Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues yo voy pal chuleton, yo casi prefiero el dia 19. y sinceramente creo que pa la gente de afuera resultara mas facil quedar en "Parque Principado" que un punto concreto de cualquier ciudad.

1. Wolfillo

2. Joserra

3. Adri

4. Manquitamera

5. Golfillo_GTI

6. Armando

7. Slice

8. Pocero

9. Carvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: GOLFILLO:para que no se diga que uno de a (costa da morte) no se atreve, alli estare con mi touranita y ya algo mas preparadilla-eso espero- y tiene que haber muxa muxa vianda que hay que probar esos chuletones tan famosos

 

PD. a mi me teneis que llevar de escoba ya que no llevo navegador

1. Wolfillo

2. Joserra

3. Adri

4. Manquitamera

5. Golfillo_GTI

6. Armando

7. Slice

8. Pocero

9. Carvaro

10.john1974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la mia no irá, trabaja el sábado y tendré que ir solito :)

 

Ahí va la lista actualizada!!!!

1. Wolfillo

2. Joserra

3. Adri

4. Manquitamera

5. Golfillo_GTI

6. Armando

7. Slice

8. Pocero

9. Carvaro

10.john1974

11. Ilbon

 

Entonces vamos confirmando el sábado día 19????

 

Lugar?????? al final donde nos reunimos??? En el parque principado??

 

Vamos palanteeeeeeeeee!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John, así me gusta!!!!! contaba contigo para esta quedada, si señor!!!!!!

 

Tenemos que hablar con mazinger....... no puede faltar a esta reunión de ninguna manera!!!!!

 

En cuanto a lo de las parientas....... ya te digo...... se nos marcharon todas con el coche de Fer (manquitamera) y casi casi tenemos que ir a buscarlas..... joer que buenas migas hicieron!!!!!!!

 

(A ver si un día también va la mía y conoce a las vuestras, a ver si así me entiende mejor cuando me voy con vosotros :lol::lol: )

 

Vamos palante chicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lugar?????? al final donde nos reunimos??? En el parque principado??

 

Vamos palanteeeeeeeeee!!!!!

 

Yo creo que parque principado es el mejor sitio, y que conste que a mí no me molan nada los grandes centros comerciales (me agobio enseguida). Razones a favor:

 

1) tiene un amplio parking (y una zona cubierta. En fin, asturias, febrero, ya se sabe :silvar: )

2) hay un norauto para comprar alguna cosa que se nos haya olvidado en el último momento

3) es fácil llegar para alguien de fuera (Dirección:Autovía A-66 Km. 4,5, dirección Santander). Este fin de semana me fijo en el número de salida, para aquellos que vengaís de Santander y para los que vengáis de Galicia.

4) tenemos cerca el llagar el quesu para degustar los chuletones de buey de a kilo cada uno, y si no hay muchisimas otras alternativas en los alrededores (la chalana (marisco), otras sidrerías, gijón, etc.)

5) muy cerca tenemos un circuito de karts (https://www.kartingpola.com)

 

Razones en contra:

1) es un centro comercial y es un sitio un poco "artificial"

 

Sería bueno concretar si vais a ir acompañados o no. Más que nada porque a lo mejor hay sitios para comer que hay que descartar porque ya no vamos a caber. Si queréis yo me encargo de llamar para reservar donde decidamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos venga, palante con lo del parke principado...... a ver que dicen el resto de interesados!!!!

 

Vengaaaaaaaa, ir avisando a los foreros del norte de españa para que se pasen por este post y se apunten.

 

Seguro que hay mucha mas gente que vendrá a la kedada...... avisar a la gente para que se apunteeeeeeeeee!!!!!

 

1. Wolfillo

2. Joserra

3. Adri

4. Manquitamera

5. Golfillo_GTI

6. Armando

7. Slice

8. Pocero

9. Carvaro

10.john1974

11. Ilbon

12.¿??¿¿?¿

 

mas genteeeeee!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante