Jump to content

WhitePower

Miembros
  • Contenido

    155
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de WhitePower

  • Cumpleaños 20/07/1983

Usuarios

  • Nombre
    Luis
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Valle del KAS

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    R
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 300

Insignias de WhitePower

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola chicos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, esto no es una presentación, es un hola de nuevo. Han habido infinidad de cambios desde que me deshice de mi anterior golf, con el que os conoci por aqui y en alguna quedada. Ahora he querido volver con mi ultima adquisicion, pero desde algo mas lejos. Me mude a vivir a Miami USA, pero he querido seguir unido a vosotros en la distancia, y compartir con vosotros experiencias del R desde aqui. Saludos chicoooss!
  2. Otro más por madrid (vallekas) :bien:
  3. Ayer sobre las 8.30 o´donell (madrid) mkv clarito con franja en capó negra, no me dio mucho tiempo a mirar pero las llantas no eran de ningún modelo vw creo.. También a las 9.15, en la m30 dirección ventas a mendez alvaro, un mkiv, gris (creo), doble salida trasera a los lados, 3 puertas, tiró hacia mendez alvaro y yo bajo el tunel hacia valencia.
  4. Ya me contaras cuando tu favuloso touran tenga 5 o 6 añitos, haber si estas cultivando lechugas.... Y no se lo q consumira tu bmw en relacion a mi TSI, seguro q mucho mas a mi misma velocidad, y ya no por cv (solo son 30 +) y tus 6 cilindros, eso solo es para ir un poco mas rápido, asi q recolecta puntos también, ok?... :bien:
  5. Esta claro que hay mucho cafre suelto, que no sabes donde te la puedes pegar. Pero creo que estamos pagando nuestro numerito todos los años religiosamente para que hagan algo y tengamos unas carreteras como dios manda. Mucho intentar igualarse al resto de paises europeos con el carnet por puntos, pero no se dan cuenta que no disponemos de las mismas carreteras, los limites no son los mismos, porque tienen en los otros paises (francia, alemania..) unas carreteras medio normales. Esto es una pena...
  6. Segun que modelo el V esta bastante logrado, aunque he de reconocer que el IV rompió moldes. un r32 IV y un V.... para mi el IV se lleva la palma.
  7. Cada día nos bombardean con mensajes cada vez mas fuertes sobre la conduccion, que si tantos muertos por aqui, que si tasas de alcolemia, velocidad... ¿son estas causas las culpables al 100%?. Siempre el conductor en el punto de mira de todas las criticas y cada vez mas duras. Me parece estupendo que intenten concienciar a la gente para que no cometan imprudencias pero, se habran parado a pensar en el estado de nuestras carreteras? A quien no le ha sorprendido un agujero en la carretera teniendo que dar un volantazo para no dejarte media llanta, o algun objeto en mitad de una autopista, he llegado a ver adoquines en plena m-40 de marid!!! Siempre buscan la solucion facil y no se dan cuenta que tenemos unas carreteras penosas que en gran parte tambien son causantes de muchos accidentes.
  8. Yo con el coche llevo unas pocas y con la moto ni una, esos truquillos... y tampoco conozco a ningun amiguete que tenga alguna d moto. deberiamos investigar mas el tema de los trukitos en nuestros golfos tb.........
  9. Vengo de un Leon FR diesel, con el he tenido grandes momentos de quemar adrenalina y fundir asfalto, de picarme con una mosca que se paseaba cerca de mi cuando estaba subido en mi coche... Aquellos maravillosos años en los que llevar un FR era ser la ostia y llevar un "pepino" y todos se te quedaban mirando al paso, y tu no entrabas de orgullo en el coche.... Todo esto terminó el día que fui al concesionario a mirar el golf y probé el gt tsi de 170cv.... En ese mismo instante me di cuenta que mi vida estaba junto aquel coche. Ahora llevo 2 meses d espera para ver a mi nuevo niño... La espera es larga xo confío que valdrá la pena. s2
  10. Yo no digo q se acaben mañana los TDI, mis buenos momentos me dio mi FR, pero debeis reconocer que todos en el fondo deseariamos tener un gasolina (deseais, yo ya lo tengo.. jejeje), lo que pasa que a muchos por consumo no les es rentable, aunque otros tantos simplemente se compran un diesel para hacer 10.000 km al año y piensan que les sale mas rentable.... se engañan porque una revision o averia en un diesel es mas cara que en un gasolina y a la larga les es mas caro. Y por muy bien que se cuide un diesel realcnk y cannavaro, y por muchos km q se le hagan de mas (que para eso es un diesel), debeis reconocer que un diesel con un año no suena nada, pero a los cuatro, cinco años vas subido en un tractor y eso en un gasolina no pasa ni aun con los mismos km. s2 :bien:
  11. yo he tenido hasta hace poco el leon fr de 150cv diesel y va como un tiro, ahora q como te guste apretarle la oreja y vallas a 160 pa´rriba....... se t a convertido en consumo gasolina con ruido de diesel. No lo dudé y al cambio mi golfito gt tsi........ muxo mas limpio, no suena nada y el consumo no se dispara ya tanto. Donde este un gasolina.......... o si no haber cuantos coches diesel duran 20 años como lo hace un gasolina. será x algo......
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante