Jump to content

KDD-Comida Astur-leonesa 28 diciembre (no es inocentada jaja)


Publicaciones recomendadas

Pues habría que venir por la autopista, salirse en La Magdalena (2º peaje), coger dirección La Robla, y en la Robla ya dirección Villamanin (hacia el puerto Pajares), de todas formas por la mañana podríamos quedar en algun sitio diferente, si venis por la autopista en La Robla por ejemplo y por Pajares no se, por ahi ya no conozco mucho.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta
una cosa...si hay nieve en el pajares,por donde hay que ir desde asturias?

 

 

 

Hombre, es dificil, tendría que nevar toda la noche para que no pudieras pasar por la mañana....

Normalmente los informativos de la tele se pasan acojonando al personal:shock:

El jueves estuve en Asturias, fui por la autopista, y ya no hay mucha nieve... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es dificil, tendría que nevar toda la noche para que no pudieras pasar por la mañana....

Normalmente los informativos de la tele se pasan acojonando al personal:shock:

El jueves estuve en Asturias, fui por la autopista, y ya no hay mucha nieve... :bien:

 

 

La verdad que si que sería raro, pero bueno, por preveer que no quede :mrgreen: Por cierto si se os ocurre algun sitio para quedar por la mañana comentarlo :bien:

 

Actualizo la lista:

 

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(posiblemente con roscada montada)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 ..............GOLF 5 GTSPORT TDI

5.EvOrioN...............1...............MK1 Cabrio

6.El gipi..................1...............MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax..............JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)

10.cvacva.............1pax.............Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.............mk5 gti

12.fran..................1pax.............mk5 edition 30

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los informativos de la tele se pasan acojonando al personal:shock:

 

hombre!,pero eso ya se sabe...no solo lo hacen con el tiempo,lo hacen con todo el acojonar al personal

La verdad que eso de ser tunning extremo no va mucho con mi personalidad :risas:

 

Me conformaria con un simple "Mejorador estetico de automoviles" :mrgreen:

pues creo que te va a tocar pasar por tunning extremo:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habría que venir por la autopista, salirse en La Magdalena (2º peaje), coger dirección La Robla, y en la Robla ya dirección Villamanin (hacia el puerto Pajares), de todas formas por la mañana podríamos quedar en algun sitio diferente, si venis por la autopista en La Robla por ejemplo y por Pajares no se, por ahi ya no conozco mucho.

 

 

Saludos

tendre que mirar la guia campsa:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, ¿alguno de los que vais a la kdd sabe cambiar los intemitentes de los espejos? Esque estoy mirando de comprarme los in.pro ahumados, creo que XarLYGtI y el gipi los llevan, pero no tengo ni idea de cambiarlos, me parece que hay que desmontar el retrovisor entero :confused:

 

 

Saludos

 

No se si habras visto este manual, pero por lo q parece si q hay q desmontarlos entero, de todas formas siguiendole paso a paso = es mas facil hacerlo

 

http://diy.oempl.us/article_info.php?articles_id=25

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habras visto este manual, pero por lo q parece si q hay q desmontarlos entero, de todas formas siguiendole paso a paso = es mas facil hacerlo

 

http://diy.oempl.us/article_info.php?articles_id=25

 

saludos

 

 

Muchas gracias por la info, no había visto el manual, la verdad que se me empiezan a quitar las ganas de meterme en estos líos, haber si XarLYGtI o el gipi lo hicieron ellos, porque sino creo que lo dejare, ya que veo que se complica...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, ¿alguno de los que vais a la kdd sabe cambiar los intemitentes de los espejos? Esque estoy mirando de comprarme los in.pro ahumados, creo que XarLYGtI y el gipi los llevan, pero no tengo ni idea de cambiarlos, me parece que hay que desmontar el retrovisor entero :confused:

 

 

Saludos

 

Si Diego yo los llevo y se los cambie yo mismo siguiendo las instrucciones de ese manual. Hay que desmontar el retrovisor entero y tener mucho cuidado al sacar la carcasa exterior por que lleva unas lenguetas que parten superfacil, salvo ese punto ''critico'' son muy faciles de cambiar:bien:

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece la idea de subir a la nieve, bueno si es que ahi alguien que le de a los skis o a la tabla, por la mañana y luego bajar a comer ¿?¿? siempre y cuando haga dia pa disfrutar de la actividad.

ya sabes que yo subiria pero quiza haga eso el sabado....ademas iGual es todo un poco rapido tio:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info, no había visto el manual, la verdad que se me empiezan a quitar las ganas de meterme en estos líos, haber si XarLYGtI o el gipi lo hicieron ellos, porque sino creo que lo dejare, ya que veo que se complica...

 

 

Saludos

 

 

La verdad q vaya tarea q hay q hacer para cambiar la carcasa esa del intermitente, yo estoy con unas luces de posicion q he comprado hasta el gorro pq no encuentro la forma de sacar la q lleva y poner la mia, los putos ingenieros de :disparos:vw q complicado hacen las cosas q deberian ser faciles

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Diego yo los llevo y se los cambie yo mismo siguiendo las instrucciones de ese manual. Hay que desmontar el retrovisor entero y tener mucho cuidado al sacar la carcasa exterior por que lleva unas lenguetas que parten superfacil, salvo ese punto ''critico'' son muy faciles de cambiar:bien:

 

S2:mrgreen:

 

Punto crítico :shock: que mal suena eso, jejejeje, pues venga si me echais una mano tiro para adelante con ellos, ¿como lo ves?. He visto que también hay manual en el foro, asique imprimire los dos y los llevare para guiarnos bien :mrgreen:

 

La verdad q vaya tarea q hay q hacer para cambiar la carcasa esa del intermitente, yo estoy con unas luces de posicion q he comprado hasta el gorro pq no encuentro la forma de sacar la q lleva y poner la mia, los putos ingenieros de :disparos:vw q complicado hacen las cosas q deberian ser faciles

 

saludos

 

 

Ya te digo que si lo hacen complicado madre mía. Pues a mi también me llamaba lo de las luces de posición, quería ponerle unas azulitas, pero si ya me dices que hay lío... :evil:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto crítico :shock: que mal suena eso, jejejeje, pues venga si me echais una mano tiro para adelante con ellos, ¿como lo ves?. He visto que también hay manual en el foro, asique imprimire los dos y los llevare para guiarnos bien :mrgreen:

 

 

 

 

Ya te digo que si lo hacen complicado madre mía. Pues a mi también me llamaba lo de las luces de posición, quería ponerle unas azulitas, pero si ya me dices que hay lío... :evil:

 

 

Saludos

 

Tu llevalo q seguro entre todos hay forma de ponerte eso, y me parece a mi q acabare llevando tb las bombillas de posicion a ver si hay algun (manitas) nunca mejor dicho, q me las pueda poner,

 

el lio q tienen es q es un hueco muy pequeño, y para llegar al conector y sacarlo a presion tiene q ser alguien muy habilidoso con dedos muy largos, finos y con una fuerza tremenda en ellos, si se reune todo eso, no hay problema en cambiarlas :silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEY compadres yo voy a poner una interrogacion ok? q sabeis q no suelo fallar pero............por si acaso.

UN SALUDO Y SER BUENOS EH?:bien:

 

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(posiblemente con roscada montada)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 ..............GOLF 5 GTSPORT TDI

5.EvOrioN...............1...............MK1 Cabrio

6.El gipi..................1...............MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax..............JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)¿?

10.cvacva.............1pax.............Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.............mk5 gti

12.fran..................1pax.............mk5 edition 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu llevalo q seguro entre todos hay forma de ponerte eso, y me parece a mi q acabare llevando tb las bombillas de posicion a ver si hay algun (manitas) nunca mejor dicho, q me las pueda poner,

 

el lio q tienen es q es un hueco muy pequeño, y para llegar al conector y sacarlo a presion tiene q ser alguien muy habilidoso con dedos muy largos, finos y con una fuerza tremenda en ellos, si se reune todo eso, no hay problema en cambiarlas :silvar:

 

saludos

 

Pues llevalas también por si acaso, en la de verano se pusieron a intercambiar válvula de descarga en un plis plas :shock: Yo haber si con el manual en la mano somos capaces, lo bueno esque habiendo habido ya experiencia pues da más confianza.

 

HEY compadres yo voy a poner una interrogacion ok? q sabeis q no suelo fallar pero............por si acaso.

UN SALUDO Y SER BUENOS EH?:bien:

 

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(posiblemente con roscada montada)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 ..............GOLF 5 GTSPORT TDI

5.EvOrioN...............1...............MK1 Cabrio

6.El gipi..................1...............MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax..............JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)¿?

10.cvacva.............1pax.............Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.............mk5 gti

12.fran..................1pax.............mk5 edition 30

 

 

Saul no nos asustes que contamos contigo eh! :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe,

 

KDD en Villamanin ..... y estoy por esos lares .....

 

Provisionalmente 1 (hasta saber si me quedo o no a comer que ese día vuelvo para los Madriles).

 

De todas formas, si quedais por la mañana, tengo un pequeño taller por si alguien necesita herramienta, ordenadores, ....

 

Respecto al coche .... iré andando :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe,

 

KDD en Villamanin ..... y estoy por esos lares .....

 

Provisionalmente 1 (hasta saber si me quedo o no a comer que ese día vuelvo para los Madriles).

 

De todas formas, si quedais por la mañana, tengo un pequeño taller por si alguien necesita herramienta, ordenadores, ....

 

Respecto al coche .... iré andando :mrgreen:

 

Coñeeeee !!!!!!!!! eres de ahí !!!!!!!!

 

por cierto, qué taller tienes ????

 

Te esperamos por supuesto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe,

 

KDD en Villamanin ..... y estoy por esos lares .....

 

Provisionalmente 1 (hasta saber si me quedo o no a comer que ese día vuelvo para los Madriles).

 

De todas formas, si quedais por la mañana, tengo un pequeño taller por si alguien necesita herramienta, ordenadores, ....

 

Respecto al coche .... iré andando :mrgreen:

 

Pues contamos contigo, haber si te pilla bien y puedes quedarte a comer :bien: Igual hay alguien que necesite alguna herramienta, nunca se sabe, porque yo para desmontar necesito torx 10 creo y la llevare, espero que no falle :mrgreen:

 

alguien necesita vag-com?? o ya estan todos trasteados??

avisad y lo yevo.

 

 

Si puedes llevalo por si acaso que a lo mejor alguien quiere hacer algo ahi en el momento o un scan para ver errores o cualquier cosa :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante