeeee

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZO LA LISTO DE PAGOS ENVIADOS:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel - PLACAS PAGADO

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante - PLACAS PAGADO

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente - PLACAS PAGADO

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja - PLACAS PAGADO

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante - PLACAS PAGADO

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión - PLACAS

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda - PLACAS

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia - PLACAS PAGADO

9-- KrissKress - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

10--sergioelx - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia - PLACAS PAGADO

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia - PLACAS PAGADO

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - 1 Acompañante - Molina de Segura - PLACAS PAGADO

15--Jose MKIV - mas otro coche - Zona Sureste - PLACAS

16--Nocrala (MKV)- Cartagena - PLACAS

17--JettaGTD - Zona Sureste - PLACAS

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena - PLACAS PAGADO

19--Bènru3 - MK V - Lorca - PLACAS PAGADO

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm - PLACAS PAGADO

21--bossiman - MKV - Murcia - PLACAS PAGADO

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - Valencia - PLACAS

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui - PLACAS PAGADO

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca - PLACAS PAGADO

25--Diler - mkV (pte confirmación) - Alicante - PLACAS

26--Triktdi - sólo almuerzo (pte confirmación)- Alcoy - PLACAS

27--mas otro coche - Zona Sureste - PLACAS

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? - PLACAS

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo - PLACAS PAGADO

30--Simon - MKIV - colega de krisskress (no es seguro, pero si viene trae un acompañante) - PLACAS

31--Ragrase25 - MKV - Alcoy - PLACAS PAGADO

32--PACO (E.S. EL PUENTE) - MKVI Sport TSI 160 Negro - Molina de Segura - PLACAS

33--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

34--Koronel - MKV - Torrevieja - PLACAS PAGADO

35--xoxe_07- MKV - PLACAS PAGADO

36-- Tote_R - MKV R32 Cartagena

37-- Beneton GT - MKV - PLACAS PAGADO

38-- ra-fakir - MKIII GTI Brand New! 37k. - Murcia -PLACAS PAGADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pongo la lista con la gente que ha pagado y que aparece en la cuenta el ingreso en Rojo...... y los que han dicho que han pagado y no aparece el ingreso en Azul:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel - PLACAS PAGADO

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante - PLACAS PAGADO

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente - PLACAS PAGADO

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja - PLACAS PAGADO

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante - PLACAS PAGADO

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión - PLACAS

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda - PLACAS

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia - PLACAS PAGADO

9-- KrissKress - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

10--sergioelx - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia - PLACAS PAGADO

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia - PLACAS PAGADO

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - 1 Acompañante - Molina de Segura - PLACAS PAGADO

15--Jose MKIV - mas otro coche - Zona Sureste

16--Nocrala (MKV)- Cartagena - PLACAS

17--JettaGTD - Zona Sureste - PLACAS

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena - PLACAS PAGADO

19--Bènru3 - MK V - Lorca - PLACAS PAGADO

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm - PLACAS PAGADO

21--bossiman - MKV - Murcia - PLACAS PAGADO

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - Valencia - PLACAS

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui - PLACAS PAGADO

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca - PLACAS PAGADO

25--Diler - mkV (pte confirmación) - Alicante

26--Triktdi - sólo almuerzo (pte confirmación)- Alcoy - PLACAS

27--mas otro coche - Zona Sureste

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? - PLACAS

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo - PLACAS PAGADO

30--Simon - MKIV - colega de krisskress (no es seguro, pero si viene trae un acompañante)

31--Ragrase25 - MKV - Alcoy - PLACAS PAGADO

32--PACO (E.S. EL PUENTE) - MKVI Sport TSI 160 Negro - Molina de Segura

33--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

34--Koronel - MKV - Torrevieja - PLACAS PAGADO

35--xoxe_07- MKV - PLACAS PAGADO

36-- Tote_R - MKV R32 Cartagena

37-- Beneton GT - MKV - PLACAS PAGADO

38-- ra-fakir - MKIII GTI Brand New! 37k. - Murcia -PLACAS PAGADO

 

Actualizo también a los que no quieren placas o están dudosos que vengan. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor!! Hombre yo puede que tenga un conocido en la local, padre del primo de un amigo, ayer hablandolo y tal me lo dijo, a lo mejor puedo conseguir algo, pero no aseguro nada... Le preguntare como va la cosa, y si veo ke merece la pena ponemos escolta comando????? :bien:

 

PD: Y dejaros de tanto chiki chiki panda de :gay:

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor!! Hombre yo puede que tenga un conocido en la local, padre del primo de un amigo, ayer hablandolo y tal me lo dijo, a lo mejor puedo conseguir algo, pero no aseguro nada... Le preguntare como va la cosa, y si veo ke merece la pena ponemos escolta comando????? :bien:

 

PD: Y dejaros de tanto chiki chiki panda de :gay:

 

:risas::risas:

 

chema, mas que si merece la pena, es por si es necesario...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor!! Hombre yo puede que tenga un conocido en la local, padre del primo de un amigo, ayer hablandolo y tal me lo dijo, a lo mejor puedo conseguir algo, pero no aseguro nada... Le preguntare como va la cosa, y si veo ke merece la pena ponemos escolta comando????? :bien:

 

PD: Y dejaros de tanto chiki chiki panda de :gay:

 

:risas::risas:

 

Hombre si hubiese escolta podriamos estrenar EN MOVIMIENTO las placas..jajaja, estaria guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros no puedo acceder mucho al foro (no tengo internet),he aprobechado que estoy en casa de un amigo para acceder,he visto lo de las placas,buena idea pero creo ke la mia si keda sin hacer,bueno respecto a la kdd,no lo puedo confirmar hasta el viernes porke trabajo los fines de semana,sabado o domingo depende,y como ya le he pedido muchos dias al jefe por comuniones,bodas,etc ya no tengo cuartel de momento,osea ke estoy pendiente de si trabajo el Domingo o no,lo siento pero no tengo mas remedio,la verdad es ke estoy loko x ir pero el trabajo es el trabajo,ya os lo confirmo el viernes,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo esto es muy importante: Queda esta gente por comunicarse para lo de las placas.....

 

Nocrala

JettaTD (JettaGTD)

Triktdi

 

Quito a Edunet dice que si las quiere y quito a Diler que no las quiere porque no sabe si podrá venir.... :roll:

 

Si alguien conoce el telefono de alguno de ellos, que por favor me mande un m.p y me lo indique que lo llame urgentemente que si no esta gente se queda sin placas!

Teneis hasta esta tarde para confirmar si las quereís o no, que es cuando le enviaré los archivos a SOBETEOS!!!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo esto es muy importante: Queda esta gente por comunicarse para lo de las placas.....

 

Nocrala

JettaTD (JettaGTD)

Triktdi

 

Quito a Edunet dice que si las quiere y quito a Diler que no las quiere porque no sabe si podrá venir.... :roll:

 

Si alguien conoce el telefono de alguno de ellos, que por favor me mande un m.p y me lo indique que lo llame urgentemente que si no esta gente se queda sin placas!

Teneis hasta esta tarde para confirmar si las quereís o no, que es cuando le enviaré los archivos a SOBETEOS!!!!

 

:bien:

 

 

Alvaro ya te e ablado por el msn tio!,ke no e parado por aki ni un **** minuto desde las 4 de la tarde de ayer,y no e podido contactar contigo,te digo k si ke las keremos vale?el lunes te ago sin falta el ingreo de Jetta_GTD y Nocrala :bien::bien: Asias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo esto es muy importante: Queda esta gente por comunicarse para lo de las placas.....

 

Triktdi

 

Si alguien conoce el telefono de alguno de ellos, que por favor me mande un m.p y me lo indique que lo llame urgentemente que si no esta gente se queda sin placas!

Teneis hasta esta tarde para confirmar si las quereís o no, que es cuando le enviaré los archivos a SOBETEOS!!!!

 

A ver pongo la lista con la gente que ha pagado y que aparece en la cuenta el ingreso en Rojo...... y los que han dicho que han pagado y no aparece el ingreso en Azul:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel - PLACAS PAGADO

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante - PLACAS PAGADO

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente - PLACAS PAGADO

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja - PLACAS PAGADO

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante - PLACAS PAGADO

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión - PLACAS PAGADO

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda - PLACAS PAGADO

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia - PLACAS PAGADO

9-- KrissKress - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

10--sergioelx - MKV - Elche - PLACAS PAGADO

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia - PLACAS PAGADO

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia - PLACAS PAGADO

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - 1 Acompañante - Molina de Segura - PLACAS PAGADO

15--Jose MKIV - mas otro coche - Zona Sureste

16--Nocrala (MKV)- Cartagena - PLACAS PAGADO

17--JettaGTD - Zona Sureste - PLACAS PAGADO

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena - PLACAS PAGADO

19--Bènru3 - MK V - Lorca - PLACAS PAGADO

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm - PLACAS PAGADO

21--bossiman - MKV - Murcia - PLACAS PAGADO

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - Valencia - PLACAS PAGADO

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui - PLACAS PAGADO

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca - PLACAS PAGADO

25--Diler - mkV (pte confirmación) - Alicante

26--Triktdi - sólo almuerzo (pte confirmación)- Alcoy - PLACAS

27--mas otro coche - Zona Sureste

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? - PLACAS

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo - PLACAS PAGADO

30--Simon - MKIV - colega de krisskress (no es seguro, pero si viene trae un acompañante)

31--Ragrase25 - MKV - Alcoy - PLACAS PAGADO

32--PACO (E.S. EL PUENTE) - MKVI Sport TSI 160 Negro - Molina de Segura

33--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia - PLACAS PAGADO

34--Koronel - MKV - Torrevieja - PLACAS PAGADO

35--xoxe_07- MKV - PLACAS PAGADO

36-- Tote_R - MKV R32 Cartagena

37-- Beneton GT - MKV - PLACAS PAGADO

38-- ra-fakir - MKIII GTI Brand New! 37k. - Murcia -PLACAS PAGADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, metele caña al tema, que sino no estan para la quedada! Que la gente sabia lo de que habia que pagar ya hace tiempo...

 

Y alguien sabe algo de lo de la escolta o no policial? es que a ver si nos metemos en un lio y la kdd se convierte en una multa gigantesca¿?

 

Un saludo.

 

No os preocupeis que las placas se van a hacer el lunes por la mañana y el martes ya están listas..... así que no os estreseissss :risas::risas::risas:

Lo de la escolta hay varias personas informándose sobre el tema de la aglomeración de coches..... de todas maneras si a las malas dicen que no es posible juntar mas de 25 vehículos por desplazamiento la solución fácil es hacer los desplazamientos en 2 tandas de vehiculos < 25 con un diferencial de tiempo de unos 10 minutos y ya nos juntamos en los puntos de encuentro.

Aunque ya sé que lo suyo es ir todos juntos.....

 

También sería interesante grabar un poco esta kdd... Tanto coche en una kdd como esta será mítico...

 

De momento Troncwagen lleva una CAM y yo otra. Si teneis alguno mas cámara de vídeo, ya sabeís lo que teneís que hacer.... :silvar::silvar::silvar:

 

Esto ya se habló dije que cuando termine la KDD con el material que recopilemos en forma de foto y vídeo, haré un DVD en plan profesional para todos los que asistamos a la KDD... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oid otra cosa..... se me ha ocurrido otra cosilla.....:silvar::silvar::silvar:

Ir buscando entre hoy y mañana la foto que mas os guste de vuestro coche pero que se vea el coche de cerca ya sabeis... que no esté el coche a tomar por cu*o y se vea tipo hormiga ya me entendeis.....

 

Dejarla localizada que mañana hablamos! :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oid otra cosa..... se me ha ocurrido otra cosilla.....:silvar::silvar::silvar:

Ir buscando entre hoy y mañana la foto que mas os guste de vuestro coche pero que se vea el coche de cerca ya sabeis... que no esté el coche a tomar por cu*o y se vea tipo hormiga ya me entendeis.....

 

Dejarla localizada que mañana hablamos! :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo!! :bien:

 

madre miaaaaaaa. k estara pensando ya esa cabecikia jaajajajaj tal to loco alvaro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de separarnos en grupos seria lo legal, pero no mola!

 

Yo no se vosotros pero yo me arriegaria, si nos paran y nos dicen algo (que seria mala suerte) aun nos podemos hacer los locos diciendo que un primo de alguien que es guardia civil nos dijo que solo era en ciudades grandes eso, o que no era obligatorio ... jejeje.

Nose, pero es que es quitarle el encanto y tal...

 

Otra solucion, jejeje, nos separamos como en la otra quedada en golf I, II, III, IV, V, y VI (nose si al final hay uno..), pero todos juntos, pero en esa formacion...

Y si nos paran somos de clubs distintos que hemos hecho una misma ruta, jajajaja. No cuela no?

 

Nose, a ver si al final aunque sea para la zona de alicante hay ayuda policial, porque en la autopista no creo que pase na, y en alcoy menos, que en la montaña, a parte de los vigilantes del parque no hay nadie, y menos un domingo por la mañana.. los verdes duermen y salen por la noche (como los duendes).

 

Buenas noches locos del golf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esta noche me ha llamado mi primo este que es G.C y me ha dicho que ha llamado a la comandancia de tráfico de Crevillente y Alicante y en ambas les han contestado que no hay nada estipulado en el código de circulación que prohiba que vayamos todos juntos..... que mientras guardemos nuestra distancia de seguridad y no entorpezcamos el tráfico (ir a 20 por la carretera) no pasa absolutamente nada. :bien:

 

Me ha dicho también que la escolta de la policía local solo la podemos conseguir en vías urbanas, cosa que estaría muy bien por el tema ese que decís que hay mucha redonda etc....., y que en vías interurbanas es competencia de la G.C, y no de los locales (lógico). :bien:

 

También me ha dicho que el domingo nos vamos a encontrar seguro con patrullas de tráfico en la carrasqueta que se ponen siempre por el tema de que suben muchas motos y tal para controlar el tema... así que cuidado con el tema de los walkies y coger el móvil porque uno se pierde y tal.... si a alguno le llega a pasar esto, que se aparte de la calzada, APAGUE EL MOTOR DEL COCHE y luego ya llame...... 8-)

 

Por último me ha dicho que si queremos quedarnos completamente tranquilos, que llamemos a la DGT y que lo consultemos ahí para ya verificar por 3ª vez lo que me ha dicho y ya de paso que nos digan si a lo mejor nos pueden echar una mano..... :silvar::silvar::silvar: Esto último lo dudo un poco..... mas que nada por la antelación con la que estamos avisando...:roll:

 

Bueno pues eso:

 

- Que no pasa nada mientras vayamos circulando correctamente sin entorpecer el tráfico.

 

- Que si pillamos escolta de la policía local para la zona urbana.... muuuucho mejor.

 

- Que si conseguimos que la G.C. nos escolte y nos dirija en la subida a la Carrasqueta me estoy tocando de aquí a final de año......:claps::claps::claps::claps::claps:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante