Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

Amos a ver, Los días, en principio, en los que se ha pensado son o el 12 o el 19 de febrero....... comprovar que os vienen bien y vamos a decidir uno (si os conviene mejor otro pues decirlo, pero vamos concretando ya el día)

 

En cuanto al lugar...... aquí el wolfillo no tiene ni puta idea de donde quedar..... creo que tan solo estuve una vez por Asturias y para eso cuando era pequeño (parece mentira, estando aquí justo al lado)

 

Venga, vamos!!!!! concretando algo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo no creo que pueda ir por culpa de los examenes... pero yo creo que la zona de llanes/ribadesella esta genial, para manqui buenas vistas y buena comida :D :D :D y ademas esta cojonudamente comunicado, desde bilbao tiene casi todo autopista y desde el otro lado ... bueno abrieron la autopista ya hace tiempo y desde oviedo se tarda 35-40 minutos en ir hasta ribadesella asi que hasta llanes pues 15 minutillos mas y esta señalizado muy bien desde bastante tiempo antes para los de fuera....

 

PD: aunque a mi me da igual :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga, vamos a ir concretando el lugar........

 

Es que eso es tema de los Asturianos, que sois los que conoceis.

 

Poneros dacuerdo entre vosotros en el lugar y luego decidimos que fecha es la que mejor nos viene a la mayoría.

 

Venga, no lo dejeis quedar, vamos a ir zanjando el sitio!!!!

 

PD:Despues, algun asturiano voluntario tiene que reservar lugar para comer y todo eso....... bueno, ya lo hablamos cuando sepamos lugar definitivo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Me da igual que sea el 12 o el 19 de Febrero, no tengo preferencia.

 

wolfillo, ¿haces tu el recuento, que has sido el organizador?

 

Parque principado tiene una parte del parking que es bajo techo (los del norte ya sabeís porqué lo digo), y un norauto para comprar alguna cosa que nos haga falta en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi repito q me da igual, pero lo logico seria, q si es para la gente del norte de españa, se busque un sitio neutral, es decir, q haya mas o menos para todo el mundo el mismo kilometraje.

 

A mi modo de ver, tendría que ser en Gijón/Oviedo/Avilés o alrededores

 

Oviedo - A Coruña : 340 km

Oviedo - Bilbao: 304 km

 

¿alguien desde más lejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante