Jump to content

Cual fue tu primer coche????????????


judicarma

Publicaciones recomendadas

Tenia 3 meses de carnet cuando me lo dieron...ya tenia experiencia en un R19 16v...:risas::risas:

 

Pero en serio, ahora lo pienso, y eso debería ser como con las motos...yo ahora mismo no me daba con 19 años ese coche ni loco...

 

Un Saludo,

 

 

yo tampoco te lo daría jejejeje

tienes toda la razón, debería de ser como las motos, aunque de todo hay en la viña del señor yo personalmente con 19 años era un descerebrao (como mucha gene) y si llego a calzar uno como el tuyo lo mismo no andaba por aqui..... pero te lo pasarías fatal con él :bien:

 

por aqui hace poco salió también un megane sport con la L no? y un R32??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues el mio fue un Seat 600 L Especial "tuneao" por mi padre, tenia el motor de un 127 y andaba que se las pelaba. Un día en una recta adelantamos a un mercedes y el tipo se picó pero hasta mas de 20 km tuvo que ir detrás porque no me daba adelantado. Aun lo conservo y con 29 años enciende a la primera y es una bala.

El de la foto no es el mio, a ver si le saco unas fotitos y las pongo.

 

600z.jpg

 

 

Un saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fué un Rover 400 2.0 turbodiesel 115cv. Me lo regalaron y estaba que daba pena:

 

imagen182d.jpg

By guermo, shot with N70-1 at 2009-03-29

 

Después lo vendí y me compré un Golf MK3 GTI 8v con el que empecé en el foro y empecé a hacerle cosillas:

 

dscn2078b.jpg

By guermo at 2009-03-29

 

Y por último, después del siniestro del MK3, me hice con el actual MK4 GTI:

 

img1731gr7.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-02-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio fue un Seat 600 L Especial "tuneao" por mi padre, tenia el motor de un 127 y andaba que se las pelaba. Un día en una recta adelantamos a un mercedes y el tipo se picó pero hasta mas de 20 km tuvo que ir detrás porque no me daba adelantado. Aun lo conservo y con 29 años enciende a la primera y es una bala.

El de la foto no es el mio, a ver si le saco unas fotitos y las pongo.

 

600z.jpg

 

 

Un saudiño

 

jejeje...que bueno!!:bien:

 

que cv lleva entonces mas o menos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...que bueno!!:bien:

 

que cv lleva entonces mas o menos??

 

Pues unos 45 CV, mas o menos, pq luego mi padre le habia modificado el escape y a lo mejor daba un poco mas, pero poco. Es una bestia, arruga el asfalto a su paso, :-)

Iba yo mas chulo en mi Ferrari (le llamamos asi en casa) q hasta un dia me piqué en un semaforo con un BMW 325i que evidentemente me pulió, pero la cara de velocidad gané yo:bien:

 

Un saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unos 45 CV, mas o menos, pq luego mi padre le habia modificado el escape y a lo mejor daba un poco mas, pero poco. Es una bestia, arruga el asfalto a su paso, :-)

Iba yo mas chulo en mi Ferrari (le llamamos asi en casa) q hasta un dia me piqué en un semaforo con un BMW 325i que evidentemente me pulió, pero la cara de velocidad gané yo:bien:

 

Un saudiño

 

:risas::risas::risas:

 

tiene que molar el ferrari entonces!!

 

me alegro que estes tan contento con ese peazo clasico!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un Stilo JTD con 115 CV, guardo un gran recuerdo de él. Muchos viajes, bonitas experiencias, etc. El motor era lo mejor del coche, consumos ajustados (aún con repro) y buena respuesta. Aunque ruidoso...:disparos:

 

Algún que otro mod cómo el cambio total de los leds del interior: pasé del color naranja a tonos azulitos y blancos, muy chulo.

 

1ytjijfrmnezrjyk2dg2.jpg

 

Lo tuve durante 6 años y 3 meses, y apenas me dio 2 ó 3 problemas. Lo tenía bajadito, con muelles eibach y amortiguadores Bilstein.

 

mwwtr1qzxgnqj2tymmyt.jpg

 

El pasado mes de noviembre de 2008 me entregaron mi GTI, y qué decir, un cambio total. Sólo echo de menos dos cosas en el GTI que tenía el Stilo:

 

1. La dirección asistida City: pulsando un botón las maniobras de aparcamiento se hacían con un dedo y sin esfuerzo.

2. El sistema de recirculación de gases automático del climatizador, que se activaba cuando detectaba ciertos gases y en el GTI hay que activarlo de forma manual.

 

mzyimkm5d1yqymmow5yj.jpg

 

Ah si, me gusta el color rojo.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fué un Lancia Y10 Selectronic 1.1, me dio problemas de electricidad, luego tuve un Opel Corsa 1.2 me tenía harto porque cada verano tenía ponerle gas al aire acondicianado.

Y desde pequeño ya estaba enamorado de un Golf me lo compre el 1.6 Highline, os pongo una foto con el Golf actual que tengo. A ver si sabéis cual es viejo y el nuevo :risas::risas:

2ilmrep.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio fue un clio WILLIAMS ( el autentico )

 

me duro 3 semanas , di 3 bueltas de campana cainedo por un barranco ,

luego un saxo vts 120cv del 90

luego un astra H

un golf mk2

un golf Mk1 cabrio ( el de ahora )

y un ford fiesta st ( el de la parienta ) pero es de los 2 ahora

y cuando me meta en el piso el sirocco nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio fue un clio WILLIAMS ( el autentico )

 

me duro 3 semanas , di 3 bueltas de campana cainedo por un barranco ,

luego un saxo vts 120cv del 90

luego un astra H

un golf mk2

un golf Mk1 cabrio ( el de ahora )

y un ford fiesta st ( el de la parienta ) pero es de los 2 ahora

y cuando me meta en el piso el sirocco nuevo

 

 

Joer tio no pierdes el tiempo e...:risas: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio fue un clio WILLIAMS ( el autentico )

 

me duro 3 semanas , di 3 bueltas de campana cainedo por un barranco ,

luego un saxo vts 120cv del 90

luego un astra H

un golf mk2

un golf Mk1 cabrio ( el de ahora )

y un ford fiesta st ( el de la parienta ) pero es de los 2 ahora

y cuando me meta en el piso el sirocco nuevo

 

vaya curriculum:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... mi primer coche, es decir mi propio coche es un Vw golf GTI mk5 jeje, pero bueno decir que llevo años conduciendo un mondeo 2.0 gasolina ademas de otro escort diesel. A todo esto durante dos años tuve un megane 1.5 diesel de empresa.

Pero el unico coche que he tenido y tengo... es mi Golf GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue y es mi primer coche:

 

 

golf3whl.jpg

 

 

Estas son las fotos que molan....un R32 y la L, legal al 100 %

Me acuerdo de un amigo que iba a mi clase en 3º de la eso pero como tenia 18 estreno su conduccion en la via publica llevando un m3 de los nuevos...ahora hará poco lo cambio por el coche y pasta por un R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tuve un Seat 131 Super MiraFiori con motor Perkins diessel de mi padre. No pasaba de 110 pero gastaba menos que un mechero. Le llamaba el "petrolero" porque cuando arrancaba hechaba una cantidad de humo NEGRACO como el de los barcos de petroleo.

 

Por cierto, el calentador de este coche era manual, no como los de ahora, que cuando se apaga la resistencia en el cuadro arrancas. Aquel no, tenia un boton para el calentador al cual le tenias que tener apretado aprox. 1 minuto y despues intentar arrancarlo. En verano no habia problemas pero en invierno le tenia que hechar un spary de autoarranque porque aquello no habia un cristo que lo pusiera en marcha (llevaba una bateria de 110 amperios gordísima :shock:). Todas las mañanas de invierno eran 10 minutos entre arrancarlo y rascar el hielo de los cristales.

 

Pero me sentia el más privilegiado porque mientras mis compañero para ir a estudiar o cuando hice la mili tenian que ir en bus... yo iva en mi "petrolero"

 

Lo que más me molaba de aquel coche es que tumbando los asientos de alante se quedaba como una cama (era un autentico "picadero", jejeje) y los trompos que hacia con él en las eras del pueblo eran autenticos ya que al ser tracción trasera dejabas el volante girado una vez hecho el primer medio trompo y se quedaba dando vueltas en círculo como una peonza

 

Ains, que recuerdos... :rolleyes:

 

Era como este pero en blanco:

131_2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer bólido fué un opel corsa 1.2 del 86 que compré con 9 años y 90000km. Es lo mas duro que he tenido, con un mantenimiento casi nulo (quizás por eso cascó:mrgreen:) dió de sí hasta los 138000km funcionando con 3 cilindros...

s2fjh2.jpg

 

Después compré a un familiar un r5 Five del 89, (como veis lo mio siempre fue coches de alta gama :risas:) que lo tuve hasta el año pasado hasta que su culata y su junta dijeron basta.

2ryhkhz.jpg

 

Entre medias he tenido un Focus I 1.6 100cv (el único que compré nuevo) que ha sido el mejor coche que he tenido; nunca tuvo una avería, lo vendí con 5 años y 118000km y lo he visto circulando la mar de bien.

wk0jkl.jpg

 

Lo vendí porque me encapriché de un MB C220 CDI de importación el cual

tengo actualmente junto con el mk1 cabrio, que lo tengo para moverme a diario.

33ljy37.jpg

 

2hi1hn9.jpg

 

Vaya tostón, pero nunca me había puesto a analizar los coches que he tenido...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio fue un clio WILLIAMS ( el autentico )

 

me duro 3 semanas , di 3 bueltas de campana cainedo por un barranco ,

luego un saxo vts 120cv del 90

luego un astra H

un golf mk2

un golf Mk1 cabrio ( el de ahora )

y un ford fiesta st ( el de la parienta ) pero es de los 2 ahora

y cuando me meta en el piso el sirocco nuevo

vaya vida que has llevao ee?:bien:

tu si que sabes:lol:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un Golf tdi 25 aniversario de 110 cv. Con asientos calefactables y techo...era un mechero y andaba muy bien

, lo cambie por un bmw compact 5320 td , que por conduccion fue uno de los mas satisfactorios y el que mas tiempo he tenido aunque siempre me gusto mas el golf...despuess un audi s4 precioso. Le siguio un Civic type R ultimo modelo que si bien me encantaba en conduccion deportiva era un poco desagradable en el dia a dia .Tras este un Lexus is220 d que me dio mil y un problemas que la incompetencia del concesionario no pudo resolver , por lo demas un coche bien acabado y comodisimo con el peor motor y caja de cambios que he probado. Actualmente tengo un Golf gti IV con casi todo que en breves presentare.... y para moverme a diario he pasado por

un Ibiza gt tdi y un hyundai getz 1,6 gls

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante