Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, el motivo de la kdd, es este:

 

cocidojt6.jpg

 

Bueno, también espero que antes de comer, como siempre, nos reunamos para charlar y comentar las demás cosas del foro y de nuestros coches.....:bien:

 

La peculiaridad de este cocido, a parte de expectacularmente exquisito, es que se come al revés !!!!!!! sí, sí, al revés, es decir, primero la carne, luego los garbancitos con la verza, y para terminar la sopa calentita, eso sí el postre que no falte, y por supuesto en su turno correspondiente, unas natillitas con un pedazito de bizcocho para mojar... mmmmmmmmm

 

Las tradiciones ancestrales, cuentan, que durante la guerra, no había tiempo de comer, y en el peor de los casos, a mitad de comida había que salir "por patas"..... :roll: de este modo, había que ser práctico, y comer primero lo fuerte (las carnes), luego la legumbre, que también era fuerte........ y... si daba tiempo antes de salir corriendo la sopa... :risas::risas: Esto no es coña ehhhh !!!

 

La kdd, el Sábado 21 de febrero sobre las 11 o las 11:30, según se vaya llegando, quedamos en la explanada del pueblo, que está a la entrada, y sobre las 2:30 o la hora que nos parezca, nos damos el homenaje 8-).

 

El menú, ya lo sabéis, es más, es tal cual la foto. El precio son 22 € y están incluídas las bebidas, el postre y el café de puchero.

 

El sitio: Cuca la vaina........ http://www.cucalavaina.com/

 

Anduve mirando algún sitio para ir después de comer, tipo cars, o algo parecido, pero no encuentro nada....... si alguien sabe de algo para después de comer, que lo diga..... esto está abierto a todo.... y si no, pues a reposar la comilona :risas:

 

Cómo llegar:

 

Está fácil, el pueblo es castrillo de los polvazares, para quien no tenga GPS..... se lo facilito:

 

f0dr8y.jpg

 

22fi39.jpg

 

 

Como véis en esta foto, si se viene por la A-6, es la salida 326 dirección Astorga, cuando se llega a la general (la misma N-VI), se gira a la izquierda, unos metros más adelante, hay una raqueta:

 

10hkn6a.jpg

 

 

En esta otra foto más detallada, véis la raqueta que os digo, está un poco escondida, pero si os fijáis no tenéis pérdida, hay un bar cafetería que se llama MADRID y una fabrica de embutidos que se llama GARROTE, a parte de estar señalizado el pueblo:

34ys0pk.jpg

 

 

Ya en el pueblo, a la entrada, hay una explanada bastante grande, donde aparcan coches y demás, pero a esas horas no habrá mucha gente, y estará el tema despejado....... ya os digo es grande, bien cabemos 30 o 40 coches....... :risas: lo que haga falta.........

21ka1vq.jpg

 

2mm7nsy.jpg

 

 

En principio, la circulación dentro del pueblo está prohibida con los vehículos, de hecho a la hora de comer, se pone por fuera del pueblo a reventar de coches........... yo hablé con el paisanete del restaurante para a ver si se podría pasar al pueblo para hacer unas fotos con los coches, y bueno, ya veríamos.....

 

El pueblo es totalmente de piedra, es alucinante las fotos que se pueden sacar:

 

2d8f7n8.jpg

 

La Ruta !!!!!!!!!!

A ver, acabo de llegar de esa zona, he hecho la ruta que propone Alpaba , y me parece buena, con curvas, subidas, bajadas, pasamos por acebo que es un pueblo de piedra...... lo malo es que tiene pocos sitios para parar ha hacer fotos, y pasa algún que otro ciclista (cuidadín ojo).

 

Si no nieva, ni hiela, cosa que no debería, la opción es cojonuda, así que lo que haríamos es salir de castrillo de los polvazares, sobre las 5 o 5:30 (entre pitos y flautas) y hacer esa ruta hasta Ponferrada, que son unos 50 km, (1 hora mas o menos dependiendo de lo que paremos). Al llegar a Ponferrada, antes de la primera glorieta, nos detenemos y nos despedimos, y ya se sale a la A-6 y cada mochuelo a su árbol

 

más o menos el recorrido es este:

 

foncebadnhv0.jpg

 

Arriba en Foncebadón, casi se tocan las nubes :shock:

 

foncebadn001ft0.jpg

 

 

 

 

Bueno, espero que os guste la idea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os apuntáis ????????

 

Lista de asistentes

 

1.-Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi (León)

2.-astgolf..............................1pax,Golf MKIV(oviedo,asturias)

3.-radikalv6..........................1 pax Golf MKV (León)

4.-verkaufen..........................Golf MKV

5.-XoXe...............................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)

6.-luismi360............................3pax golf mkIV(de momento)(Herrera de Pisuerga, Palencia)

7.-Pater_eos.......................... 1 pax Eos (y los caballos que me siguen) (Alcala de Henares, Madrid)

8.-Alpaba..............................1 pax Eos tsi (Madrid)

9.-danyel,v............................2 pax (o 3) golf mkv tdi (valladolid,pucela)

10.-BillyEOS..........................1 pax EOS TDI (Madrid) __________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Buena currada te has metido David :bien: Yo por supuesto que me apunto, haber si nos juntamos una buena cifra de gente :mrgreen:

 

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............1(de momento),Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo como dije en febrero lo iba tener chungo y esa semana vuelvo a estar de tardes.. mira q curro de tardes una vez cada mes y medio ma o menos xo justo esa m toca tambien asiq me va a ser imposible asistir :cry:.

 

Salvo vacaciones curro semana si semana no asiq esto es una loteria para mi jeje pero bueno pasarlo bien y a ver si en la siguiente puede ser :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo como dije en febrero lo iba tener chungo y esa semana vuelvo a estar de tardes.. mira q curro de tardes una vez cada mes y medio ma o menos xo justo esa m toca tambien asiq me va a ser imposible asistir :cry:.

 

Salvo vacaciones curro semana si semana no asiq esto es una loteria para mi jeje pero bueno pasarlo bien y a ver si en la siguiente puede ser :bien:

 

 

Joer, ya es mala leche... :roll: No se coincide nunca :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo como dije en febrero lo iba tener chungo y esa semana vuelvo a estar de tardes.. mira q curro de tardes una vez cada mes y medio ma o menos xo justo esa m toca tambien asiq me va a ser imposible asistir :cry:.

 

Salvo vacaciones curro semana si semana no asiq esto es una loteria para mi jeje pero bueno pasarlo bien y a ver si en la siguiente puede ser :bien:

vaya por dios,la segunda ya y seguida,que mala suerte macho:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual voy y me lo llevo en un taper pal curro :babas3: :risas:, na la verdad que me aptce la ostia comer un cocido de esos pero bueno esq sabia de sobra que era muy dificil y por eso no quiero condicionar a nadie con mis fechas, no me importa falta a alguna y tp es normal que me coincida siempre asi asiq si no es esta seguro que es la siguiente.

 

joer me habeis metido hambre, voy a comer ahora mismo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo como dije en febrero lo iba tener chungo y esa semana vuelvo a estar de tardes.. mira q curro de tardes una vez cada mes y medio ma o menos xo justo esa m toca tambien asiq me va a ser imposible asistir :cry:.

 

Salvo vacaciones curro semana si semana no asiq esto es una loteria para mi jeje pero bueno pasarlo bien y a ver si en la siguiente puede ser :bien:

 

 

Pues vaya, si que es mala suerte ojala al final te salgan unas vacaciones y libres :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto pero hay bastantes probabilidades de que no pueda ir:roll:, si no voy, ya aviso con tiempo.

 

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal ya cuando se acerque las fechas miraremos david:bien:

 

hola yo creo k si que pueda ir

 

creo que seria un buen sitio para reunirnos con algun club mas

 

tengo algun amigo en el club megane gt

 

si quereis se lo digo y la montamos

 

saludos

 

Bueno tengo que mirar mi agenda laboral a ver si me toca ese dia, si descanso contad conmigo :mrgreen:

 

Pues me apetece mucho ir a esta kdd, pero lo confirmaré mas adelante. Ese finde creo que es el de carnavales y me han propuesto un plan. Ya te diré algo pero la kdd pinta muy bien. ¿Habrá rutita, no? Saludos. :bien:

 

Me apunto pero hay bastantes probabilidades de que no pueda ir:roll:, si no voy, ya aviso con tiempo.

 

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

 

S2:bien:

 

 

Haber si hay suerte y al final os podeis venir todos, que esta kdd promete estar muy bien y seguro que nos lo pasamos genial :mrgreen:

 

Por cierto, como comenta Billy respecto a la ruta podríamos mirarla, estaría muy interesante :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vista la agenda en un principio puedo ir :mrgreen:

 

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

XoXe...............................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

luismi360............................3pax golf mkIV(de momento)

 

 

 

 

en un principio me apunto, que nunca he estado en una kdd y me apetece, si me surge cualquier cosa os aviso con tiempo, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

XoXe...............................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)

luismi360...........................3pax Golf MKIV (de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante