Jump to content

Cual fue tu primer coche????????????


judicarma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

holas.. hacia millones de años que no escribía... mi primer coche (y anterior al que tengo ahora) era un BMW 325Td del 92'.. un clásico entre los clásicos... una tercera poderosa.. el amor de mi vida hasta este momento... era una auténtica maravilla conducirlo y aprender a conducir con el a la vez... aiiiiiisssssssss R.I.P. Abuelito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche antes del golfet, fue un opel ascona 1.8i gt de 115 cv...del año 85 de mi padre y estaba nuevo cuando lo cogi tan solo con 60.000 km aprox. Me encantaba y me sigue encantando porque aun lo conservo...no tan bien como deberia, pero ahi esta en el garage.... :( Una maravilla de coche (en su epoca), el rugir del motor que tiene es impresionante...aunque ahora algo ratonea en baja, que pena ché.

 

No os aburro mas!

 

SAludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comencé hace 6 años con un 206 xs 90cv, muy bonito la verdad, con el me adentré en el mundo del car audio, pero el motor no acompañaba, a los 7 meses me cansé de reducir el para no perder velocidad en cuastas y me pasé a un león fr 150cv (caja I versión 2).. como andaba eso era otra cosa..

Lo vendí imbatido en salidas de semaforo :risas:, el mundo de la gasolina me llamaba..

 

Y aquí está mi golf GT..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un Alfa 33. La verdad es que por 50.000 pelas que me costó no estaba nada mal. 105cv, techo, elevalunas.... Es una pasada recordar las primeras sensaciones al volante, ¿verdad? Recuerdo mi primera gran 0stia en coche. Se me cruzó un 205 y lo reventé (el 205). Menudo susto, pensaba que me había cargado al tio....

 

Después vino un corsita GSi que compré con toda la parte delantera quemada. Primero lo monté con un motor 1.3 GT porque no encontraba ningún 1.6i, que es lo que tenía que llevar. Más tarde pasó a ser GSi, y andaba muy bien. Después del Corsita, por fin un coche de verdad, un serie II GTI 16v. Le monté suspensión y llantas (unas 15, que por entonces eran grandes...), lo pinté enterito de un blanco preciosos, parachoques anchos, escape..... Me da mucha pena no conservarlo. (la foto es mala)

 

813ff91c8e5b6158465835b1ee2fade2.jpg

 

Vendí el Golf y compre un Cordoba TDi 110. Lo mismo, suspensión, llantas, pintura....

 

micoche4.png

 

 

Luego se lo pasé a la chavala, y pille un 205 mientras encontraba otra cosa (craso error). Como no aguantaba con el 205, recompré mi serie II hasta que se cruzó en mi camino un serie IV TDI 110 a muy buen precio. Le di la vuelta al coche como a un calcetín hasta ponerlo a mi gusto, y después de 350.000 kms. lo vendí aún en marcha.

 

pict0960hr0.jpg

 

pict0964ht0.jpg

 

El último es el serie V que tengo ahora. Justo ahora que lo tengo a mi gusto, estoy intentando venderlo para comprar otra cosilla. :tonto:

 

pict1172xu1.jpg

 

81235b5c277e1e17c27131eec4c7a100.jpg

ANTES Y DESPUÉS

 

 

Bueno, perdón por el tostón, he intentado ser breve... De motos hablamos otro día, ¿vale? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo empece con un Corsa A 1.2 Era una maravilla, un motor "irrompible" andaba muy bien para ser solo un 1.2. Ya no se hacen coches asi....(no descarto comprarme un dia un GSI....de hecho hace poco casi me compro uno)

 

Despues Me pille un Astra GSI 16v. Otra maravilla. Andaba muy bien, estaba bien equipado para la epoca, era duro, iba como la seda....

 

Despues me pille un Mercedes SLK 230 Kompressor Y estube bastante tiempo manteniendo los dos coches. (este y el astra) Asta que vendi el SLK con intencion de pillarme un Corvette, y seguir teniendo el GSI tambien....y justo fue venderlo y a la semana mas o menos, un viejo se salto un ceda y me lo comi, y el pobre astra al desguace se fue....Entonces se me quitaron las ganas de coche durante un tiempo....Asta que se me puso a tiro el VR6, que era de un mecanico conocido mio de toda la vida, y no pude dejar escapar la ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio fue una ranchera mercedes E 300 diesel, chasis 124 del '90 equipada a mas no poder para la epoca(e.e, a.a, c.c, techo solar electrico, asientos calefactados, retros electricos, asientos delanteros electrico con 2 memorias...) y automatica (eso nunca me guso), sigue en casa y ahora mi padre la esta usando otra vez por que ha vendido su coche y dice que ya no hacen nada como eso y en parte tiene razon ... desde que la tenemos nunca ha ido al taller por nada que no sea mantenimiento o chapa de algun descuido (golpe) ... y hace un par de meses el cuenta Km llego a 999999.9 y pego la vuelta y ahi sigue dando el callo, yo me aburri de lo que costaba que sus 1700 Kg tomaran velocidad y cogi el MKII GTD que estaba en casa muerto de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi primer coche fue uno de los de mi padre que tenia antes,un citroen zx 1.9d(osea sin turbo y sin nada),no andaba ni para atras...pero mejor eso que nada.lo acabamos vendiendo por 500 euros,estaba el puente trasero reventao(culpa mia por tirar tanto de freno de mano) y con 385.000 km y sin un prblema de motor,era una fiera:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al igual que Xanto tuve un seat 127, despues un citroen GS que era una auténtica maravilla y que consumía UN GÜEBO, luego un citroen AX 1.1, que no consumía nada y volaba, despues un ford fiesta diesel, luego un seat córdoba vario 1.9 TDI 110 CV y a finales dabril llegará el GOLFO.

Se me ha olvidado contar que con el GS yo hacía unos 6000 km al mes y me gastaba unas 25 mil pelas de gasofa de hace 25 años. MADRE MIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo vaya bichos para empezar xD

 

Yo el primer coche que conduje, sin contar el de la autoescuela, fue un Citroen Saxo, no recuerdo la cilindrada pero tenía más o menos 60cv xD. Tenía 19 años.

Mi primer coche fué un Seat Ibiza 1.9 TDI 100cv's, acabado Signa, super cutre pero iba de miedo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante