Jump to content

España: Ya a la venta el nuevo VW Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas.

 

Alguien sabe si el "Park Pilot" y el "Asistente en pendiente" vienen de serie o unicamente están pidiendo como extra el "Park Assist"?

 

el park pilot en alemania viene incorporado al pedir el RNS 510, pero en españa de momento no se puede equipar con el park pilot al gti, no esta como opcion, ni tampoco el park assist, lo puedes comprobar tu mismo en el configurador de VW españa

sobre el asistente en pendiente, por lo que tengo entendido, viene de serie si pides el coche con DSG, en el modelo manual, no aparece en el configurador

 

si pudiese te ayudaria mas compañero, pero yo voy a hacer el pedido del coche sin tan siquiera haber visto el catalogo del GTI...se ve que el mercado español para VW no es tan importante como el aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto el Park Assist no aparece en el configurador de la página de VW España pero si les aparece en el programa de los concesionarios. En la web de Km77 también aparece en equipamiento al precio de 620€, de ahí que no me fíe mucho de lo que diga el configurador :oops:

 

A ver si hay suerte y conseguimos enterarnos con exactitud. Gracias por contestar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto el Park Assist no aparece en el configurador de la página de VW España pero si les aparece en el programa de los concesionarios. En la web de Km77 también aparece en equipamiento al precio de 620€, de ahí que no me fíe mucho de lo que diga el configurador :oops:

 

A ver si hay suerte y conseguimos enterarnos con exactitud. Gracias por contestar, un saludo.

 

prueba en el configurador de autobild...me da bastante confianza, a ver si de ahi puedes sacar algo mas en limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuimos a pedir un Nuevo Golf para mi novia al concesionario donde yo compré mi GTI y me dijo el comercial que me lo vendió a mí que la semana que viene reciben 3 unidades, Rojo, Negro y Blanco!!!!

 

Diosss que ganas tengo de que lleguen para ir a verlos y probarlos!!!!

 

Al final ya verás como hago una locura...... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuimos a pedir un Nuevo Golf para mi novia al concesionario donde yo compré mi GTI y me dijo el comercial que me lo vendió a mí que la semana que viene reciben 3 unidades, Rojo, Negro y Blanco!!!!

 

Diosss que ganas tengo de que lleguen para ir a verlos y probarlos!!!!

 

Al final ya verás como hago una locura...... :roll:

 

aber si te pones unas fotitos cuando te lo den

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio del GTI en el configurador de la web de VW es sin iva verdad???? o con iva?? Es que tengo minusvalia y me gustaria saber en cuanto se queda el GTI......

 

disculpa por haber tardado tanto en contestarte amigo

 

mira el precio del configurador es el recomendado por el fabricante (puede haber pequeñas diferencias de un concesionario a otro) pero incluye el precio franco fabrica + iva + impuesto matriculacion

luego tu concesionario te sumara los gastos de gestoria y pre-entrega(un robo estos ultimos)

 

espero haberte ayudado

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa por haber tardado tanto en contestarte amigo

 

mira el precio del configurador es el recomendado por el fabricante (puede haber pequeñas diferencias de un concesionario a otro) pero incluye el precio franco fabrica + iva + impuesto matriculacion

luego tu concesionario te sumara los gastos de gestoria y pre-entrega(un robo estos ultimos)

 

espero haberte ayudado

 

un saludo!

 

OK! GRacias por contestar!

No obstante iré a cotillear al conce a ver que precio me sacan con la minusvalia y la mobilidad reducida que tengo.

Y lo que me darian por mi GOLF V TDI 140CV...Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya un fenómeno el GTI VI

sale en las portadas de:Top Auto,Autobild,Car&Tecno,Autovía y Altagama,alguna me dejaré..

 

si pero si miras dentro de la revista te llevas un chasco curioso...todas dicen lo mismo!!! es lo malo de que los periodistas solo hayan podido tener un contacto con el vehiculo en vez de hacerle una prueba a fondo que es lo que todos estamos deseando leer!!!!!!!q ganas!!!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si miras dentro de la revista te llevas un chasco curioso...todas dicen lo mismo!!! es lo malo de que los periodistas solo hayan podido tener un contacto con el vehiculo en vez de hacerle una prueba a fondo que es lo que todos estamos deseando leer!!!!!!!q ganas!!!!!jeje

+1

y no sólo eso,debido a que no se prueban a fondo tampoco profundizan mucho

yo de lo que tengo ganas aparte de pruebas a fondo es de una buena comparativa con otros compactos "GTI":babas3:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante