Jump to content

España: Ya a la venta el nuevo VW Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

Uno de los modelos más deseados dentro del segmento de los compactos ha sido y, todavía es, el VW Golf GTI. Ahora llega al mercado español la sexta generación con un motor potenciado y un equipamiento más completo.

 

 

 

 

 

 

0golf_5p_rojo_12.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo GTI cuenta con el motor 2.0 TSI de 211 CV con el cual es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Los consumos son siempre bajos dado el potencial y la media homologada es de 7,3 L/100 para el manual y de 7,4 L/100 para el DSG.

 

Lo mejor del GTI es su dotación de serie, muy completa:

 

 

  • ABS + EBD
  • ESP (XDS) + TCS
  • Airbags frontales, laterales y de cortina
  • Faros bi-xenón
  • Lavafaros
  • Luces diurnas
  • Luces direccionales
  • Asientos deportivos
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Doble salida de escape cromada
  • Volante específico
  • Suspensión deportiva
  • Ordenador FIS
  • Paquete eléctrico
  • Climatizador automático de dos zonas
  • Control de velocidad
  • Sensor de lluvia
  • Autoencendido de luces
  • Paragolpes específicos

 

El precio recomendado del nuevo GTI para el mercado español parte de los 28.900 € de la versión manual.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo mejor del GTI es su dotación de serie, muy completa:

 

 

  • ABS + EBD

  • ESP (XDS) + TCS

  • Airbags frontales, laterales y de cortina

  • Faros bi-xenón

  • Lavafaros

  • Luces diurnas

  • Luces direccionales

  • Asientos deportivos

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas

  • Doble salida de escape cromada

  • Volante específico

  • Suspensión deportiva

  • Ordenador FIS

  • Paquete eléctrico

  • Climatizador automático de dos zonas

  • Control de velocidad

  • Sensor de lluvia

  • Autoencendido de luces

  • Paragolpes específicos

 

 

 

Lo han vuelto a sacar con Denver? :neutral:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mejor me parece es el precio! es unos 3000€ más barato que el actual no?

Eso significa que el GTD evidentemente será más barato que el GTI...

Aun así me parece perfecto el precio, y yo creo que se venderá igual o más que el anterior.

 

Ejem... es casi 2000€ mas caro que el actual. Mi posicion es sencilla, el coche es guapo pero sinceramente que volkswagen se lo meta por el santo culo. No hay derecho que las cosas esten como esten y lo saquen casi 2000€ mas caro, ojala no vendan muchos y les salga el tiro por la culata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo han vuelto a sacar con Denver? :neutral:

 

Salu2

 

Efectivamente, lo han vuelto a sacar con Denver de serie, al menos de momento :bien:

 

A mi lo que mejor me parece es el precio! es unos 3000€ más barato que el actual no?

Eso significa que el GTD evidentemente será más barato que el GTI...

Aun así me parece perfecto el precio, y yo creo que se venderá igual o más que el anterior.

 

Ejem... es casi 2000€ mas caro que el actual. Mi posicion es sencilla, el coche es guapo pero sinceramente que volkswagen se lo meta por el santo culo. No hay derecho que las cosas esten como esten y lo saquen casi 2000€ mas caro, ojala no vendan muchos y les salga el tiro por la culata...

 

 

El Golf MKV GTI, el último precio que tuvo (va variando un poco cada año, por los impuestos, equipamiento que incluyen...) fue de 28.100 euros, por lo que el precio sigue estando más o menos al mismo nivel, son 800 euros más :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, según tengo entendido el techo eléctrico corredizo es el techo solar.

Que descuento creeis que aplicarán los concesionarios respecto al precio de configurador?, un 6% quizás o seria bajarse demasiado los pantalones?

Lo digo porque normalmente los precios de los configuradores son más altos que los que te dan en el conce.

En cuanto pase el puente me voy de ruta para que me den precios:mrgreen:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ves en realidad y en fotos y es precioso, vas al configurador y es horrendo.. haha uno de los fallos que le veo es que de nuevo lo sacan con las mismas llantas, un fallo bajo mi punto de vista, o por lo menos deberian haber echo como audi.. dejar las detroit y denver y dar muchas mas a elejir (espero que esto sea ahora y mas adelante salgan mas..) saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas caro que el anterior pero es que la calidad ha mejorado mucho.

Yo he probado el VI TDI y Tengo el V GTI y en calidad de acabados, tecnología sobre todo.... le pega 100 vueltas al V.

 

Nada mas con la Radio CD 510 que es de las mas basicas, lleva lector de tarjetas, pantalla tactil y si le pones el bluetooth premium marcas desde la pantalla de la radio, y con el parkasist te sale el coche en la pantalla de la radio...... muuuucho mejor.

 

Y no hablemos del sonido en marcha desde el interior..... muy muy mejorado.

 

La subida es justificada.

 

Además ahora se enrollan mas con los descuentos que antes, por lo que podremos pillarlo al mismo precio que el V. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo han vuelto a sacar con Denver de serie, al menos de momento :bien:

 

 

 

 

 

 

El Golf MKV GTI, el último precio que tuvo (va variando un poco cada año, por los impuestos, equipamiento que incluyen...) fue de 28.100 euros, por lo que el precio sigue estando más o menos al mismo nivel, son 800 euros más :bien:

 

 

Saludos

 

El primer precio que tuvo el gti MKV fue 27000€ luego que lo fuesen subiendo (cositas de volkswagen...) es normal para ellos. Se flipan bastante y por mi parte me pensare muy mucho si me cambio de coche el comprarme un gti o estirarme un poco mas y pillar un bmw serie 3 coupe el 320i por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los q se compraron el gofl gti V se acuerdan si cuando salio tenia pocos extras para poner i mas adelante fueron poniendo mas extras?

 

Saludos!!!!

 

Que rabia pero si faltan un monton de extras q no salen en el configurador !!!!! grgrgrr

 

Los GTI siempre han venido muy completos de serie. Únicamente navi, cuero, techo y no mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer precio que tuvo el gti MKV fue 27000€ luego que lo fuesen subiendo (cositas de volkswagen...) es normal para ellos. Se flipan bastante y por mi parte me pensare muy mucho si me cambio de coche el comprarme un gti o estirarme un poco mas y pillar un bmw serie 3 coupe el 320i por ejemplo...

 

Pues ya puedes estirarte... el GTI sale, siempre segun configuradores on line en 28.900 €, manual y sin ponerle absolutamente nada, eso si, con 211 cv y 6 velocidades...

 

El 320i sale, precio base segun el configurador de la BMW, en 36.300... y ni me mire el equipamiento que trae o deja de traer, porque con esos 7400 € de diferencia en el basico, me monto un GTI que se caga la perra gorda.

 

Vale que el BMW es "premium" y que en calidades puede ser otra cosa, pero 1.300.000 mas por un coche menos equipado y potente... yo no lo haria.

 

Eso si, no hablo de los posibles descuentos a conseguir, solo de los precios base de los configuradores on-line a dia de hoy

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante