Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

Yo le voy a lavar mañana pero a ver santander -villorquite ya me puede hacer bueno!! sino quedamos antes y lo llevo a la gasolinera de hererra!!!

 

Por cierto...tengo 2 ejemplares de estoss....jijijiji

 

portamatriculasqr9.jpg

 

Si alguien quiere alguno que me lo diga, yo les llevo por si acaso, a mi me han llegado hoy y se lo he puesto al golfete y queda de miedo !!!

 

tienes mi tlfn,no?? pues si eso cuando llegues a herrera city me pegas un toque, yo= llego alli sobre las 8 mas o menos, nose xq toy en burgos y cuando salga del curro tengo q recojer un poco esto y esta! saludos!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta
hola gente. cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! ya sabeis cosas de la informatica y el poco tiempo.

Una kkd en mi zona!!!! me encantaria ir, pero tengo el golfete destripado entero.

Si puedo me acercare en el coche de a diario y asi por lo menos os conozco, igual se apun ta un amiguete que tiene un r32 IV. nos vemos

 

animate hombree!! q somos pocos, pero los mejores! jajaja que te pilla a un paso!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mi tlfn,no?? pues si eso cuando llegues a herrera city me pegas un toque, yo= llego alli sobre las 8 mas o menos, nose xq toy en burgos y cuando salga del curro tengo q recojer un poco esto y esta! saludos!:mrgreen:

 

20:30 mas o menos tengo que ir en plan ahorro energetico, que tendré que hace entre el viernes y el sabado 700km y tengo un gasolina....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a lavar mañana pero a ver santander -villorquite ya me puede hacer bueno!! sino quedamos antes y lo llevo a la gasolinera de hererra!!!

 

Por cierto...tengo 2 ejemplares de estoss....jijijiji

 

portamatriculasqr9.jpg

 

Si alguien quiere alguno que me lo diga, yo les llevo por si acaso, a mi me han llegado hoy y se lo he puesto al golfete y queda de miedo !!!

 

 

La verdad que es un detalle muy majo, yo también lo llevo y me encanta :bien:

 

 

hola gente. cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! ya sabeis cosas de la informatica y el poco tiempo.

Una kkd en mi zona!!!! me encantaria ir, pero tengo el golfete destripado entero.

Si puedo me acercare en el coche de a diario y asi por lo menos os conozco, igual se apun ta un amiguete que tiene un r32 IV. nos vemos

 

 

Pues haber si puedes acercarte que nosotros estaremos por alli y se nos vera bien :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a lavar mañana pero a ver santander -villorquite ya me puede hacer bueno!! sino quedamos antes y lo llevo a la gasolinera de hererra!!!

 

Por cierto...tengo 2 ejemplares de estoss....jijijiji

 

portamatriculasqr9.jpg

 

Si alguien quiere alguno que me lo diga, yo les llevo por si acaso, a mi me han llegado hoy y se lo he puesto al golfete y queda de miedo !!!

 

de eso llevo yo una caja en el coche:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya faltan menos de 24 horas para juntarnos, yo ya tengo el coche listo, solo me queda darle un agua mañana, que ganas hay :mrgreen:

 

 

Por cierto, creo que desde el Eleclerc salimos: Davidsxmch, astgolf, luismi360, s0nyb0y, JuanAntoli y yo; como no conozco los caminos no se si me dejo a alguien, si es que si comentarlo porque como ya os comento no estoy al tanto de los caminos que se siguen desde las diferentes localidades para llegar a Astorga. Otra duda, los de Valladolid no pasais por León, ¿o si? Si quereis intercambiar algún número lo hacemos por privado :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, creo que desde el Eleclerc salimos: Davidsxmch, astgolf, luismi360, s0nyb0y, JuanAntoli y yo;

 

yo si tardo un poco,no preocuparse que igual es que me pilla la niebla en el huerna,y tengoque ir mas despacio.

diego yo saldre de casa mas o menos a las 8.15,si no hay contratiempo llegare ahi a las9.30 o 9.45....lo digo por que como dices que iGual vas a lavarlo ayi,pues que asi no estas solo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tardo un poco,no preocuparse que igual es que me pilla la niebla en el huerna,y tengoque ir mas despacio.

diego yo saldre de casa mas o menos a las 8.15,si no hay contratiempo llegare ahi a las9.30 o 9.45....lo digo por que como dices que iGual vas a lavarlo ayi,pues que asi no estas solo:bien:

 

 

No te preocupes Dani, si llegas tarde te esperamos tranquilamente en el parking :bien: Yo si no llueve o similar tratare de llegar algo antes para meterle un agua asique alli nos vemos (el lavadero esta en el mismo parking) :bien:

 

 

Bueno, pues a las 10 nos vemos en eleclerc......... !!!!!!!!

 

No cenéis hoy exceso, que el exceso viene mañana !!!!!

 

:bien:

 

 

Perfecto David, alli nos vemos :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......pues despues de unos intensisimos dias de trabajo, me enchufo un pokito al foro..... esta vez para dar una mala noticia........ YO NO PUEDO IR....

 

tenia libre el sabado....xo como unos pocos sabeis trabajo en el banco santander y hemos tenido un problema de liquidez con el reembolso de un fondo...... ( vamos qe no hay pasta para pagar a todo el mundo ) y mi jefe, uno del millon de los que tengo no me da el sabado libre......

 

con todo mi pesar, tengo ke agradecer la llamada a Billyeos que me llamo para confirmar mi asistencia y tambien a pitbull ke me lo recordo, pero me fue imposible llamarle.

 

una vez mas....lo siento en el alma, y mirar ke me apetecia.

 

Javi Javi... Dilo todo, no vas porque no voy yo!!! :mrgreen: Es brooooma!

Qué pena con la juerga que nos podíamos haber dado por Xixón! Bueno ya queda menos para mis vacaciones! :lol:

Un abrazo! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena no poder estar con vosotros.......ser buenos y

q lo paseis muy bien golfos!!!!!!:bien:

saul,hoy nos faltabas tu...para una vez que nos toca comer justo al lao los de siempre(osea,david,diego y yo),nos faltas tu...a ver si para la proxima

(aunque sé de uno que iba como en un cart :silvar:)

 

yo acabo de llegar tambien...

la ruta me matò,pero bueno...es lo que hay:oops:.y luego direccion León,que pasa te pesaba el pie derecho?...

por cierto david,abrete post para las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante