Jump to content

España: Ya a la venta el nuevo VW Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta
los q se compraron el gofl gti V se acuerdan si cuando salio tenia pocos extras para poner i mas adelante fueron poniendo mas extras?

 

Saludos!!!!

 

Que rabia pero si faltan un monton de extras q no salen en el configurador !!!!! grgrgrr

 

yo creo recordar que al principio no traia cosillas y le fueron añadiendo...

volante multifunción, el ipod creo que no venía tampoco porque un conocido lo tiene y no le venía con ipod, era opcional y luego el tempomat al principio tampoco...

que me corrijan si me equivoco!:rolleyes::rolleyes:

 

a mi me encanta :oops: pero esperaría a 2010 a ver si bajan precios o al menos vienen mas cosillas de serie :silvar::silvar::silvar:

 

saludosss!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tempomat si viene de serie.

 

Si perdon no me habia dado cuenta ;P

 

Weno pues como dice Robert_gti esperaremos un tiempecito a ver q tal.

 

Saludos!

 

PD: si no me ekivoco de serie tmb trae cuando sueltas el freno en las pendientes q se keda clavado unos segundos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, es eso jaja

en un DSG lo encuentro tontería que venga eso... ya que mientras tengas puesta la marcha para moverte el coche no se cae... igual que cuando estás en un sitio plano, al poner la D, la S o secuencial sin tocar el acelerador el coche anda.

en un manual si lo encuentro útil, yo en mi coche lo llevo y va bien :D

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo recordar que al principio no traia cosillas y le fueron añadiendo...

volante multifunción, el ipod creo que no venía tampoco porque un conocido lo tiene y no le venía con ipod, era opcional y luego el tempomat al principio tampoco...

que me corrijan si me equivoco!:rolleyes::rolleyes:

 

a mi me encanta :oops: pero esperaría a 2010 a ver si bajan precios o al menos vienen mas cosillas de serie :silvar::silvar::silvar:

 

saludosss!!8-)

 

Exacto, además de cajones, sensor de aparcamiento, ... El mío, por ejemplo, lleva cargador de cds en vez de ipod, no se podían montar los cajones bajo los asientos... Seguro que en un añito se podrá montar en opción o de serie (según vayan las ventas) más equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, es eso jaja

en un DSG lo encuentro tontería que venga eso... ya que mientras tengas puesta la marcha para moverte el coche no se cae... igual que cuando estás en un sitio plano, al poner la D, la S o secuencial sin tocar el acelerador el coche anda.

en un manual si lo encuentro útil, yo en mi coche lo llevo y va bien :D

 

saludos!

 

No te creas, en el DSG si estás en una cuesta empinada también se te va para atrás entre que sueltas el freno y le das al acelerador, aunque tiene fácil solución: un pie para cada pedal y así el izquierdo se entretiene un poco que el pobre está más aburrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cosa de mi vista...o en el configurador de vw aqui en españa por lo menos sale la imagen con faros halogenos...:neutral: estais seguro que de serie viene con xenon????:roll:

 

un saludorrrrr

 

 

seguro k trae bixenon y direccionables pork el gti 5 los traia de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante