Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

Pfff, yo viendo el plan que habia ya hice planes para este sabado...asi que de momento y seguramete que no vaya, al final de la semana lo confirmare pero no creo que cambie la cosa..

 

Podiamos pasarla a la siguiente semana, que Juanma este recuperado del todo, que esta semana lo veo un poco pronto...tan solo es una opinion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta
Pfff, yo viendo el plan que habia ya hice planes para este sabado...asi que de momento y seguramete que no vaya, al final de la semana lo confirmare pero no creo que cambie la cosa..

 

Podiamos pasarla a la siguiente semana, que Juanma este recuperado del todo, que esta semana lo veo un poco pronto...tan solo es una opinion.

 

Un saludo.

 

 

eso ya lo he oido en otra kdd , ya no vas vicente :risas::risas::risas::risas::risas:

nos vemos en otra kdd entoces vicente , por que un cambio de dia la gente se lia un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es este finde???? Estoy algo desconectado ultimamente... :oops:

 

Yo el sitio lo veo bastante bien para quedar, no? Como iremos en caravana no creo que hayan muchos problemas para encontrarnos :silvar:

 

Veo mucha gente todavía por confirmar, entre la que me incluyo.....y para dar ejemplo: CONFIRMO MI ASISTENCIA, yo y todo mi equipo!!! :twisted::twisted: :mrgreen:

 

Hoy pillo las vacaciones, así que estaré libre y con mono de kdd :conducir:

 

PD: [Modo Chantaje=ON]muñoz, me llevaré el portátil, así que si vienes puedo darte alguna clasecita :silvar::silvar:[Modo Chantaje=OFF] :mrgreen:

 

Un saludete :abrazito:

 

EDITO: Ya se me ha adelantado Carlos con la fecha XD

 

 

Me apunto con la condición de que me hagas un reportaje fotográfico. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo...

 

KDD CUENCA

 

Fecha: 17 de Enero, Sábado!!:mrgreen:

 

Hora y fecha: 11 de la mañana

 

Lugar: Villar de Olalla, donde empieza la carretera que va a Ballesteros - Arcas

 

Asistentes:

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral

6. bossiman

7. Gti_yo

8. lolopum

9. Neraka (a falta de confirmar)

10. Manu_fsi (a falta de confirmar)

11. abablat

12. Valcape

13. xoxe_07

14. Vicentovich (a falta de confirmar)

15. Muñoz

16. BillyEos

 

 

 

Donde quedariamos los de Madrid?? Haber si puedo dormir en Madrid el viernes...lo voy a intentar, auqnue lo tengo complicado, me veo levantandome a las 7 de la mañana :risas:

 

Un saludo.

 

 

 

El lugar, pues no lo sé. Algún sitios que nos piyara bien a todos y de camino... Eso ya es ablarlo...

 

Lista de Madrileños:

 

1. Muñoz

2. Anticupra

3. Gti_yo

4. BillyEos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto con la condición de que me hagas un reportaje fotográfico. :bien:

 

eso está hecho!! :bien:

 

Yo al final no puedo porque ando muy liado con los exámenes y el trabajo, así que soy baja.

 

Pasarlo bien. Un saludo!

 

una lástima tio,

a ver si es verdad y a la tercera va la vencida :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo...

 

KDD CUENCA

 

Fecha: 17 de Enero, Sábado!!:mrgreen:

 

Hora y fecha: 11 de la mañana

 

Lugar: Villar de Olalla, donde empieza la carretera que va a Ballesteros - Arcas

 

Asistentes:

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral

6. bossiman

7. Gti_yo

8. lolopum

9. BillyEos

10. Manu_fsi (a falta de confirmar)

11. abablat

12. Valcape

13. xoxe_07

14. Vicentovich (a falta de confirmar)

15. Muñoz

16. ...

 

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos que te dejas olvidado al tito Billy... :silvar::silvar:

 

KDD CUENCA

 

Fecha: 17 de Enero, Sábado!!:mrgreen:

 

Hora y fecha: 11 de la mañana

 

Lugar: Villar de Olalla, donde empieza la carretera que va a Ballesteros - Arcas

 

Asistentes:

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral

6. bossiman

7. Gti_yo

8. lolopum

9. BillyEos

10. Manu_fsi (a falta de confirmar)

11. abablat

12. Valcape

13. xoxe_07

14. Vicentovich (a falta de confirmar)

15. Muñoz

16. BillyEOS

17. _____

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Alex.. lo había puesto en el lugar de NERAKA, que como ha dicho que no venia..:silvar: ahora esta dos veces!:mrgreen: aunque con lo grande que es vale por dos!!:risas::risas::bien:

 

Un saludo, :wink:

 

 

Lo de la grande es por la tripa, ¿no? :risas::risas::risas: Oye que si tengo que ir 2 veces pues voy sin ningun problema, será por que no hago casi km :silvar::silvar: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros foreros, como podeis observar soy de cuenca capital. Pero tengo un problema, me akabo de enterar de esta kdd y este finde lo tengo ocupado por el curro y por un viajecito con la parienta.

La verdad es que me fastidia porque me hubiese gustado acompañaros por algún rincón de mi ciudad pero es imposible.

Lo único que puedo hacer por vosotros es resolveros cualquier duda que tengais y ayudaros en todo lo posible a disfrutar de ese dia por mi tierra.

 

He leído que vais a quedar en villar de olalla, en el camino de ballesteros. Os aconsejo que quedeis 500 metros más adelante, ya que hay una antigua gasolinera y hay mucho más espacio que donde habiais elegido. Y desde allí podeis ir al centro comercial el mirador, en la parte de arriba hay un parking bastante amplio y suele estar casi siempre vacio ya que la gente aparca en el parking subterraneo.

 

Por favor pedirme información sobre cualquier duda que tengais.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante