Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta
Como yo he dicho antes voy a pasar lista para poner falta a los que no vinieron, igual que en el colegio :risas::risas::risas:

 

1. cmm_gti El primero de la lista y no viene, disparos para ti :disparos::risas::risas:

2. gti_xjcars Desaparecido

3. JMSA140 Con 2 *******, el unico de la mafia manchega

4. Anticupra Puntual y con acompañante

5. Eliasmoral Desaparecido

6. bossiman Desaparecido

7. Gti_yo Si que vino pero sin coche, la proxima no te escapas :silvar:

8. lolopum ya te vale, mira que no venir :silvar::silvar:

9. BillyEos El primero en todas las rutas, la proxima vais vosotros :mrgreen:

10. Manu_fsi (a falta de confirmar) Pues no confirmó

11. abablat Premio al que vino de mas lejos, con 2 *******

12. Valcape Desaparecido

13. xoxe_07 Desaparecido

14. Vicentovich (a falta de confirmar) Tampoco confirmó

15. Muñoz Tambien con 2 ******* desde bastante lejos

16. pater_eos No se pierde una y se trae colegas y todo

17. elpumu Haciendole el rodaje al R, enganchado a las kdds

18. bluelight Su ultimo viaje con el MKIV

19. Yeanach Desaparecido

 

 

Al final solo fuimos 8 coches y 11 personas. Que nadie se moleste por esta lista, supongo que tendriais vuestras razones para no venir, solamente que se echó de menos a los que no vinieron y que esperamos que en la próxima si que podamos vernos.

 

 

Saludos. :bien:

 

bueno ante todo deciros que fui villar de olalla, y estube desde las 11 dando vueltas y no encontre a nadie y mire que di vueltas por todos los lados y nada de nada. sobre las 2 me fui caminito a requena, ya que no encontre a nadie. no tenia movil de nadie, y la verdad que me apetecia, pero las causas... espero que ala proxima no pase esto. un saludo y bonitas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante todo deciros que fui villar de olalla, y estube desde las 11 dando vueltas y no encontre a nadie y mire que di vueltas por todos los lados y nada de nada. sobre las 2 me fui caminito a requena, ya que no encontre a nadie. no tenia movil de nadie, y la verdad que me apetecia, pero las causas... espero que ala proxima no pase esto. un saludo y bonitas fotos

 

 

Siento que fueras alli y que no tuvieras el movil de nadie. Al final nos fuimos al centro comercial de Cuenca, me llamaron por teléfono y me dijeron que todos iban para allá. La proxima vez pasanos tu movil para que no pase esto. Un saludo y lo siento. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante todo deciros que fui villar de olalla, y estube desde las 11 dando vueltas y no encontre a nadie y mire que di vueltas por todos los lados y nada de nada. sobre las 2 me fui caminito a requena, ya que no encontre a nadie. no tenia movil de nadie, y la verdad que me apetecia, pero las causas... espero que ala proxima no pase esto. un saludo y bonitas fotos

 

Host** tio no me jod**!!!! :shock::shock:

 

Vaya tela macho.....a la próxima me pasas tu movil tio.

 

Yo me enteré que al final quedaban en el CC de Cuenca por que llamé a Juanma, que sino nos quedamos los 2 en Villar de Olalla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo, aunque no voy a intentar excusarme, no fui porque estaba en cama con anginas, y no me encontraba fino, además de que la noche de antes me había quedado solo para subir porque cada uno por sus causas no podían venir, según me comentaron.. asi que lo siento de verdad.. menuda envidia me daís con las fotos y lo bien que debió de estar, además de las ganas que tenía de conocer a la gente que conozco (como muñoz), y de volver a ver a los que hace tiempo no veo (como billy o el tocayo..), en fin...

 

Por otra parte, he de decir que paso ya de ponerme a organizar kdds y demás porque siempre pasa lo mismo, esta claro que yo también he fallado al igual que pueden fallar todos debido a algúna causa de última hora.. pero siempre es la misma historia y directamente paso..

 

Si organizaís algúna lo miraré y hasta última hora no confirmaré, asi creo que ira mejor..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, como puedo ver disfrutaisteis en la kdd, me alegro mucho. Debo de deciros que escogisteis una de las mejores rutas que hay por la zona de cuenca, unos cuantos km más y hubieseis visto más cositas pero los dias no alargan mucho. Muy buena elección, mi enhorabuena al ideador.

 

Por otra parte decirle a BillyEOS que muy wapa la foto con el fondo de las casas colgadas siento decirte que me has dado una buena idea y que debo copiartela pero con mi coche para ponerla en mi avatar como imagen, jejejeej, lo siento.

 

Ah BillyEOS se llaman casas colgadas, te lo digo por si vienes otra vez x aqui para que tengas cuidado ya que a los conquenses no nos gusta eso de colgantes ( solemos contestar: date prisa que a cierta hora las descuelgan) jejejeej.

 

Espero más fotos y comentarios sobre mi ciudad,jejeje

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un FR diesel... 160cv... pero se fue escaldao a casita :risas::risas:

 

yo tiré la toalla de intentar cogeros... Despues de 50km a 160-180, desistí... que estamos en la cuesta de enerooo y todo el camino a esa velocidad...:silvar::silvar:

 

 

 

Buaaa que pasada de fotos!!! Fran no veas si hicistes fotos no?? yo solo tengo un par de eyas, aver si mañana puedo subirlas...:roll:

 

Como siempre un placer de haberos visto a todos otra vez, y encantadisimo de conocer a Alex (abablat). La verdad que ha sido una de mis mejores kdd... muchas risas, muy buen rollo, y muy buen paisaje para la rutita...:mrgreen:

 

ke paso kon el del ibiza yo eske sali detras tuya pero no me dio tiempo a kazarlo bien el pater le dio cera no? k se pensaba ke llevaba :risas::risas::risas:.

pues si tengo bastantes fotos nose si seme keda alguna la de la targeta en la nieve a kedao genial. aver kuando amos a por la siguiente kdd ke tengo ke acerle kilometros :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke paso kon el del ibiza yo eske sali detras tuya pero no me dio tiempo a kazarlo bien el pater le dio cera no? k se pensaba ke llevaba :risas::risas::risas:.

pues si tengo bastantes fotos nose si seme keda alguna la de la targeta en la nieve a kedao genial. aver kuando amos a por la siguiente kdd ke tengo ke acerle kilometros :mrgreen:

 

Las cogio el gustillo eeeee :rolleyes:

 

Al del Ibiza nada...

 

Nose, nos adelantó a todos así mirándonos, y cuando adelantó a pater, éste se puso a su lao y nose si le diría algo y le adelantó :mrgreen:

 

Y luego pues nada, fui detrás tuya, e iba pater delante del ibiza, billy detrás y tu y yo a los laos jajajajaja. Estaba rodeadoooo:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si.. normal que te quejes de la gasolina luego tocayo..:mrgreen: anda que menudos..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Si es que luego me decis que me quejo de vicio :risas::risas:

 

De Madrid a Cuenca y de Cuenca a la Ciudad encantada (q abia unos 35km) gasté 1/4 de depósito.

 

Y de cuenca a madrid, medio depósito :shock::shock:

Algo no cuadra :silvar::silvar: :mrgreen:

 

aparte es que no me funcionaban los radares en el gps y tampoco me la quería jugar :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enos mal que no me fui a madrid , si no , me lleváis con la lengua de fuera

 

A mi me lo vas a decir :risas::risas:

 

Si es que luego me decis que me quejo de vicio :risas::risas:

 

De Madrid a Cuenca y de Cuenca a la Ciudad encantada (q abia unos 35km) gasté 1/4 de depósito.

 

Y de cuenca a madrid, medio depósito :shock::shock:

Algo no cuadra :silvar::silvar: :mrgreen:

 

aparte es que no me funcionaban los radares en el gps y tampoco me la quería jugar :oops:

 

Pues yo medio deposito en total...ahora os cuelgo mis estadisticas del viaje, que mientras esperaba a la novia en la puerta de su casa me dedique a tirar fotos al FIS :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho jeje, estadisticas de mi viaje :risas:...Sali de casa a las 7:30 de la mañana con el deposito lleno :silvar:

 

Un total de 548 Kms...menuda soba :mrgreen:, menos mal que no fui hasta riaza, sino 700 KMs...creo que yo tube el record.

17012009249mediumdk7.jpg

 

Tiempo y velocidad media :risas:

17012009247mediumqz5.jpg

17012009248mediummd2.jpg

 

Consumo final...y autonomia :risas:...medio deposito justito, y eso que la vuelta fue alegre.

17012009246mediumay8.jpg

17012009250mediumlt2.jpg

 

Tengo un mechero en vez de un golf :risas:

 

Un saludo.

 

PD: Ya tengo todas las fotos preparadas para subir, hay unas 100, asique con calma jeje...yo ire retocando alguna poco a poco, no me sobra el tiempo, pero os las cuelgo segun salen de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho jeje, estadisticas de mi viaje :risas:...Sali de casa a las 7:30 de la mañana con el deposito lleno :silvar:

 

Un total de 548 Kms...menuda soba :mrgreen:, menos mal que no fui hasta riaza, sino 700 KMs...creo que yo tube el record.

 

Tengo un mechero en vez de un golf :risas:

 

Un saludo.

 

Yo y Dani, nos hicimos 571 km :silvar::silvar:

 

que luego nos fuimos al pueblo, asique por poco pero te ganamos :mrgreen:

 

Joer que consumo más wapo. De todas formas, yo llegué con 7.4.... asique tampoco puedo quejarme!! Pero vamos, tu coche no gasta un pescao tiooooo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fuimos alegres a la vuelta, pero amos lo de Muñoz es un mechero total, lo tuyo Anticupra esta bastante bien tambien y yo si te digo la verdad no estuvo nada mal para como ibamos echando cuentas unos 450km un deposito:risas::risas::risas:

ABABLAT Jooooooooooodd.................. que foto:cadena:te ago la ola tio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fuimos alegres a la vuelta, pero amos lo de Muñoz es un mechero total, lo tuyo Anticupra esta bastante bien tambien y yo si te digo la verdad no estuvo nada mal para como ibamos echando cuentas unos 450km un deposito:risas::risas::risas:

ABABLAT Jooooooooooodd.................. que foto:cadena:te ago la ola tio jejeje

 

Es un mechero...pero el pobre no hecha mano a los cupras jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante