Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Muy buenas a todos, estuvo muy bien, aunque no pude ir por la ruta que me hubiese gustado para probar un poco el coche...

no sabía que se organizaban estas kdds, la proxima que sea cercana igual podemos hacer algo con pruebas si me dejan los coches, ahora estoy haciendome el perfil y os pondre mi golf Joya personal en breve.

 

Ps. tampoco cené ese día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, estuvo muy bien, aunque no pude ir por la ruta que me hubiese gustado para probar un poco el coche...

no sabía que se organizaban estas kdds, la proxima que sea cercana igual podemos hacer algo con pruebas si me dejan los coches, ahora estoy haciendome el perfil y os pondre mi golf Joya personal en breve.

 

Ps. tampoco cené ese día

 

 

Una pena lo de la ruta, porque Scirocco se tiene que comportar muy bien, pero bueno haber si para la siguiente, que ahora que ya sabes que se organizan kdd's y te lo pasas muy bien pues hay que seguir acudiendo :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de la ruta, porque Scirocco se tiene que comportar muy bien, pero bueno haber si para la siguiente, que ahora que ya sabes que se organizan kdd's y te lo pasas muy bien pues hay que seguir acudiendo :bien:

 

 

 

Saludos

 

si si, si ya pregunté yo por el DCC pero ya lo traía el EOS Blanco..... jejeje:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante