Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

Pues si, porque Juanma es para felicitarte tio por no fallar e ir al pie del cañon tio, te llevaré de esto que tu ya sabes, que mi madre acaba de hacer ahora unos cuantos..

 

Venga animarse, que a nosotros nos pilla tira de kms también.. si me paro a pensar en los que hay, no voy tampoco..:roll:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Esto es lo que se llama no tener equipo Juanmaaa :risas::risas::risas:

 

A ver como avanza la semana y ya veremos....:silvar::silvar::silvar:

 

PD: No os quejeis tanto que yo he ido a casi todas, fui con Juanma solo a Cofrentes y que me decis de la de Valencia este verano, que fui yo solito...asi que nada de la mafia del manchego...:disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: Tenemos portamatriculas del club a 6 euros. Yo de momento tengo una reservada para JMSA140, es la unica que tengo pero pater-EOS tiene mas, si vais a querer me lo decis para pillarselas. No prometo que pueda quedar con el antes del Sábado pero lo intentaria. Tambien le podeis intentar convencer a el para que se venga, ya ya se lo dije el Sábado pasado en la kdd del bernabeu.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que se llama no tener equipo Juanmaaa :risas::risas::risas:

 

A ver como avanza la semana y ya veremos....:silvar::silvar::silvar:

 

PD: No os quejeis tanto que yo he ido a casi todas, fui con Juanma solo a Cofrentes y que me decis de la de Valencia este verano, que fui yo solito...asi que nada de la mafia del manchego...:disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo.

 

Era para picaros Vicenteee :oops:

 

NO te lo tomes a mal :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio,

no me jo***!!!!

 

que me molaría mogollón ver tus BBS en directo....:cry2::cry2::cry2:

 

s2 :mrgreen:

 

 

ya y a mi ver mi proxima mod y ponerme los dientes largos xDDDD y darme prisa pero ... nose ya iremos viendo. porque si esta asi el tiempo ya me lo pienso yo tambien .... porque en cuenca ya se sabe hace un frio que pela :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me molaria ver a Elias...yo en teoria curro el sabado por la mañana...pero ya estoy tanteando el terreno...he dicho que a las 8 tengo que estar en Madrid para ir a pasar el dia con la novia y unos amigos...no se si a toledo o Cuenca...si le digo que voy a algo de los coches...me toca currar seguro jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y a mi ver mi proxima mod y ponerme los dientes largos xDDDD y darme prisa pero ... nose ya iremos viendo. porque si esta asi el tiempo ya me lo pienso yo tambien .... porque en cuenca ya se sabe hace un frio que pela :neutral:

 

Bueno,

al menos vente con juanma, y nos vemos....que hace la tira que no nos vemos :bien:

 

A mi tambien me molaria ver a Elias...yo en teoria curro el sabado por la mañana...pero ya estoy tanteando el terreno...he dicho que a las 8 tengo que estar en Madrid para ir a pasar el dia con la novia y unos amigos...no se si a toledo o Cuenca...si le digo que voy a algo de los coches...me toca currar seguro jeje.

 

Un saludo.

 

eso eso,

tu dile que vas a fichar con la novia... :silvar::silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ando tanteando el terreno con el jefe :mrgreen:

 

haber si me puedo pasar:roll:

Venga pues Arturo.. que hay ganas de volver a ver ese Eos..:bien:

 

Actualizamos..:mrgreen:

 

KDD CUENCA

 

Fecha: 17 de Enero, Sábado!!:mrgreen:

 

Hora y fecha: 11 de la mañana

 

Lugar: Villar de Olalla, donde empieza la carretera que va a Ballesteros - Arcas

 

Asistentes:

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral

6. bossiman

7. Gti_yo

8. lolopum

9. BillyEos

10. Manu_fsi (a falta de confirmar)

11. abablat

12. Valcape

13. xoxe_07

14. Vicentovich (a falta de confirmar)

15. Muñoz

16. pater_eos (a falta de confirmar)

17. ....

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas me akaban de kitar 2 muelas del juicio por fin las ultimas:silvar: jjejeje. me gustaria ir aver si estoy mejor para el sabado, asike los ke son de aki de madrid, ireis por buestra cuenta o ireis en juntos. decirme donde y aque hora gracias:bien:

Bueno aunque no soy de Madrid te digo..

 

Lo último que habían dicho era esto..

 

El lugar, pues no lo sé. Algún sitios que nos piyara bien a todos y de camino... Eso ya es ablarlo...

 

Lista de Madrileños:

 

1. Muñoz

2. Anticupra

3. Gti_yo

4. BillyEos

 

Asi que si te unes a ellos para venir, a ver desde donde dicen que salen..

 

Entonces te apuntamos de momento..:mrgreen: un .:R..:shock::bien:

 

Actualizamos..:mrgreen:

 

KDD CUENCA

 

Fecha: 17 de Enero, Sábado!!:mrgreen:

 

Hora y fecha: 11 de la mañana

 

Lugar: Villar de Olalla, donde empieza la carretera que va a Ballesteros - Arcas

 

Asistentes:

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral

6. bossiman

7. Gti_yo

8. lolopum

9. BillyEos

10. Manu_fsi (a falta de confirmar)

11. abablat

12. Valcape

13. xoxe_07

14. Vicentovich (a falta de confirmar)

15. Muñoz

16. pater_eos (a falta de confirmar)

17. elpumu

18. ...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque no soy de Madrid te digo..

 

Lo último que habían dicho era esto..

 

 

 

Asi que si te unes a ellos para venir, a ver desde donde dicen que salen..

 

Entonces te apuntamos de momento..:mrgreen: un .:R..:shock::bien:

 

Actualizamos..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Ahora si que si.....ya es una auténtica kdd!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por apuntarme ya ablo yo con los de madrid para unirme a ellos , y espero ke para el sabado este en condiciones me gustaria ir:mrgreen:

 

Fran me alegro que te unas, asi vuelvo a verte :bien::bien: Y a ese pedazo .:R con bacquet :silvar::silvar:

 

Pues cuento contigo para ir todos juntos. Ya somo 5 y si se suma Arturo (pater_eos) pues somos 6. En cuanto sepamos algo te mando un privado ok??

 

Un saludooo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas me akaban de kitar 2 muelas del juicio por fin las ultimas:silvar: jjejeje. me gustaria ir aver si estoy mejor para el sabado, asike los ke son de aki de madrid, ireis por buestra cuenta o ireis en juntos. decirme donde y aque hora gracias:bien:

 

Un R??? Al fin voy a ver uno de cerca?? Ojala, poruqe tengo unas ganitas de ver alguno de cerca y oirle :babas2:

 

Un saludo.

 

PD: Mejorate...y habra que pensando en donde quedar...yo salgo del pueblo, quedaremos sobre las 9 no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas como son un R si que merece la pena verlo, por cuierto que hace elyas apuntao si dijo que no iba es que va al final ? jajaja

 

Un saludo:bien:

 

Pues está que no sabe que hacer...

 

Un R??? Al fin voy a ver uno de cerca?? Ojala, poruqe tengo unas ganitas de ver alguno de cerca y oirle :babas2:

 

Un saludo.

 

PD: Mejorate...y habra que pensando en donde quedar...yo salgo del pueblo, quedaremos sobre las 9 no??

 

Entonces Muñoz tu no sales con nosotros desde Madrid ???:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante