Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vale Sábado 19/2/05 H O R A ? Parque Principado parte de abajo entrada a taquilas cines directa verdad ? en mi caso iré sólo , en el coche; (vamos acompañado de gente de Bilbo, cada uno en su golfo :risas: )

 

pues la hora yo creo que estaría bien sobre las 11:30 o así

 

por cierto slice, ya hablaremos el 29 para quedar e ir todos juntitos como buenos hermanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la hora yo creo que estaría bien sobre las 11:30 o así

 

por cierto slice, ya hablaremos el 29 para quedar e ir todos juntitos como buenos hermanos....

 

 

Eso, eso quedamos a las 10 en max center y a las 10:30 en Santander a recoger a Slice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

 

 

:shock::shock::shock:

fiñuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la hora yo creo que estaría bien sobre las 11:30 o así

 

por cierto slice, ya hablaremos el 29 para quedar e ir todos juntitos como buenos hermanos....

 

 

Eso, eso quedamos a las 10 en max center y a las 10:30 en Santander a recoger a Slice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos

 

Pocero

 

 

:shock::shock::shock:

fiñuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm

 

eso sí tu primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sliceeeeee...... de cañitas nada, nos quedamos a comer, que si quedamos a las 11, hablamos un poco, trasteamos otro poco....... a mi no me da tiempo de llegar para comer en mi casa........ jejejejejejjeje

 

Supongo que nos quedaremos hasta media tarde, o así, no???

 

Mas o menos a media tarde los que somos de lejos tendremos que irnos.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:shock::shock::shock:

fiñuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm

 

eso sí tu primero

 

Hay miedo?

Por supuesto que nos quedaremos hasta terminar una buena tertulia despues de comer no??

 

 

 

Saludos

 

Pocero

 

caspa?? perdón, miedo??? quien dijo miedo habiendo hospitales??

 

Slide creo que se referia a lo del dia 29, en lo de quedarse a comer. Yo doy por supuesto que todos nos quedaremos a comer en Xixon, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, como esta la cosa, llevo unas semanas muy liado en el curro y casi no tengo tiempo para entrar por aqui.

 

A ver si me aclaro, el sitio es el parque del principado, esto donde es Gijon????

 

Y dia 19 de febrero a las 11:30.

 

Vere lo que puedo hacer, chicos, a ver si me puedo escaquear del curro, aunque lo veo jodido, muy jodido.

 

P. D.: De momento no me pongo en la lista, y de ir, pues por supuesto que mi mujer se viene conmigo, no voy sin ella a ninguna parte :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal mazinger.z que por lo menos otro lleva a la parienta,jejejjejejje,yo sigo con lo mio.ejjeje....y a lo de parque princi no esta en gijon,si no que esta en la autopista que va direccion a santander,pero muy cerquita de oviedo,o sea,si tu vienes de galicia tienes que seguir la autopista que cogeras en aviles y sigues direccion oviedo,y antes de llegar a oviedo te desvias direccion a santander y ya lo ves,es muy facilisimo,de veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres cosas:

 

1) la direccion exacta es la q pone en el plano anterior???? lo digo porq yo al ir con la navegacion, necesito marcar la direccion exacta, aunq hoy comprobare si viene el super market en el navegador :wink:

 

2) gallegos!!!!!!!!! salimos todos juntos????, lo digo porq todos tenemos q pasar por BAAMONDE, y podiamos quedar ahi, justo en la salida de la autovia, es el mejor sitio viniendo cada uno de cada zona. :wink:

 

3) lo de la comida, si es importante definirlo, tan pronto sepamos cuantos somos, ya q abra sitios q no cogeremos todos en el mismo comedor, o q se puedan ver un poco desbordados, no es lo mismo ir a comer 2 parejas, q 20 personas y todos a la misma hora :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hombre que donde vamos esta hasta las narices de bares y mesones grandes y con muy buena comida todos muy grandes y buenos, mira os digo los nombres de algunos para ir habriendo boca, todos alrededor de parque principado mas o menos (10 km. a la redonda):

1º El Meson del quesu.

2º El Nozana

3º La Cabaña

4º El Llagar de Titi.

5º El Llagar de Miguel Angel (este es nuevo y el nombre creo que es asi)

6º El Tonel

7º La Quintana (este si es pequeño pero muy bueno)

8º La Chalana

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero hay mas seguro?

El que mas fama tiene por aqui sin dudarlo; es el Quesu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manquitamera a mi me tendras que esperar en coruña, por que yo voy de camariñas hasta coruña y luego a donde me lleves :mrgreen: tendriamos que quedar a una hora en concreto ya que a mi me lleva una hora llegar a coruña y quedariamos en el (carrefour) por ejemplo

 

PD:ASEGURATE DE QUE VA TU MUJER SI NO LA MIA NO IRIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante