Jump to content

Cual fue tu primer coche????????????


judicarma

Publicaciones recomendadas

Mi primer coche fue a pedales y rojo:risas::risas::risas:. Ahora en serio, fue un astra coupé de segunda mano, fuera de un primo mio, y que fue usado varias veces de picadero por él y por mi (nunca al mismo tiempo malpensaos). Una vez me dejo sin frenos y tenía que ir dandole al freno de mano seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues tuve un Seat 131 Super MiraFiori con motor Perkins diessel de mi padre. No pasaba de 110 pero gastaba menos que un mechero. Le llamaba el "petrolero" porque cuando arrancaba hechaba una cantidad de humo NEGRACO como el de los barcos de petroleo.

 

Yo a estos los llamaba los pulpos. A veces era terrible adelantar a uno de estos subiendo un puerto de montaña, solo conseguías ver el coche cuando lo habías adelantado. TELA MARINERA!

 

Por cierto, el calentador de este coche era manual, no como los de ahora, que cuando se apaga la resistencia en el cuadro arrancas. Aquel no, tenia un boton para el calentador al cual le tenias que tener apretado aprox. 1 minuto y despues intentar arrancarlo. En verano no habia problemas pero en invierno le tenia que hechar un spary de autoarranque porque aquello no habia un cristo que lo pusiera en marcha (llevaba una bateria de 110 amperios gordísima :shock:). Todas las mañanas de invierno eran 10 minutos entre arrancarlo y rascar el hielo de los cristales.

131_2.JPG

 

 

Ahora que cuantas esto, yo recuerdo un Skoda que tenía un tío mío que en las curvas había que hacer fuerza para girar en ambos sentidos. Recuerdo un "VIAJE" que hicimos a visitar a un primo mío que estaba interno en el colegio de Arantzazu y tardamos como 5 horas. Ese trayecto hoy en día se hace en una hora o menos. AHHHHHHH!!!!!!! y también recuerdo que las marchas había que cambiarlas con doble embrague, es decir, embragar para soltar la marcha llegar a punto muerto y volver a embragar para meter la siguiente marcha. ESO SÍ QUE ERA CONDUCIR. MADRE MÍAAAAAAA:shock:

 

Seguro que los más jóvenes del foro no saben estas cosas.

 

Por cierto, yo llegué más mareado que a leche, "regomité" como diez veces. CAda vez que lo pienso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer coche es el golfito (golf IV TDI 130cv) es el primero que coji al salir de la autoescuela pero solo un día (habia que estrenarse con él) luego durante un par de meses estuve concuciendo un Hyundai accent del 96 al cual arañe en una columna de un parking desde el culo hasta el morro (por eso no cojia el golfillo)hasta que me vi seguro de no destrozar más y enganche el golfillo y no lo he soltado

 

entre medias he conducido un pasat V6 TDI 4 motion triptonic 150cv del 2003, un peugeot 407 HDI 140cv del 2007, un ibiza TDI 130cv del 2002, un mercedes E220 CDI 150cv del 2007 un volvo V50 2.0D 136cv del 2008 y sinceramente siempre que volvia a cojer el golfillo disfrutaba de verdad de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero q coji fue un seat toledo sport 110 tdi, q es de mi madre.

 

41102648.jpg

 

despues año y pico con carnet me tire a la aventura y me compre mi primer coche: un golf II gtd. muchas alegrias me ha dado.

 

64204963.jpg

 

luego vino el q actualmente tengo, y tambien, muy contento y orgulloso.

 

91482694.jpg

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que cuantas esto, yo recuerdo un Skoda que tenía un tío mío que en las curvas había que hacer fuerza para girar en ambos sentidos. Recuerdo un "VIAJE" que hicimos a visitar a un primo mío que estaba interno en el colegio de Arantzazu y tardamos como 5 horas. Ese trayecto hoy en día se hace en una hora o menos. AHHHHHHH!!!!!!! y también recuerdo que las marchas había que cambiarlas con doble embrague, es decir, embragar para soltar la marcha llegar a punto muerto y volver a embragar para meter la siguiente marcha. ESO SÍ QUE ERA CONDUCIR. MADRE MÍAAAAAAA:shock:

 

Seguro que los más jóvenes del foro no saben estas cosas.

 

Por cierto, yo llegué más mareado que a leche, "regomité" como diez veces. CAda vez que lo pienso.....

 

La verdad es que lo coches de antes te hacian se un "tio machote" de esos que hechaban brazacos de camionero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante