Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

rodas1983 muchas gracias por la info compañero!:bien: haber si podemos hacer algo al menos de lo que comentas porque tiene muy buena pinta..:mrgreen:

 

Tocayo, perdona tenías razón me colao que no había visto a pater que estaba apuntado..:oops:

 

Y nada Cristian, que lastima compañero, a ver si a la proxima puedes venirte..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola compañeros, como va la kdd. Espero que bien y sobre todo que lo paseis bien.

 

Os quería comentar algo. No sé al final cuando ya esteis en cuenca donde vais a estacionar todos. Lo digo porque en el centro comercial el mirador hay una aparcamiento en la parte superior, muy amplio y siempre suele haber una zona que está libre, esta muy bien y al aire libre.

 

Sino hay otro aparcamiento (gratuito :risas:) en el casco antiguo de la ciudad(tmb al aire libre) en toda la parte alta y lo weno es que tiene unas vistas fenomenales, se ve toda la ciudad de cuenca y en primer plano estan los monumentos más importantes ( puente san pablo, casas colgadas, parador, hoces, etc. Os lo aconsejo.

 

Este último aparcamiento está muy bien ya que para subir a él podeis hacer una pequeña ruta de menos de 15 km, por una de las hoces de la ciudad.

Debeis ir direccion de palomera y en el cruce donde está el restaurante cueva del fraile girais a la izquierda, en cuanto que empeceis a ver casas a mano izquierda está el aparcamiento, ya lo vereis. Esta bien señalizado.

 

Para bajar del aparcamiento este seguis hacia abajo y pasareis por la plaza mayor de cuenca, la catedral y el ayuntamiento, muy bonito todo ( no solo es porque le tenga cariño a mi ciudad), el centro de la ciudad y ya a donde querais.

 

Os propongo lo siguiente, os reunis todos los grupos en el centro comercial y desde allí os vais al aparcamiento del casco antiguo haciendo esa pequeña rutilla, haceis unas sesiones fotográficas y volveis al centro comercial. En este hay varios restaurantes ( aconsejo restaurante el perolo, comida tipo menú y de precio ronda los 10€) donde podeis comer todos juntos. Por la tarde os dejo tiempo libre, jejejeje:bien:

 

Lo siento por el tocho y por si me he metido donde no me mandan:oops:. Solo deseo que lo paseis bien y os quedeis con las ganas de volver.

 

SALU2 y que el tiempo os acompañe

 

Si teneis alguna duda comentarmela y cuando pueda os contesto.

 

 

Una pena que no puedas venir por que te poniamos el primero en la caravana y nos hacias una ruta de flipar. La proxima no te escapas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii Manolo si! perfecto ahi te iba a decir de quedar yo en un principio.. pues quedamos ahí en la gasolinera del Juncar a las 8 y media o así, si te parece..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Tocayo has apuntado a yeanach en vez de pater??:roll:

 

Vale perfecto, yo no me conectaré más así que a las 8.30 nos vemos allí...:bien:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION A LOS DE LA CARAVANA MADRILEÑA. He estado hablando con Bluelight y me ha dicho que hay una gasolinera de Repsol en la A-3 km 14,400 dirección Valencia. Yo no la conozco pero si quereis podemos quedar alli a las 9:00. ¿Os parece? Saludos. :bien:

 

Eso esa entes, o despues de pasar la M50...yo voy por alli:neutral:

 

Yo acudiré a Villar de Olalla por mi cuenta, esperarmeeeeee!!! :risas::risas:

 

Claro que te esperaremos...y a tu camara jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo chavales me voy esta noche a requena y acudire desde alli hacia villar de olalla. donde quedamos exactamente en el pueblo este??

En Vilar de Olalla donde comienza la carretera que va a Ballesteros - Arcas, pues un poco más adelante a pocos metros, que hay una gasolinera según comentó el forero de Cuenca..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION A LOS DE LA CARAVANA MADRILEÑA. He estado hablando con Bluelight y me ha dicho que hay una gasolinera de Repsol en la A-3 km 14,400 dirección Valencia. Yo no la conozco pero si quereis podemos quedar alli a las 9:00. ¿Os parece? Saludos. :bien:

 

Ok, ayí quedamos a las 9 :bien:

 

En Vilar de Olalla donde comienza la carretera que va a Ballesteros - Arcas, pues un poco más adelante a pocos metros, que hay una gasolinera según comentó el forero de Cuenca..

 

Un saludo, :wink:

 

Sastoo :bien: Lo único comentar que es una gasolinera abandonada. :rolleyes:

 

Tamañana xicosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he lavado y bien lavado mi golf para estar bien guapetón que será su última Kdd.:risas::risas::cry:

Tengo unas ganas de conocer a Muñoz. :bien:

 

A mi??? Pues mañana nos vemos jeje, yo he lavado rapidamente el coche, pero el puerto esta lleno de sal, asique cuando llegue a Madrid estara como un candy :risas:...si puedo en Cuenca le lavo para las fotos, si no...pues otro candy mas.

 

Pues entonces quedamos en la gasolinera, saldre de aqui a las 7:45, yo creo que me da tiempo, si no, llamo a Alex para que aflojeis un poco jeje, sera cuestion de 15 minutos maximo...no puedo salir antes porque tengo que ir al curro a hacer unas cosas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi??? Pues mañana nos vemos jeje, yo he lavado rapidamente el coche, pero el puerto esta lleno de sal, asique cuando llegue a Madrid estara como un candy :risas:...si puedo en Cuenca le lavo para las fotos, si no...pues otro candy mas.

 

Pues entonces quedamos en la gasolinera, saldre de aqui a las 7:45, yo creo que me da tiempo, si no, llamo a Alex para que aflojeis un poco jeje, sera cuestion de 15 minutos maximo...no puedo salir antes porque tengo que ir al curro a hacer unas cosas...

 

Un saludo.

 

No ombre, tu yamanos alguno y te esperamos en esa gasolinera... nos tomamos un café mientras y solucionado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente,uno que ya esta en casa,no en la mia,en la de mi novia.todavia me quedan 120kms para llegar a la mia,xo me ire mañana.un placer volver a ver a los de siempre y conocer alos nuevos...el viaje de vuelta a estado muy bien,empezando por el pique con los pringaos del cupra y acabando por lo que me a costado cogeros...ya pasare las fotos el lunes.

 

Pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente,uno que ya esta en casa,no en la mia,en la de mi novia.todavia me quedan 120kms para llegar a la mia,xo me ire mañana.un placer volver a ver a los de siempre y conocer alos nuevos...el viaje de vuelta a estado muy bien,empezando por el pique con los pringaos del cupra y acabando por lo que me a costado cogeros...ya paare las fotos el lunes.

 

Pasarlo bien.

 

 

no me creo que pateé se piqué ji ji ji seguro que te han llevado con la lengua de fueraj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gentucilla,

yo ya llevo un rato en casita.

 

Pese a las bajas de última hora, ha sido un día genial.....la ruta ha estado wapísima, aunque tengo que decir que me he quedado con las ganas de entrar a la Ciudad Encantada....para matarnos, después de haber subido hasta allí :silvar::silvar:

 

He estado ojeando las fotos y la primera impresión es buena, por lo que creo que tengo mucha faena por delante.

 

Sólo os pido paciencia a la hora de ir subiéndolas :mrgreen:

 

PD: En mi galería podeis ver la primera foto de la modelo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante