Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta
de valladolid salimos dos coches de momento,ya nos mandaremos los telefonos para quedar,haber si se apunta mas peña de castilla

 

 

Si que vosotros teneis que madrugra maissss :silvar::silvar::silvar:

 

Habrá que ponerse deacuerdo... para compaginar los horarios y tal, yo como dije antes prefiero salir sin prisas y si llegamos antes de la hora mejor... que no me gusta ser el ultimo en llegar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos falta también gente de Galicia, había que intentar avisarles apra que se pasen por este post haber si se pueden venir.

 

 

 

Saludos

 

 

por cierto si hay suerte igual me envian los portamatrículas que voy a pedir 2, y asi lo monto ya... que me gustó mucho el tuyo que lo vi en la otra quedada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de valladolid salimos dos coches de momento,ya nos mandaremos los telefonos para quedar,haber si se apunta mas peña de castilla

 

A unos días vista empezaremos a confirmar........... y nos mandamos los tlf. :bien:

 

por cierto si hay suerte igual me envian los portamatrículas que voy a pedir 2, y asi lo monto ya... que me gustó mucho el tuyo que lo vi en la otra quedada!

 

Yo ya lo tengo puesto también 8-) pero el mío es el de "clubvweos" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver si viene alguno de Palencia o Valladolid y si quiere quedar con nosotros en Osorno, de todas maneras prefiero ir si prisas y madrugar un poco!

 

y tu no salgas de fiesta el Viernes!!:risas::risas::risas:

 

 

jjajaj, me estas pidiendo mucho,eh!!!! jajja igual hay que convencerte para que salgas un ratiyo por herrera con nosotros, jejej.

miraste algo de lo del manos libres??

un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente se confirma, no podré ir a probar ese cocidito tan apetecible...

Mi compañero se va el mismo día 21 de vacaciones (:disparos:jajajajaj!) y tengo que levantar el país en estos tiempos de crisis...:cry2:

Pero confío en que sacaréis muchas fotos y me daréis mucha envidia :-)

Quería plantearos algo... He pensado en hacer una kdd más adelante como hacía Abril o por ahí cuando no haga tanto frío, me gusta la zona de Castilla, una buenza zona, más que nada porque es algo intermedio para todos (los de la zona norte me refiero :mrgreen:).

Bueno yo lo dejo en el aire, ya me diréis que os parece... :bien:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaj, me estas pidiendo mucho,eh!!!! jajja igual hay que convencerte para que salgas un ratiyo por herrera con nosotros, jejej.

miraste algo de lo del manos libres??

un saludo!:bien:

 

Igual esta semana instalo este a ver si reconoce mi telefono... que es el problema que tenian los manos libres de alpine, bueno reconocerlos los reconoce pero no se podia ver la agenda y todo el rollo ese...en este como está hecho con la tecnologia de parrot, se supone que se puede ver la agenda y ver quien te llama etc..

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7096

 

A ver que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente se confirma, no podré ir a probar ese cocidito tan apetecible...

Mi compañero se va el mismo día 21 de vacaciones (:disparos:jajajajaj!) y tengo que levantar el país en estos tiempos de crisis...:cry2:

Pero confío en que sacaréis muchas fotos y me daréis mucha envidia :-)

Quería plantearos algo... He pensado en hacer una kdd más adelante como hacía Abril o por ahí cuando no haga tanto frío, me gusta la zona de Castilla, una buenza zona, más que nada porque es algo intermedio para todos (los de la zona norte me refiero :mrgreen:).

Bueno yo lo dejo en el aire, ya me diréis que os parece... :bien:

Un saludo

una pena,la verdad...

tu planteas una kdd y que sea lo que dios quiera:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pa´rriba ......................

 

1.-Davidsxmch.................. 1 pax Eos tsi ......(León)

2.-astgolf.........................1pax,Golf MKIV.....(oviedo,asturias)

3.-radikalv6......................1 pax Golf MKV .....(León)

4.-verkaufen.......................Golf MKI ...........(Valladolid)

5.-luismi360......................3pax golf mkIV(Herrera de Pisuerga, Palencia)

6.-Pater_eos................... 1 pax Eos (y los caballos que me siguen) (Alcala de Henares, Madrid)

7.-Alpaba........................1 pax Eos tsi ..........(Madrid)

8.-danyel,v......................2 pax (o 3) golf mkv tdi (valladolid,pucela)

9.-BillyEOS.....................1 pax EOS TDI ........(Madrid)

10.-Jabibigti.....................1 pax MKV GT........(Madrid)

11.-JRMGTI.......2pax Golf GTI 16V 20 Anv..(Cangas del Narcea,Asturias)

12.-Josito.........2pax Golf GTI MK5............(Cangas del Narcea,Asturias)

13.-Boto..........2pax Golf TDI MK4............(Cangas del Narcea,Asturias)

14.-s0nyb0y.....1pax Golf MKIV.................(Santander)pero salgo desde Herrera de Pisuerga

 

 

Esto no puede ser, kdd en León y solo 2 de León :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente se confirma, no podré ir a probar ese cocidito tan apetecible...

Mi compañero se va el mismo día 21 de vacaciones (:disparos:jajajajaj!) y tengo que levantar el país en estos tiempos de crisis...:cry2:

Pero confío en que sacaréis muchas fotos y me daréis mucha envidia :-)

Quería plantearos algo... He pensado en hacer una kdd más adelante como hacía Abril o por ahí cuando no haga tanto frío, me gusta la zona de Castilla, una buenza zona, más que nada porque es algo intermedio para todos (los de la zona norte me refiero :mrgreen:).

Bueno yo lo dejo en el aire, ya me diréis que os parece... :bien:

Un saludo

 

 

una pena,la verdad...

tu planteas una kdd y que sea lo que dios quiera:mrgreen:

 

 

Como dice Dani, lo mejor es plantearla y a parti de ahi ver si sale para adelante :bien:

 

 

Esto no puede ser, kdd en León y solo 2 de León :disparos::disparos::disparos:

 

 

Tienes toda la razón Billy, no se como estamos solo dos de León, haber si se anima más gente de aqui...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual esta semana instalo este a ver si reconoce mi telefono... que es el problema que tenian los manos libres de alpine, bueno reconocerlos los reconoce pero no se podia ver la agenda y todo el rollo ese...en este como está hecho con la tecnologia de parrot, se supone que se puede ver la agenda y ver quien te llama etc..

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7096

 

A ver que te parece

 

 

pues si le instalas ya me cuentas a ver como funciona, q si va bien es facil que me le pille, sobre pillar un parrot normal pongo este y queda mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de valladolid salimos dos coches de momento,ya nos mandaremos los telefonos para quedar,haber si se apunta mas peña de castilla

 

Yo tengo que confirmarlo, pero es muy probable que salga desde Medina del Campo (ya que aunque vivo en madrid soy de allí) asi que podemos quedar para ir juntos.

 

Los que vienen de madrid, también podemos quedar con ellos (Ya que tienen que pasar por Medina) e ir ya juntos todos.

 

Ya lo veremos la semana de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si le instalas ya me cuentas a ver como funciona, q si va bien es facil que me le pille, sobre pillar un parrot normal pongo este y queda mucho mejor

 

 

Ya lo he instalado, bueno me lo han instalado.... se escucha de cine, sólo hay que activar el bluettoh y ya lo hace el todo, cuando llaman sale en la pantalla quien te llama etc... puedes ver la agenda y llamar desde la radio.

Sólo un pero...las llamadas realizadas y perdidas etc... sólo se ven las que se realizan cuando está conectado el movil al coche, las que tiene el telefono no se ven, pero bueno... cosa de los symbian que con otro movil se veria perfectamente.

 

y esteticamente mucho mejor que el parrot, todo va escondido y solo se ve el micro.:bien::bien:

 

ya te lo senseñaré la semana que viene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante