Jump to content

Me han robado el COCHEE!!


enrique_05

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola,

 

Pues el coche sigue en el deposito esperando la revision ocular, he preguntado si me dejan verlo para ver el estado pero me han dicho que no :neutral::shock:

 

luego he llamado a la comisaria para preguntar cuando seria la revision ocular y me han dicho que ellos llamaran ..

 

alguien sabe si me tienen que dejar verlo? o cuanto tiempo tengo que esperar etc ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento. Ten por seguro que si baja por el sur lo reconozco.

Lo que no me cabe en la cabeza como roban un coche con llave codificada y demas historias. Increible. Una moto pues vale porque la echan a un furgon pero el coche? Cada dia estoy mas mosca con ponerle una alarma GPS.

Bueno lo dicho estare atento por si lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento. Ten por seguro que si baja por el sur lo reconozco.

Lo que no me cabe en la cabeza como roban un coche con llave codificada y demas historias. Increible. Una moto pues vale porque la echan a un furgon pero el coche? Cada dia estoy mas mosca con ponerle una alarma GPS.

Bueno lo dicho estare atento por si lo veo.

 

 

Te sorprenderias de lo facil que es de robar....

 

 

 

 

Me alegro que haya aparecido, y espero que este lo mejor posible y no le hayan hecho nada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hoy he ido a por el coche y estaba fatal , me han quitado todos los añadidos del R, alfimbrillas, el aluminio, el reposavaso etc, lo curioso esq me han dejado la radio que majos ellos...:-x

creo que se han llevado hasta los lavafaros :s, tambien el aleron que lo puse, que decir, lo han quitado perfectamente no tiene ningun bollo de quitarlo :s

tambien las bumpers lightss q tenia en la guantera , el cargador del iphone q nose pa q lo querran...por no decir q no esta ni el mechero.....ni los chalecos verdes para la carretera..q asco de todo

 

tambien las llantas, el paragolpe delantero etc.....os dejo unas fotos que le hice al coche cuando lo subi a la grua.

 

 

img0296xy6.jpg

img0295ic2.jpg

 

img0293tu4.jpg

img0294yk0.jpg

 

pues asi me lo han dejado los hdps, a esperar aver q dice el seguro, estoy pensando en verlo cuando me lo dejen/deje de serie por que no tengo ni animos de volver a montar en el..es verlo y nose....sentirme raro y decir no es el mio....

 

un saludo,

gracias por el interes y vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, piensa en positivo... y aunque haya sido una pvtada bastante gorda... hace unos días no tenías coche, y ahora vuelves a tenerlo. que aunque te han quitado muchas cosas, no te lo han destrozado, ni quemado, ni nada por el estilo.

 

seguro que pasa un tiempo y lo ves todo de mejor forma :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock: Hay huellas en el coche ? Me imagino que no, y si las hay pasarán de ellas ..

 

Vaya pena ver el coche asi. Sabían a lo que iban más que de sobra ..

 

Vaya plaga de gentuza tenéis en Madrid, asi me da a mi pánico ir para allá con el mío, cuanto malnacido suelto madre mía.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto lo siento Enrique. Me acabo de enterar del robo y de la aparición.

 

Al menos ha aparecido y lo tienes a todo riesgo entonces lo suyo es que negocies con el taller para que en lugar de ponerte todo de serie te dejen poner los extras pagando tu la diferencia, que probablemente no sea mucho dinero.

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando pasan cosas de esa le dan ganas a uno de comprarse un Panda de los viejos y a tirar millas....

 

Te han quitado todo lo que lo hacía especial de alguna manera.... Parece que te tenían fichado para pillar todos los "extras". Pero como te han dicho, el destrozo podría haber sido aún mucho mayor....

 

En fin, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del millón.....

Como todo lo que te han quitado eran añadidos no originales del coche, es decir, que no corresponden al coche del seguro.... ¿Quien paga ponerlos otra vez? :roll:

 

Si tiene seguro de robo lo normal es que suelan ocurrir dos cosas:

 

-Que no lo tenga asegurado como dices tu y le tengan que pagar los añadidos de serie (que tampoco son baratos y a veces más caros en el conce que lo que valen los añadidos por ebay) y con eso se compra otra vez los que llevaba poniendo dinero si es necesario.

 

-Que lo haya metido en el seguro y se lo paguen. Aunque por lo que ha comentado no parece que sea el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante