Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta
pues yo calcula que yo salgo a las 8 de casa

entre pitos y flautas

llegare a las 9,45(aprox)

 

 

Oks pues si eso nos veremos por alli que yo si voy a lavarlo también calculo estar alli sobre esa hora :bien:

 

 

jajaj lo vas a dejar como el Opel Astra edicion especial Nurbu....ese que salio un post hace poco???:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Yo, con un poco (bastante) menos ya me conformo, un agua y balleta :mrgreen:

 

 

Lamentándolo mucho, no podemos asistir. Gracias por intentar comunicaros con nosotros, pero tenemos mucha carga de trabajo en la empresa, han llegado dos obras nuevas y tenemos q sacarlas adelante lo antes posible, a si q no podremos disfrutar de ese estupendo cocido¡¡Pero esperamos hacerlo en otra ocasión¡¡

Siento mucho haber tardado tanto en comunicarlo, pero teníamos esperanza de hacer unos cambios y poder asistir. Gracias por todo chicos.

Por cierto cuando se acercase el buen tiempo estaría bien reunirse en la costa, q os parece?

 

Un fuerte saludo chavales, sois los mejores¡¡¡

 

 

Una pena que no os podáis venir José, haber si para la siguiente. Respecto a la kdd por la costa cuando haga buen tiempo, puede ser buena idea :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto pinta bien 6 eos:mrgreen:

 

Espera que igual viene otro :silvar: que no conocéis.........

 

ya me parecia a mi,que no pondria eso de virgen del camino,aun asi,ahi ya se llegar sobrao que no hace mucho estube por ahi.

tu no me conoces a mi,que mi ritmo crucero es de 100 km/h,de ahi no suelo pasar mucho,y luego esta el tema que no tenga niebla por el huerna,que ya sabes que suele dar por saco bastante.prefiero llegar mas pronto que no que tengais que esperar por mi:bien:

 

Vaaaaaaaa... que no...... mira, tardo yo con la furgo desde posada de llanera a León 1 hra y 25min. con café incluído :mrgreen:.....

 

Además ya sólo hay un peaje, el de la magdalena, han quitado el de Asturias, aunque el precio sigue siendo el mismo :roll:

 

 

VAmooooooooooooooossssssssssssss que nos vamosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo fgc_100 uno más:

 

EN ROJO PARA CONFIRMAR

 

1.-Davidsxmch.................. 1 pax Eos tsi ......(León)

2.-astgolf.........................1pax,Golf MKIV.....(oviedo,asturias)

3.-radikalv6......................1 pax Golf MKV .....(León)

4.-verkaufen.....................2 paxGolf MKI ...........(Valladolid)

5.-luismi360......................2pax golf mkIV(Herrera de Pisuerga, Palencia)

6.-Pater_eos................... 2 pax Eos (y los caballos que me siguen) (Alcala de Henares, Madrid)

7.-Alpaba........................2 pax Eos tsi ..........(Madrid)

9.-BillyEOS.....................1 pax EOS TDI ........(Madrid)[/color]

10.-Jabibigti.....................1 pax MKV GT........(Madrid)

11.-s0nyb0y.....1pax Golf MKIV.................(Santander)pero salgo desde Herrera de Pisuerga

12.-Matu.......................2pax Eos blanco..(Valencia de don Juan)

12 + 1.-eos_night.................1 pax Eos Negro (Alcala de Henares)

13.-fgc_100..............5 pax,2 Golf GTI MKV........(El Bierzo)

14.-JuanAntoli...........2 pax Scirocco..............(León)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta va a ser mi ruta para ir a la kdd.valladolid -medina de rioseco-mayorga-astorga.

no quiero ir por la aupista,salvo que salga muy pillado de tiempo.si alguno ha andado por esta zona me puede decir cuantos kilometros hay por las comarcales que he puesto anteriormente.gracias

 

No hace falta que cojas comarcales...... tu vas por mayorga (n-601), y en Santas martas coges la A-231 (que es la de burgos) dirección León, esta carretera te saca a la A-66 que te deja en la n-120 dirección Astorga... :bien: (cuantas horas de furgoneta tengo:roll:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......pues despues de unos intensisimos dias de trabajo, me enchufo un pokito al foro..... esta vez para dar una mala noticia........ YO NO PUEDO IR....

 

tenia libre el sabado....xo como unos pocos sabeis trabajo en el banco santander y hemos tenido un problema de liquidez con el reembolso de un fondo...... ( vamos qe no hay pasta para pagar a todo el mundo ) y mi jefe, uno del millon de los que tengo no me da el sabado libre......

 

con todo mi pesar, tengo ke agradecer la llamada a Billyeos que me llamo para confirmar mi asistencia y tambien a pitbull ke me lo recordo, pero me fue imposible llamarle.

 

una vez mas....lo siento en el alma, y mirar ke me apetecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......pues despues de unos intensisimos dias de trabajo, me enchufo un pokito al foro..... esta vez para dar una mala noticia........ YO NO PUEDO IR....

 

tenia libre el sabado....xo como unos pocos sabeis trabajo en el banco santander y hemos tenido un problema de liquidez con el reembolso de un fondo...... ( vamos qe no hay pasta para pagar a todo el mundo ) y mi jefe, uno del millon de los que tengo no me da el sabado libre......

 

con todo mi pesar, tengo ke agradecer la llamada a Billyeos que me llamo para confirmar mi asistencia y tambien a pitbull ke me lo recordo, pero me fue imposible llamarle.

 

una vez mas....lo siento en el alma, y mirar ke me apetecia.

 

Otra vez será compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no vengas jabibi pero entendemos que es por fuerza mayor, si no fijo que estabas ahi el primero, jejeje, en la proxima :abrazito:

 

Pues ya podemos dar la lista por cerrada, 13 coches y no se cuantas personas, no esta mal.....

 

el sabado x la mañana te llamo dsd el currele xa ver cmo os lo estais pasando sin mi :mrgreen:

 

TIRAR FOTOS, EH?'? ke esas me las guardaré en el disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alguno aún puede apuntarse no?

 

 

Me imagino que si, siempre y cuando no sea una avalancha, aunque eso mejor hablarlo con David :bien:

 

 

el sabado x la mañana te llamo dsd el currele xa ver cmo os lo estais pasando sin mi :mrgreen:

 

TIRAR FOTOS, EH?'? ke esas me las guardaré en el disco duro.

 

 

Yo voy a intentar sacar un montón (digo intentar porque luego me lío a hablar y no me acuerdo de sacar fotos :mrgreen: )

 

 

madre mia,al final comida intima:oops:...bien aventurados los que vayamos,que seguro que lo pasamos bien:bien:.

ademas soy el unico asturiano:shock:

 

Lo de que lo pasamos bien eso segurísimo :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a lavar mañana pero a ver santander -villorquite ya me puede hacer bueno!! sino quedamos antes y lo llevo a la gasolinera de hererra!!!

 

Por cierto...tengo 2 ejemplares de estoss....jijijiji

 

portamatriculasqr9.jpg

 

Si alguien quiere alguno que me lo diga, yo les llevo por si acaso, a mi me han llegado hoy y se lo he puesto al golfete y queda de miedo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que quedamos así:

 

EN ROJO PARA CONFIRMAR

 

1.-Davidsxmch.................. 1 pax Eos tsi ......(León)

2.-astgolf.........................1pax,Golf MKIV.....(oviedo,asturias)

3.-radikalv6......................1 pax Golf MKV .....(León)

4.-verkaufen.....................2 paxGolf MKI ...........(Valladolid)

5.-luismi360......................2pax golf mkIV(Herrera de Pisuerga, Palencia)

6.-Pater_eos................... 2 pax Eos (y los caballos que me siguen) (Alcala de Henares, Madrid)

7.-Alpaba........................2 pax Eos tsi ..........(Madrid)

8.-BillyEOS.....................1 pax EOS TDI ........(Madrid)

9.-s0nyb0y.....1pax Golf MKIV.................(Santander)pero salgo desde Herrera de Pisuerga

10.-Matu.......................2pax Eos blanco..(Valencia de don Juan)

11.-eos_night.................1 pax Eos Negro (Alcala de Henares)

12.-fgc_100..............5 pax,2 Golf GTI MKV........(El Bierzo)

13.-JuanAntoli...........2 pax Scirocco..............(León)

 

somos 14 coches (fgc_100 son 2 mkv), y 23 pax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente. cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! ya sabeis cosas de la informatica y el poco tiempo.

Una kkd en mi zona!!!! me encantaria ir, pero tengo el golfete destripado entero.

Si puedo me acercare en el coche de a diario y asi por lo menos os conozco, igual se apun ta un amiguete que tiene un r32 IV. nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante