Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

saul,hoy nos faltabas tu...para una vez que nos toca comer justo al lao los de siempre(osea,david,diego y yo),nos faltas tu...a ver si para la proxima

 

yo acabo de llegar tambien...

la ruta me matò,pero bueno...es lo que hay:oops:.y luego direccion León,que pasa te pesaba el pie derecho?...

por cierto david,abrete post para las fotos

 

Saul nos dejó esta vez :cry:. otra será :mrgreen:

 

Sí, se me fue un poco el pie, era para pillar a luismi y sony para que tiraran detrás de nosotros, pero luego no tiraron por la autopista:confused:

 

 

Nosotros tambien estamos en casa, con un cafetito que nos tomamos en Hospital de Orbigo y nos dieron una taza de sopa de trucha, que estaba buena, casi cenados ya

 

Nosotros paramos a la salida de ponferrada, en la primera vía de servicio, a tomar algo, :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta
Saul nos dejó esta vez :cry:. otra será :mrgreen:

 

Sí, se me fue un poco el pie, era para pillar a luismi y sony para que tiraran detrás de nosotros, pero luego no tiraron por la autopista:confused:

 

ya me parecia a mi,por que veniamos alegres...

 

 

oye pues yo ahora si que volvia y me comia natillas de esas mojadas en el bizcocho eh!...

 

abre el post de las fotos:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien paramos en la gasolinera a repostar pero continuamos a Hospital a tomar el café vosotros os metisteis por el medio de Ponferrada, nosotros a la derecha y ya en la carretera...

 

 

Nosotros paramos a la salida de ponferrada, en la primera vía de servicio, a tomar algo, :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se acordara de los 2 trozos de vizcocho que quedaron en el plato y le deciamos que se los llevara para el camino y no quiso:risas::risas:

 

ya me parecia a mi,por que veniamos alegres...

 

 

oye pues yo ahora si que volvia y me comia natillas de esas mojadas en el bizcocho eh!...

 

abre el post de las fotos:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se acordara de los 2 trozos de vizcocho que quedaron en el plato y le deciamos que se los llevara para el camino y no quiso:risas::risas:

pues por que no me lo dijisteis a mi,por que yo mojè con las natillas y mojè con el cafè....y aun quedaba sitio para algo mas:mrgreen:.

ya abriò david el post para las fotos:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1830654#post1830654

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saul nos dejó esta vez :cry:. otra será :mrgreen:

 

Sí, se me fue un poco el pie, era para pillar a luismi y sony para que tiraran detrás de nosotros, pero luego no tiraron por la autopista:confused:

 

 

 

 

Nosotros paramos a la salida de ponferrada, en la primera vía de servicio, a tomar algo, :bien:

 

 

si que tiramos!! pasa que tan solo ibamos a 140km/h!!! jajaj y vosotros os disparasteis un poco!! yo toy ya en casa tambien! a estado muy bien david! en la siguiente ahi me teneis!!

 

pd. NO HE CENADO NI LO VOY A HACER!!!! jajaj:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el que se comio 2 "DOS" platos de garbanzos con su verza incorporada

POR ESE LO DIGO. no serias tu???:lol:

 

 

ya me parecia a mi,por que veniamos alegres...

 

 

oye pues yo ahora si que volvia y me comia natillas de esas mojadas en el bizcocho eh!...

 

abre el post de las fotos:silvar:

 

pues nose por quien lo diras...:silvar::silvar: jajaj, un saludo:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que ya esta en casa, ha sido una kdd estupenda encantado de conocer a los que no conocía y de volver a ver a los que ya conocía :bien:

 

Pero que envidia me dais jodios! :mrgreen: Y yo aquí muerta de asco trabajando...

Espero que lo paseis genial y quiero ver muchas fotos eh?

Besitossss

 

Es una pena no poder estar con vosotros.......ser buenos y

q lo paseis muy bien golfos!!!!!!:bien:

 

 

Haber si para la siguiente os vemos a los dos :bien:

 

 

Bueno compañeros, yo ya estoy en casita :mrgreen:

 

Gracia a todos por haber venido, espero que os haya gustado la comida, y también la ruta, (aunque sé de uno que iba como en un cart :silvar:) :risas::risas:

 

Bueno eso....... gracias a todos por haber asistido :bien:

 

 

Gracias a ti por haberlo organizado todo tan bien, ha sido una kdd estupenda, ha tenido de todo :bien:

 

 

 

yo acabo de llegar tambien...

la ruta me matò,pero bueno...es lo que hay:oops:.y luego direccion León,que pasa te pesaba el pie derecho?...

por cierto david,abrete post para las fotos

 

 

Si si, yo doy fe de que a David se le engancho un ladrillo en el pie derecho, cuando veía esas velocidades estaba diciendo que raro me parece esto... nosotros con lo tranquilos que somos, que yo nada más salir de la gasolinera dije habrá que conectar el tempomat para amortizarlo, pero nada, no se tercio el asunto :risas:

 

 

Nosotros tambien estamos en casa, con un cafetito que nos tomamos en Hospital de Orbigo y nos dieron una taza de sopa de trucha, que estaba buena, casi cenados ya

 

 

Yo he cenado un poco ahora pero casi por obligación porque acabe realmente lleno :mrgreen:

 

 

si que tiramos!! pasa que tan solo ibamos a 140km/h!!! jajaj y vosotros os disparasteis un poco!! yo toy ya en casa tambien! a estado muy bien david! en la siguiente ahi me teneis!!

 

pd. NO HE CENADO NI LO VOY A HACER!!!! jajaj:bien::bien:

 

 

Pues cuando llegamos a vosotros aflojamos, una pena porque luego si que nos mantuvimos casi todo el tiempo a 140-150

 

 

BUENO el mk1 llego a casa sin percances,haora unos ajustes y listo para la sigiente.

muy chula la kdd.estaba bien organizado(la comida y la ruta)bien por david

 

 

Yo vi muy fino tu MKI verkaufen, eso tiene que aguantar muchísimo :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo aseguro! Para la próxima prometo que no me cogera trabajando! :mrgreen: Jajajaja! Más rabia que me daba a mí, que veía el pedazo de día que hacía y me daba más rabia!

Un saludín!

 

 

Bien bien, para la próxima haber si coincidimos, porque me comento Manu que habiais mirado y todo para venir hasta aqui, pero bueno, cuando toca trabajar pues no queda otra...

 

 

pues yo no fui pegao a vosotros porque pense que ibais a tirar a fuego!

mi amigo a flipao con tu gti! jejej:risas::risas:

un saludo

 

 

Me alegra que le gustara, la verdad que ademas también era muy majo, fuimos charlando todo el camino :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el unico que podria ir a fuego de verdad seria diego,por que yo con el mio(petrolero)y david con el eos...que andamos a la par de potencia,mucho mas no podriamos ir:roll:

 

 

 

jajaaj el único que no iba a fuego era luismi!!!! que vinimos a una media de 130 mas o menos, en autovias desconocidas y muchisimo menos los radares!! pero la verdad que unos despiestes de GPS :risas::risas::risas: pero lo pasamos genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el unico que podria ir a fuego de verdad seria diego,por que yo con el mio(petrolero)y david con el eos...que andamos a la par de potencia,mucho mas no podriamos ir:roll:

 

 

ya me gustaria a mi que mi petrolero fuese como el tuyo!! jajaja

oye! dime como se escribia lo del cristalito de lo del limpia que si lo veo bien igual me animo a acer la ñapa!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si veo al chico ese que te dije y le ago unas fotos de las lunas.

un saludo!:bien:

 

 

Estarían genial esas fotos, que la verdad que es un tema como los muelles, me cuesta decidirme :roll:

 

 

pues el unico que podria ir a fuego de verdad seria diego,por que yo con el mio(petrolero)y david con el eos...que andamos a la par de potencia,mucho mas no podriamos ir:roll:

 

 

Pero aún asi los vuestros ya andan de narices, se pueden mantener cruceros muy elevados sin inmutarse :bien:

 

 

jajaaj el único que no iba a fuego era luismi!!!! que vinimos a una media de 130 mas o menos, en autovias desconocidas y muchisimo menos los radares!! pero la verdad que unos despiestes de GPS :risas::risas::risas: pero lo pasamos genial!

 

 

Si esque hay que ir respetando los límites, yo pase unos días malisimos pensando que me habían cogido lanzado dos veces al pasar la Virgen del Camino, en el radar ese que había, fue la primera vez que pase por ahi desde que lo pusieron y no sabía que estaba, solo vi que todos se echaban para la derecha y me dejaban vía libre, luego a la vuelta subía también algo pasadillo y vi el cartel, eche el freno y por el retrovisor vi el del otro sentido... (además la limitación no se si es de 90, 80 o algo asi)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el unico que podria ir a fuego de verdad seria diego,por que yo con el mio(petrolero)y david con el eos...que andamos a la par de potencia,mucho mas no podriamos ir:roll:

 

Va.... si fuimos 10 o 15 km a 160 por quitar un poco la carbonilla y coger a luismi y sony, luego íbamos tranquilitos a 130.... :bien:..... no quiero pensar los que iban delante :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien, para la próxima haber si coincidimos, porque me comento Manu que habiais mirado y todo para venir hasta aqui, pero bueno, cuando toca trabajar pues no queda otra...

Jajaja! Pues sí, tocó trabajar... Pero no veas como sufría, con el pedazo de día que hacía y yo aquí metidina en la ofi...:neutral:

Espero que al menos lo pasáseis bien!

Por cierto, las fotos increíbles todas!

Lo dicho, nos vemos en la siguiente!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante