Jump to content

España: Ya a la venta el nuevo VW Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues os traigo un vídeo calentito, hace un rato he ido a buscar a mi hermano a la campa donde guardan los camiones y cuando llego me encuentro esto entrado en la campa.

FjUmks7z9og

Perdón por la calidad de la imagen, a sido con el móvil y no me lo esperaba

 

Ese blanquito me suena :mrgreen:

 

Pues sé que un moderador/administrador de este foro esta tarde ha probado el nuevo Gti

 

Que nos cuente :disparos:

 

Otra chivata :risas:

 

A callar, que aun no puedo decir na de na :mrgreen:

 

Un saludo

 

P.D. IM-Presionante :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Respecto a los extras, sacarán poco a poco más opciones, y será mejor esperar, porque recién puesto a la venta, si te lo pillas y luego a los dos meses incluyen en el equipamiento de serie otras cosas te vas a dar cabezazos contra la pared. Lo mejor esperar unos meses.

 

Respecto a las llantas..., supongo que habrá otras opciones a escoger, es lo más lógico, que le peguen o no al GTI, ya depende del gusto de cada uno.Yo por mi parte me quedo con las que tre, ya que no las pude poner en mi TDI 140CV look GTI :-D

 

TEMA PRECIO, realmente es un pastón, pero bueno, creo que vale la pena. Otra cosilla, el precio del configurador es sin IVA o con IVA???

 

Alguien que curre en algún conce de VW, sabe si a una persona con minusvalía si le hacen el 4% de IVA (creo que es este porcentaje) y sin impuesto de matriculación al estar exento, cual sería el precio del GTI VI??????

 

SALUDINES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente ESPECTACULAR!!!

 

No se si batirá records de ventas por la crisis que atravesamos, pero para mí es el mejor GTI q jamás ha salido. Viene muy bien equipado, y creo q el GTI V, con este equipamiento, constaba un poco menos. Si le añadimos la inflación de estos años q han pasado del V al VI, y un poco por la mejora de calidad, diseño etc,creo q el precio es más o menos el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente ESPECTACULAR!!!

 

No se si batirá records de ventas por la crisis que atravesamos, pero para mí es el mejor GTI q jamás ha salido. Viene muy bien equipado, y creo q el GTI V, con este equipamiento, constaba un poco menos. Si le añadimos la inflación de estos años q han pasado del V al VI, y un poco por la mejora de calidad, diseño etc,creo q el precio es más o menos el mismo.

 

Mejora de calidad ¿Donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, comentaros que hace unos minutos me meti en la web de VW alemania y ya tienen disponible el catalogo del GTI, nosotros en españa de momento nada, tampoco en el conce porque hace unos dias fui a pedir presupuesto y no tenian catalogo tampoco.

hay alguna cosa que me ha llamado la atencion...

el gti aleman trae de serie parkpilot..y nosotros no

de momento no se ven por ningun sitio asientos electricos pero en algunas fotos si que he visto en el lateral del asiento los mandos electricos

 

no se que hacer...esperar..no esperar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo precio nen!! donde lo has pedido, q yo tambien soy de bcn.. color?

lo he pillado en un multimarca que siempre hacen mas descuento, pero aparte es de un conocido asi que mas aun, si estas interesado te dire el sitio y vas y le pides precio, seguro que te hace mejor precio que en cualkier sitio de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, comentaros que hace unos minutos me meti en la web de VW alemania y ya tienen disponible el catalogo del GTI, nosotros en españa de momento nada, tampoco en el conce porque hace unos dias fui a pedir presupuesto y no tenian catalogo tampoco.

hay alguna cosa que me ha llamado la atencion...

el gti aleman trae de serie parkpilot..y nosotros no

de momento no se ven por ningun sitio asientos electricos pero en algunas fotos si que he visto en el lateral del asiento los mandos electricos

 

no se que hacer...esperar..no esperar!!!

 

En esta foto que se ve por aquí sí que aparecen los asientos eléctricos. La verdad es que dudo que lleguen a España.... :cry:

 

343r8zt.jpg

 

... y aquí os dejo unas pocas fotillos mas para gozar........

Enhorabuena a los que lo hayais comprado...... :bien:

 

21dmwya.jpgnbb4zs.jpg

2ur85j9.jpg

ea5czl.jpg

 

Personalmente pienso que la mejora de calidad salta a la vista..... :babas::babas::babas:

De todas maneras hay gente por el foro que lo han probado antes de que llegase aquí (el GTI) y podrían opinar al respecto, pero de momento todo lo que se lee de prensa especializada dice lo mismo, y yo ya lo he comprobado al probar un MKVI TDI.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen las mismas medidas menos la anchura

el VI es más ancho pero no me acuerdo cuantos cm.

 

1saludo

 

Hola bossiman,

 

creo que tanto el V como el VI tienen las mismas medidas.

 

De hecho el Golf VI es un restyling del V, el VI NO es un coche nuevo.

 

Supongo que el Golf VII, sí que estará basado en otra plataforma nueva.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bossiman,

 

creo que tanto el V como el VI tienen las mismas medidas.

 

De hecho el Golf VI es un restyling del V, el VI NO es un coche nuevo.

 

Supongo que el Golf VII, sí que estará basado en otra plataforma nueva.

 

 

Saludos.

 

No tienen las mismas medidas....

Yo no comparto la idea de que el VI sea un reestilyng del V, si te pones a decir que todo es igual no estoy deacuerdo, lo único que coinciden son la luna delantera y los cristales laterales (aparentemente, habría que comprobarlo) cambian todas las líneas, todo el interior, la sonoridad, los acabados, el chasis es mejorado con el DCC... en un reestilyng le cambian los faros, los paragolpes y poco mas...... por esa regla de 3, por ejemplo, el nuevo Mazda3 es otro reestyling del anterior..... :roll:

 

A continuación pongo un artículo de la web supermotor.com que indica como cambia el modelo de uno a otro......

 

PRIMER CONTACTO/ Sara Soria

 

Diseñar un icono mundial con 34 años de vida, cinco generaciones y más de 26 millones de unidades producidas se convertía en un gran reto para el equipo de Walter de Silva, jefe de diseño del Grupo Volkswagen. Tenía que tener un aspecto limpio, simple, universal y con carácter. Dos modelos fueron su fuente de inspiración. El primer Golf (1974) y el Golf IV (1997).

Sin grandes cambios por fuera

El nuevo Volkswagen Golf mantiene una continuidad con el producto, cuenta con una gran precisión en las superficies y es muy funcional. Incluso se han reducido sus dimensiones para reducir el peso y también el consumo de combustible y emisiones. Ahora mide 4.199 mm de largo (5 mm más corto que su predecesor), 1.779 mm. de ancho (20 mm más) y una altura invariable de 1.479 mm. A pesar de ser más corto parece que la silueta fuera más alargada porque se ha acortado el voladizo delantero y se ha alargado el trasero.

Estéticamente se caracteriza por una línea de techo muy dinámica, una línea de cintura que expresa estabilidad y las dos típicas líneas del montante C del Golf. Pero lo más novedoso del Golf lo encontramos en el frontal (que se trasladará a los futuros modelos de la marca). "Adopta la banda horizontal situada entre ambos faros de la parrilla al estilo de la primera generación y se modifica la expresión de los ojos dándoles un aspecto dinámico y agresivo. El segundo elemento del frontal es la rejilla inferior que se añade a la expresión ofreciendo una sonrisa". Así lo explicó Flavio Manzoni, jefe del Departamento de Diseño Creativo del Grupo, al mismo tiempo que dibujaba durante la presentación internacional a la prensa en Islandia.

En contraste con la parte delantera, la trasera es más simple. Hereda los anchos faros traseros del Touareg. En general el aspecto es más deportivo, más ancho y más cercano al suelo.

Un compacto de calidad superior

El cuidado y la precisión utilizados en el exterior también se reflejan en un interior de nuevo diseño. Los materiales utilizados, el cuidado en los detalles, como aplicaciones cromadas satinadas, instrumentos redondos, o un volante derivado directamente del Passat CC, nos dan la sensación de estar sentados en un automóvil de gama superior.

Los elementos funcionales son ahora más fáciles de manejar: el climatizador automático, el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil y los elevalunas eléctricos o el botón que regula los retrovisores exteriores, ambos situados en una posición más elevada en el brazo del revestimiento de las puertas. Otra mejora es la mayor consistencia y robustez de los asientos de cuero.

El espacio del habitáculo para cinco ocupantes es cómodo y amplio (siempre que no todos sean muy grandes). La altura de la cabeza al techo es más que suficiente y si eres una persona alta no tendrás ningún problema.

Y para transportar equipaje, el nuevo Golf sigue ofreciendo de 350 litros a 1.305 litros si se abaten los asientos traseros. También está equipado con cuatro ganchos para sujetar bolsas.

Otra mejora que se nota en el interior es que el Golf es más silencioso. Se han reducido ruidos procedentes del parabrisas, puertas, ventanillas, motor y neumáticos.

Más tecnología

La sexta generación del Golf no se queda atrás en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. El nuevo Golf ha sido equipado con el Sistema de Regulación Automática de Distancia (ACC), la Suspensión Adaptativa Electrónica (DCC) con modos Comfort y Sport y el Asistente de Aparcamiento 'Park Assist', que permite aparcar el coche de forma casi automática.

A esto se añaden las cámaras de visión trasera, el nuevo sistema ESP, con regulación aún más sensible, siete airbags (incluido el de rodilla), los reposacabezas antilatigazos, el sistema de detección de cinturón puesta para los asientos traseros y la luz diurna, entre otros elementos.

Nuevos motores

En el apartado Diesel, el Golf VI ha sido equipado por primera vez con los nuevos motores TDi Common-Rail, más silenciosos. Se podrá elegir entre potencias que oscilan desde los 90 CV hasta los 170 CV aunque en el momento del lanzamiento al mercado (diciembre 2008) sólo estarán disponibles el TDI 2.0 con 110 CV y 140 CV. Estos motores destacan por su ahorro en consumo. El de 110 CV sólo gasta 4,5 litros (119 gr/km CO2) y el de 140 CV, 4,9 litros (129 gr/km CO2).

Para los que prefieran gasolina, podrán optar por potencias de 102 CV, 122 CV (TSI) y 160 CV (TSI). Los TSI son motores con sobrealimentación por compresor y/o turbocompresor. También son muy ahorradores: el 1.4 TSI de 122 CV consume 6,2 litros (144 gr/km CO2) y el 1.4 TSI de 160 CV 6,3 litros (139 gr/km CO2).

Excepto el gasolina de 102 CV y el TDI de 110 CV, el resto podrán ir combinados con un cambio automático de doble embrague, DSG, de seis o siete velocidades. El 1.4 TSI 160 CV con DSG de siete marchas sólo consume 6 litros, sustituyendo los 8,3 litros que consumía el 2.0 FSI de 150 CV de la generación anterior, un 28% menos.

Al volante

Volkswagen nos ha llevado a los periodistas a Islandia para conducir el nuevo Golf. Las malas condiciones meteorológicas han sometido al nuevo modelo a un fuerte viento y a una lluvia muy intensa, de los cuales ha conseguido salir airoso.

El primer día de prueba pude probar algunos kilómetros el VW Golf equipado con el motor 1.4 TSI de 122 CV con DSG de siete velocidades y el segundo día optamos por el 1.4 TSI de 160 CV con DSG de siete marchas. Poco puedo decir del comportamiento dinámico de este compacto, me parece excelente. Su dirección precisa, la precisión y rapidez del cambio, la amortiguación... transmiten una gran seguridad, incluso cuando la lluvia y el viento azotaban con más fuerza. Ambos motores son suaves y progresivos, y obviamente el de 160 CV ofrece mayor fuerza y más agilidad.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias Alvmurci por la documentación, la verdad es que tiene muchas aportaciones nuevas el nuevo golf GTI, pero muchas piezas son heredadas de otros coches cosa que hacen la mayoria de marcas, aún así no creo que sea un restiling si no un cambio bastante importante a la par que impresionante, me encanta este coche!!

El tema de los asientos, la verdad que no tengo ni idea de como vienen y eso que tengo pedido el coche.... lo que si que se porque me sale en la ficha es que el asiento tiene ajuste de altura y lumbar es lo único que sale. Tambien te he de decir que para mi es más cómodo y rápido, tardas mucho tiempo en posicionarte en el asiento con controles electricos!

De nuevo grácias por la información!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he pillado en un multimarca que siempre hacen mas descuento, pero aparte es de un conocido asi que mas aun, si estas interesado te dire el sitio y vas y le pides precio, seguro que te hace mejor precio que en cualkier sitio de barcelona.

 

Pues si dime donde es q pasare a ver... anque yo pedi el mio tambien en un multimarca y me tocó esperar mas q los demas,ya que los conces tienen preferencia, pero bueno ya me contaras si te han respetado el plazo de entrega a ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si dime donde es q pasare a ver... anque yo pedi el mio tambien en un multimarca y me tocó esperar mas q los demas,ya que los conces tienen preferencia, pero bueno ya me contaras si te han respetado el plazo de entrega a ti!

 

 

Mira el sitio se llama Automarca. Tiene página web www.automarca.com y el dueño se llama Xavier, el local lo tienen en c/Industria nº 10 si vas es un despachito super pequeño, allí no tienen coches, los coches los recoges en concesionarios oficiales. A mi me dijeron 10 semanas de espera, que es lo mismo que me han dicho en un concesionario oficial. Me quedan 8 1/2, un mundo! Ya te dire si cumplen el plazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Me presento, soy de barcelona y actualmente tengo un Audi A3 1.9 tdi. Lo pille de renting hace 4 años y medio y en septiembre se me acaba.

 

Despues de mucho mirar me he decidido por el nuevo golf gti dsg con techo solar. Claro que viendo el super precio del compañero marc17, igual le añado algún extra más!

 

Marc17, a este multimarca del que hablas hay que ir directamente o mejor llamar antes??? Ese descuento es solo para ti por ser conocido o tambien nos lo aplicará a los demás???

 

Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, buena elección.

Yo de ti primero entraria en la página, miras el telefono y lo llamas para quedar con el tio y ya quedas con el y hablas las condiciones. El precio que me hizo a mi con lo que habia fuera en otros sitios, es realmente bueno, no se si es por que me conoce o que, ya sabes como son los vendedores cualquier cosa para vender. Cuantos más exrtas le pongas al coche más descuento te va ha hacer, dile que vas de mi parte le dije que le iba a traer más compradores! Ya te ire contando si me cumple los plazos y que tal se comporta, el tio en el barrio tiene fama de tener palabra y ser bueno, pero como hoy en dia no te puedes fiar ni de los concesionarios oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, además he visto que me pilla cerca de casa con lo que es fácil pasarme. Yo había pensado en gastarme unos 28.000 euros, a ver lo que me dice.

Aunque yo lo quiero para mediados de septiembre (es cuando acaba el renting), llamaré antes a ver como responde y ya os comentaré!

 

Muchas gracias y estamos en contacto!

 

Que te sea leve la espera! Estas esperas se hacen eternas, pero vale la pena! Supercochazo que has elegido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante