Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

yo tambien estoy en casa ya. me a encantado la kdd de hoy, las vistas las curvas la nieve un pasada ejejje, y el tonto del cupra donde se pensaba ke iva:risas::risas::risas::risas: menos mal ke me a dado tiempo a tirarle una targeta y se la e kolado por la ventanilla a 210:mrgreen: jejeje para ke se diese kuenta kon kien se estaba jugando. Muñoz hemos venido deprisa?:oops ejje bueno ya ire colgando las fotos hay algunas muy chulas un saludo a todos y nada nos vemos en la siuiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta
bueno gentucilla,

yo ya llevo un rato en casita.

 

Pese a las bajas de última hora, ha sido un día genial.....la ruta ha estado wapísima, aunque tengo que decir que me he quedado con las ganas de entrar a la Ciudad Encantada....para matarnos, después de haber subido hasta allí :silvar::silvar:

 

He estado ojeando las fotos y la primera impresión es buena, por lo que creo que tengo mucha faena por delante.

 

Sólo os pido paciencia a la hora de ir subiéndolas :mrgreen:

 

PD: En mi galería podeis ver la primera foto de la modelo :risas::risas:

Pues yo e ojeado las mias en la camara y casi todas las de la ciudad encantada tienen reflejos del sol,ya las vere en el ordenados,pero no me an gustado a primera vista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy en casa ya. me a encantado la kdd de hoy, las vistas las curvas la nieve un pasada ejejje, y el tonto del cupra donde se pensaba ke iva:risas::risas::risas::risas: menos mal ke me a dado tiempo a tirarle una targeta y se la e kolado por la ventanilla a 210:mrgreen: jejeje para ke se diese kuenta kon kien se estaba jugando. Muñoz hemos venido deprisa?:oops ejje bueno ya ire colgando las fotos hay algunas muy chulas un saludo a todos y nada nos vemos en la siuiente

Deprisa no habeis venido,pero ha habido un rato que mi coche no daba mas desi jaja.

 

Espero verte en otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deprisa no habeis venido,pero ha habido un rato que mi coche no daba mas desi jaja.

 

Espero verte en otra.

 

la verdad ke cuando emos salido de cuenca con la tonteria del cupra emos ido deprisita. bueno no veremos en la proxima no?:bien: oye conke pagina puedo subir las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

solo tienes que cojer en los enlaces que hay a la izquierda,lo que son para "forums"..y es solo pegarlo en la ventana de respuesta y ya esta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, otro que esta en casita ya, menuda ruta ayer. Yo al final me hice unos 600 km. Despues de Cuenca me fui con pater a Alcalá y de ahi a Brihuega(Guadalajara) a cenar con unos colegas y despues a Madrid. Un poquito reventado que estaba ya.

 

Un placer ver a los de siempre y disparos :disparos::disparos::disparos: para los que no vinieron, luego paso lista y pongo faltas :risas::risas::risas:

 

Abablat, viendo la foto de pater ya me estoy imginando las mias :silvar::silvar: Que pasada, eres un profesional.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra más :mrgreen:

 

3205540306_4e53203b1b_b.jpg

 

Me alegro que te gusten pater

 

Un saludete

 

Joer macho, no dejas de sorprenderme......... :shock:

 

Por cierto, qué podrías hacer en esta foto: (ya sé que no tiene nada que ver con esta kdd, por eso sólo pongo el link) :roll:

 

http://img159.imageshack.us/img159/8397/kddsierramadrid012ay5.jpg

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fran aqui estan las tuyas directas:bien:

cuenca2aj5.jpg

cuenca3bu7.jpg

 

cuenca4ru8.jpg

 

cuenca5da4.jpg

 

cuenca6bb4.jpg

 

 

 

cuenca7br2.jpg

 

cuenca8ft3.jpg

 

gracias arturo, me da cosa subir mas porke siempre me las teneis ke redimensionar, si alguien me puediese decir como se puede acer lo agradeceria un saludo y voy a ir preparando mas para subir, porcierto las fotos de abablat son pa pedorrearse de gusto muy buenas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante