Jump to content

tragico accidente cerca de mi casa


o pendello

Publicaciones recomendadas

ayer a la noche cuando regresaba a casa a eso de la 1 de la mañana vi una sluces de ambulancias policia etc..en una carretera cercana a mi casa,un doble carril por donde hago los logs.

 

al llegar alli,estaba todo cotado debido a la gravedad del accidente.iban 5 chavales de aqui del pueblo en un golf III VR6.el exceso de velocidad(la aguja quedó clavada en 150km/h),junto al alfalto humedo y resvaladizo debido a las obras del AVE un poco antes dellugar del accidente seguro que fue el motivo....

 

el resultado es bastante tragico,el acompañante murió en el acto,una chica que iba en el asiento trasero ha fallecido esta mañana,otro ocupante está muy grave y le han amputado una pierna,el conductor que solo tenia 2 meses de carnet milagrosamente solo se ha roto un brazo.

 

en fin....hay que andar despacio....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena, un amigo se dio una hostia hace unos meses contra una farola, a el no le paso nada pero dos chicas que iban en el coche tuvieron que ir a urgencias y tal. El estaba muy jodido, por que se echa la culpa y encima no le paso nada.

Pero este caso es aun peor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Pontevedra donde paso eso no hay un fin de semana que no cojas el periódico por la mañana y que salga un titular de estos.Yo ya no soy tan joven y me gusto y gusta correr pero con "sentidiño".Cuando escuchas los chavales(una gran parte)parece que son todos unos Makkinen al volante.Eso sí las carreteras por aquí tampoco ayudan a bajar la siniestralidad.

 

Yo también tuve mis leñazos por correr no lo niego,pero siempre solo en el coche y sin querer impresionar a nadie.

 

Una pena lo ocurrido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que estamos medio tontos....sin el medio....con la carretera mojada no se puede correr lo mismo que sin estarlo....aqui todos o casi todos corremos mas de la cuenta,pensad que un dia de estos esos podemos ser nosotros si no bajamos la valocidad un poco y ser mas prudente,que solo oimos el rio cuando lleva agua....que hace falta que mueran dos chavales de 18 años para que nos demos cuenta que un coche en malas manos y buenas tambien es una bomba de relojeria....que todos pensamos que controlamos....pero cuando este mojado y el coche diga a irse,no lo mete en la carretera ni dios....

en fin....D.E.P. y desde aqui un abrazo a la familia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo más triste del mundo: morirse :roll:....... cómo se puede jugar con la muerte ????? Creo que no pinta nada bien 2 meses de carnet con un VR6...

 

 

Lo más importante a la hora de tener carnet es sentar la cabeza, para mí el tener carnet es un paso que das desde niño a adulto y que lo tienes que marcar con bastante "fuerza", pasas a jugarte la vida en la carretera si haces cosas de crio, la vida pasa a no ser un juego, estas cosas de si un coche u otro no se. Yo estoy seguro de que si hubiera llevado un 206 de 75 cv le hubiera pasado lo mismo, porque hoy en día cualquier coche pilla 160 o 170 y hay mucho niñato suelto. Si yo me hubiera sacado el carnet y me hubiera pillado un VR6 estoy seguro de que esto no me hubiera pasado, porque no se me ocurre ir así cuando llevo a 3 o 4 amigos en el coche, llueva o haga un sol de la hostia. Es cuestión de mentalidad, no de lo que llevas o no, tiene que ver, pero es lo que digo, hoy en día cualquier basura coge los 170km/h, se trata más bien de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las malas noticias la verdad es que no son buenas para oir, pero al menos sirven para concienciar a la gente (el que no se conciencia con estas cosas, mal va) para ir con mas precaucion a la hora de conducir. Aun mas como habeis dicho, si lleva a gente.

Estos tambien son los momentos que me alegro de haber escogido como mi 1er coche uno con poca potencia, aunque con 90cv tambien me podria matar, pero es mas facil de controlar que 174cv.

Espero que el chico pueda llevar una vida normal en cuanto a psicologia se refiere y que estas cosas dejen de ocurrir de una vez por todas!!

A las victimas, D.E.P.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP...

por cierto estos fallecidos no cuentan segun las estadisticas del Pere Navarro no?? porque es en casco urbano, es asi o me equivoco?? que verguenza

 

en este caso contarán,fue en carretra nacional,y en cuanto a velocidad...tenian que ir a fondo,antes del lugar es un arecta larga con doble carril subiendo,yo con mi GTI llego ahi a 160 como maximo pero...antes de la curva freno hasta 130 o asi,pero en mojado......no subo a esas velocidades...esa curva y la siguiente son peor que un punto negro,dia si y dia tambien hay salidas de via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me pregunto yo.,.. que cohones hace un chaval con 2 meses de carnet con un vr6? que si le da por correr son muchos caballos, bastantes mas de los que es capaz de controlar en el 99% de los casos. yo con su edad tambien iba a saco con el coche, vamos a todo lo que daban...49cv de un fiat uno guarro asi que por mas que quisiera apenas llegaba a 140km/h y algun susto me llevé ya, si hubiera ido con un vr6 cuando me saque el carnet seguramente hoy no estaria aqui escribiendo... la verdad es que igual que cuando te sacas el carnet de conducir tendrian que ponerte una limitación en la potencia igual que pasa con las motos de entre 75-100cv y seguramente no tendrian que lamentarse de tantos casos como este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy metida en la carretera durante toda la semana y os aseguro q con todas las burradas q comete la gente....tendria q haber mas accidentes d los q hay!

 

es una desgracia q la gente se muera en la carretera pero....es q hay cada suicidaaaa!!!pufffff!!!es demencial!!!

 

ayer por la noche,delante mia...un golf y un mercedes...llenos de niñatos(pq no tienen otro nombre,lo siento!)paramos en un stop,salen ellos y...en el intervalo de giro d mi cabeza entre derecha e izquierda...veo al mercedes subido en la acera!!claro...la carretera llena d agua y al tonto l´haba no se le ocurre otra cosa q hacer gili.****** con su merchi...hay q joersee!!menos mal q no sali detras...q si no.a saber q le diria papi cuando llegase a casa.

 

perdonad por el tocho,pero estas cosas me indignan!tngo experiencias demasiado cercanas!!

 

ah!por cierto!hoy otros dos mas muertos...en el mismo rango d edad!!q triste!!

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te sacas el carnet de conducir tendrian que ponerte una limitación en la potencia igual que pasa con las motos de entre 75-100cv y seguramente no tendrian que lamentarse de tantos casos como este...

 

eso es una cosa me siempre me he preguntado....

 

con una moto tienes una limitacion de potencia hasta 2 años de permiso y....el que se mata o hiere es el que va en ella,los demas usuarios de la via no suelen ser afectados,en cambio con un coche....puedes liarla muy muy muy gorda y como ya todos sabemos y sin saber por que..casi siempre se llevan la peor parte el que no tiene la culpa....

 

no es que me joda que un chaval de 18 años tenga un coche potente pero....a esa edad nos creemos que "controlamos" hasta que pasa lo que pasa.yo con 18 años mi prime coche fué un ax sport con 83cv,y si...aunque muchos no lo crean era un aparato,andaba demasiado y no frenaba ni agarraba,me llevé muchos sustos....y solo eran 83cv.

 

a los 6 meses me quise comprar un leon fr 150cv y mi padre me dijo que ni de coña entraba ese coche en casa....me tube que conformar con un TDI 110cv..y hoy se lo agradezco....con 24 años le dije que me compraba un golf y ni me preguntó el motor que llevaba....con la edad las cosas van cambiando y se va teniendo mas sentido en todos los aspectos.

 

no culpo a los padres directamente de esto por que si te la pegas te la pegas con 70cv como con 250cv pero.....cuantos mas cv..mas papletas...

 

siento el tocho pero es un tema que me mosquea mucho..

 

saludos y sentidiño..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por los chavales...

Tienes mucha razón, hay mucha gente que no se da cuenta del peligro que conllevan ciertas cosas... y en realidad da igual que lleves un coche potente o que no... la mayoría de los coches pasan de 100km/h... a esas velocidades si te juntas por ejemplo con las condiciones que habían en esa carretera pues pasa lo que pasa... está claro que no es tan grave un accidente a 100km/h que a 160... pero es lo que comento antes, que cualquier coche por muy cutre que sea o no, llega a esas velocidades...

Y es lo que comenta el compañero, por qué no limitan los cv a los nóveles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante