Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, una cosa hay clara entonces,no?? la hora sería sobre las 11:30 o así.

 

Lugar: Gijón

 

Fechas: entonces estais deacuerdo en uno de esos dos día, 12 ó 19, a mí me dá igual, el día que más gente pueda venir.

 

Por cierto a mí no me gustán las fabes, por si acaso estais pensando en alubiada, yo soy más de chuletón, :silvar: :silvar: :silvar:

 

Alguien de Asturies que se ofrezca para mirar sitios para comer y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una cosa hay clara entonces,no?? la hora sería sobre las 11:30 o así.

 

Lugar: Gijón

 

Fechas: entonces estais deacuerdo en uno de esos dos día, 12 ó 19, a mí me dá igual, el día que más gente pueda venir.

 

Por cierto a mí no me gustán las fabes, por si acaso estais pensando en alubiada, yo soy más de chuletón, :silvar: :silvar: :silvar:

 

Alguien de Asturies que se ofrezca para mirar sitios para comer y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallegos ,Asturianos y demas Hermanos,no os olvideis de que no solo asistira gente de de Asturias y Galicia,si no que de muchao mas sitios,asi que cuidadinnnnnnnnnnnnnnnn,ejjejejejej.......Os digo una cosa pero que guapoye que alguien proponga una cosa como la kedada y la gente se busque la vida pa poder asistir,deci la verdad no os presta que la gente se moleste para poder conocernos,mecaguen la mar casi lloro y tooooo,jejjejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tengo una duda,que puede ser seria,segun se mire:"A la kedada vais solos o.........ya me entendeis,es que igual lo tengo dificil pa poder ir solo,jejejej,eso es lo malo del tema" espero opiniones.....

 

:mrgreen: :mrgreen:

 

Eterno problema, eterna pregunta, dificil solución!!! :silvar: :risas:

 

Nada unas clases particulares Samy pa' esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tengo una duda,que puede ser seria,segun se mire:"A la kedada vais solos o.........ya me entendeis,es que igual lo tengo dificil pa poder ir solo,jejejej,eso es lo malo del tema" espero opiniones.....

 

por ir acompañado no pasa nada eh!! lo unico que se aburra un poquillo, pero con preavisarlas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver...... asturianos, poneros dacuerdo...... a ver si decidimos un lugar definitivo!!!

 

Por cierto, yo...... quizá me apunte al chuletón y a las fabes esas jejejejeje yo me lo como todo

 

Por otro lado..... amos empezar a hacer la lista de asistentes:

 

wolfillo.....1

 

PD: En cuanto a lo de ir solo o acompañado....... jejejejeje el dilema de siempre jejejejeje

Yo voy a ir solo, la parienta trabaja todo el sábado entonces..... toy solito :wink:

 

Apuntaros para ir haciendo la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tengamos la lista empezamos a concretar todo......

 

Será por Asturies..... a ver los de allí que recomiendan....... será el 12 o 19...... haremos votación final.

 

Todos dacuerdo????

 

Venga, comentarlo por privados a los foreros vecinos (yo me encargo de avisar a los gallegos) y que se pasen por este post para apuntarse, que seguro que seremos un montón de gente :wink::wink:

 

Vamooooooooooosssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante