Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

yo la verdad que si el miercoles me dan el alta y el sabado esta muy cerca y la mujer me ha puesto una cara :evil::evil::evil::evil:

pero poco a poco voy hablando con ella

la verdad que voy a estar 15 dias en un hospital y tambien me gustaria estar con mi hijo que lo he visto 2 veces ,

se que ultimamente las kdd,s no son de mucho tiempo , yo llegare sobre la hora que digamos todos y sobre las 5 o 6 salgo para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros foreros, como podeis observar soy de cuenca capital. Pero tengo un problema, me akabo de enterar de esta kdd y este finde lo tengo ocupado por el curro y por un viajecito con la parienta.

La verdad es que me fastidia porque me hubiese gustado acompañaros por algún rincón de mi ciudad pero es imposible.

Lo único que puedo hacer por vosotros es resolveros cualquier duda que tengais y ayudaros en todo lo posible a disfrutar de ese dia por mi tierra.

 

He leído que vais a quedar en villar de olalla, en el camino de ballesteros. Os aconsejo que quedeis 500 metros más adelante, ya que hay una antigua gasolinera y hay mucho más espacio que donde habiais elegido. Y desde allí podeis ir al centro comercial el mirador, en la parte de arriba hay un parking bastante amplio y suele estar casi siempre vacio ya que la gente aparca en el parking subterraneo.

 

Por favor pedirme información sobre cualquier duda que tengais.

 

SALU2

 

 

Se agradece tu ayuda, lo tendremos en cuenta y para la proxima te apuntas. saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros foreros, como podeis observar soy de cuenca capital. Pero tengo un problema, me akabo de enterar de esta kdd y este finde lo tengo ocupado por el curro y por un viajecito con la parienta.

La verdad es que me fastidia porque me hubiese gustado acompañaros por algún rincón de mi ciudad pero es imposible.

Lo único que puedo hacer por vosotros es resolveros cualquier duda que tengais y ayudaros en todo lo posible a disfrutar de ese dia por mi tierra.

 

He leído que vais a quedar en villar de olalla, en el camino de ballesteros. Os aconsejo que quedeis 500 metros más adelante, ya que hay una antigua gasolinera y hay mucho más espacio que donde habiais elegido. Y desde allí podeis ir al centro comercial el mirador, en la parte de arriba hay un parking bastante amplio y suele estar casi siempre vacio ya que la gente aparca en el parking subterraneo.

 

Por favor pedirme información sobre cualquier duda que tengais.

 

SALU2

Pues es una lastima que no puedas.. porque además siendo de alli..:roll: lo que ya que lo dices, si pudieses decirnos algúna rutilla buena para hacer, y algún lugar para comer que este bien y no sea caro.. te lo agradeceriamos..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Gracias por lo del consejo de la gasolinera.. quedaremos allí pues si os parece..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma la mafia te abandona..:risas::risas::risas:

 

Xoxe yo ya le comente a Alex (abablat), que a nosotros desde Castellón nos viene mejor ir por Teruel, a vosotros desde Valencia no lo se.. asi que lo que queraís..

 

Un saludo, :wink:

 

Acabo de mirar en viamichelín la ruta recomendada desde valencia:

 

6oo2z7.jpg

 

vale perfecto carlos. pues hablare con los valencianitos a ver como quedamos, para saber mas o menos el plan :bien:

 

¿Cómo lo hacemos pues? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en viamichelín la ruta recomendada desde valencia:

 

6oo2z7.jpg

 

 

 

¿Cómo lo hacemos pues? :rolleyes:

 

yo tame lo he estado mirando. se podria quedar en la fabrica de coca-cola direccion madrid por que ahi tenemos espacio y ya seria solo coger carretera to tieso y manta. yo te comento el viernes si estare en valencia el sabado o en requena ya te contare la historia, y asi quedar en vlc, o bien en requena y me uno ala caravana, no se si me explicado bien jeje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tame lo he estado mirando. se podria quedar en la fabrica de coca-cola direccion madrid por que ahi tenemos espacio y ya seria solo coger carretera to tieso y manta. yo te comento el viernes si estare en valencia el sabado o en requena ya te contare la historia, y asi quedar en vlc, o bien en requena y me uno ala caravana, no se si me explicado bien jeje?

 

ok,

 

creo que lo he pillado :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguentooo..... como no mejore el tiempo si que de seguro que no voy :cry:

 

juanmaa por dioss xD

 

Juanma si es que hacer 600km .... tela, a vosotros porque os pilla mas cerquita :P

 

Un saludo:bien:

 

siempre habrá un supterraneo elías ji ji ji vamos tío que me ayuda un montón a recuperme la kdd está

 

nacho que es eso para un tío como tu , vamos vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma si es que hacer 600km .... tela, a vosotros porque os pilla mas cerquita :P

 

Un saludo:bien:

y los que me hice yo con Freakon para ir Almagro :silvar::silvar:

Que no es tanto Nacho tio!! Ademas a los valencianos les piya mas o menos q a ti!!! :roll:

 

de momento seguro si solo yo

los demás me comentaron que hasta finales de semana no es seguro , per o eso yo ya lo he oído varias veces

 

Joer, en lugar de la mafia manchega, vamos atener que yamarla la mafia del manchego!!! Porque tu eres el único que está en las kdd´s, yueve, nieve, haga 40º a la sombra, o estés combaleciente :silvar::silvar::silvar:

 

Me alegro de que te animes aunque seas tu solo :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante