Jump to content

tragico accidente cerca de mi casa


o pendello

Publicaciones recomendadas

los cv's no,pero si la velocidad....como si llevase un tacometro...ese va a ser el fin,coches con tacometro y si ya veremos....cuanto es la velocidad maxima de nuestras carrteras???120,no???pos ea,de esa velocidad que no pase ningun coche y veras como las donaciones de organos descienden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena. Pero no estoy de acuerdo con lo de la potencia del coche. Mi primer coche con 2 meses de carnet fue un TDI 150cv, y algun pequeño susto me habre llevado igual que cuando he cogido otro de 90cv. Mas bien es la mentalidad y la falta de sentido común. A la mayoría que estamos aki nos gusta correr pero ahi que saber donde, cuando y como, pero yo desde luego no me la juego a altas velocidades y muchísimo menos en carreteras de doble sentido, disfruto mas un 0-100 que ir de lokura a mas de 200km/h. Yo con mi 150cv iba mas pendiente del ordenador central para bajar consumos que del velocímetro..en fin, cada uno sabe lo que hace, la pena es cuando se llevan a alguien por medio sin tener nada que ver :cry:

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada persona es un mundo... en mi caso, el tener poca potencia durante los primeros años de carné fue algo decisivo para que no me matara con el coche. A los 18, cuando lo saqué, no tenía ni pizca de sentido común y lo utilizaba como si fuera un kart. Por suerte, mi primer bicho fue un Forito (un Fiesta II) de 65 cv, así que tampoco podía hacer el burro tanto como hubiera deseado. Con todo, estuve para estamparme varias veces y, al final, terminé dando 3 vueltas de campana monte abajo con 4 personas más en su interior por hacer tramos improvisados en pistas de tierra. Milagrosamente, no nos pasó nada a ninguno (el coche quedó irreconocible) pero la verdad, el tema me hizo replantearme muchas cosas. Lo que tengo claro es que si en aquel momento (1998) hubiera tenido mi coche actual o uno similar, me habría matado sin remedio antes de cumplir 6 meses con el permiso de conducción. También es cierto que conozco a mucha gente que tuvo desde el primer momento vehículos de más de 170 cv y fueron siempre despacio con ellos... sin embargo, creo que no es lo más normal para muchos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que un vr6 para empezar es mucho, ya que se tarda en acostumbrarse a la potencia y no tienes ni idea de conducir, pero lo que esta claro que estos temas estan de la mano y la cabeza de cada uno, y si yo tengo un vr6 para empezar y voy relax, aprendiendo poco a poco pues no tiene porque pasar nada, pero si vamos a 150 por donde no se puede ir a esa velocidad, sin tener ni idea de conducir, pues pasan este tipo de cosas.

 

Y yo sinceramente si el chico ahora se tiene que quedar con el cargo de conciencia, por algo será, si no ha echo nada malo lo puedes pasar mal pero se te acaba olvidando, pero cuando lo hiciste mal... que se te quede bien grabado y aprendas.

 

siento el fallecimiento de los acompañantes porque es una autentica pena que con 17, 18 años pierdas la vida en estas situaciones.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso k mas k del coche es de kien lo conduce eso esta clarisimo.pero claro esta k con esos años y con un coche asi .si no se tiene cabeza te pasa esto.yo por ejemplo cuando empeze aconducir tenia un mk2 y la verdad tube bastantes sustos pero ninguno con accidente y la verdad ahora lo piensas y casi mejor haver tenido un coche menos potente para empezar y eso k el mio tenia 136 cv y no era un vr6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP...pero la cabeza esta para algo, no solo para llevarla encima de los hombros...yo hasta que me compre mi coche, cogia el de mi padre y mi tio, un clase S de 205 cvs y un a3 2.0 tdi de 170 cv, nunca me ha pasado nada, no porque "yo controle" sino porque llevo un poco de cabeza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso da igual, hay que saber dónde está el límite... y más yendo acompañado... es muy bonito "fardar" delante de los coleguis y tal... pero lo que hay que pensar es que no vas solo y si llevas a gente tienes que ir con más cuidado si cabe... más que nada porque si te quieres matar mátate tu solo, no a los demás... que es en este caso lo que ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena mas por los familiares que por lo afectados, cada uno sabe con quien se monta y lo que hace, no somos niños pequeños, estas cosas pasan todos los dias por culpa de la subnormalidad en estado puro, lo que pasa es que cuando cae cerca duele.

 

Que hace un padre dejando comprar tal aparato a un novel?

 

Que hace un novel sin tener ni P idea todavia de lo que es un coche a 150km/h con la carretera en mal estado?

 

Que hacen los demas acompañantes que dejan al tonto ir a toda hostia y no dicen nada o hacen nada? ,, no es la primera vez que le clavo el freno mano a uno, el que quiera jugar que juegue con su vida, compre un revolver y aga la ruleta rusa, no la faena que ha echo este... yo perdi un amigo con 18 años por culpa de un subnormal de estos, y ademas tambien borrachito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada se mato un conocido mio con 19 años en un accidente de trafico, siempre duele cuando alguien se muere pero en este caso iba como loco, iban 4 en el coche y solo se mato el conductor y otro se rompio la pelvis. yo con 4 meses de carnet me sali en una carretera de monte y di vuelta, despues de eso he aprendido lo que se puede hacer y donde, a veces para algunos es demasiado tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d.e.p.,,esto no es nomal,yo empece con un seat cordoba de 75 cv,lo unico que le hice fue una rascada en la puerta de atras,pero ahora,con 5 años de carnet,ya me he comprado uno mucho mas potente,y lo domino,no el a mi,es una pena lo ocurrido, y a saber cmo queda el chaval psiclogicamente,despues de haber matado a sus amigos.yo iba caminando y por los menos que lo cuento,digamos que he vuelto a nacer,ahora,se q el que me dio ha estado con psiquiatras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo ocuurido y es una lastima que con todo lo que vemos y oimos no nos conciencemos de esto , jolin de las carreteras del control y jolin no correr hay que tomar mas conciencia y sobre todo cuando uno lleva la responsabilidad de mas vidas en el coche.

 

Lastima que el el siglo que estamos sigamos viendo esto y de esta manera.

Mi mas sincero pesame a la familia y D.E.P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante