Jump to content

Plazas directas para el "RACE TOUR 2008" Montmelo y Cheste.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Ojo a la gente que quiera llevar mirones!!!!

Yo llamé a la chica para informarme de eso, pero no se si es porque no tenían poca gente para ese día y hora, pero he conseguido que se venga tambíén para conducción, mi amigo y mi padre. Y se lo he recalcado a la tía en 3 o 4 veces que la he llamado y me ha dicho que sí, que también para conducir. Llamarla mañana y preguntarle a la chica, ya os digo, no se si fue por falta de plazas para mañana a las 12:40 pero me dejó meter a probar también conducción dos personas más. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llegado hace un par de horas del viaje.

 

El evento muy bien, mañana contare mas, pero a foreros "oficiales" no he visto a ninguno, no se si habran visto mis carteles; yo tenia pase de color verde.

 

Bueno volviendo me he cruzado con un R32 Rojo, bueno se ha cruzado el conmigo, muy bonito con 2 tiras de led en el lugar de los antinieblas que alumbraban de ******* pero no molestaban, el se ha tirado por la A-31 (Alicante) y yo por la A-3 (Madrid); le he puesto el cartel en la ventanilla ;)

 

Por cierto de comer en el cocktail despues de los canapes una fideua.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTMELÓ

 

Spik! ____ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

Javier^! _ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

FAISER __ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

ppperro __ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

Fer22 ___ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

R_FAU_S__11/12/08______9:00 (confirmado telefónicamente)

 

 

Digo lo mismo que faiser hay pica pica....

 

Spik! tienes un mp!!

 

que madrugon por dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tios, yo fui ayer día 1 a Cheste con un colega y conincidimos con un forero que creo que venía desde las islas..... El Sirocco la verdad es que anda muy muy bien, un poco mas que el GTI, y en comportamiento me recordó mas al R32, porque al GTI el culo le baila que no veas en frenadas fuertes.... Por cierto, en circuito, si podéis, evitar a un tío un poco mayor así un poco calvo, porque no os explicará nada y tocará las pelotas para correr.

 

El año pasado fuimos con un chaval joven, y era el propio monitor el que nos hacía sacarle el máximo al coche.

 

El Tuareg V8 tampoco sonaba mal.... jeje Ibamos solos 2 en el coche con el monitor.

 

En fin, un saludo a ese forero isleño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya por fin e hablado con la chica del Race Tour y ya estoy dentro,jeje.Me a dicho que os llamara a todos pa decirlo pero que en vez de a las 9 de la mñn,habra que estar en el circuito a las 8:30.

 

MONTMELÓ

 

Spik! ____ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

Javier^! _ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

FAISER __ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

ppperro __ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

Fer22 ___ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

R_FAU_S__11/12/08______9:00 (confirmado telefónicamente)

J_Jurado__11/12/08______8:30 (confirmado telefonicamente)

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tios, yo fui ayer día 1 a Cheste con un colega y conincidimos con un forero que creo que venía desde las islas..... El Sirocco la verdad es que anda muy muy bien, un poco mas que el GTI, y en comportamiento me recordó mas al R32, porque al GTI el culo le baila que no veas en frenadas fuertes.... Por cierto, en circuito, si podéis, evitar a un tío un poco mayor así un poco calvo, porque no os explicará nada y tocará las pelotas para correr.

 

El año pasado fuimos con un chaval joven, y era el propio monitor el que nos hacía sacarle el máximo al coche.

 

El Tuareg V8 tampoco sonaba mal.... jeje Ibamos solos 2 en el coche con el monitor.

 

En fin, un saludo a ese forero isleño!

 

El compi rk es el forero isleño jeje que no cabia en nuestro coche que ya eramos 3

Una cosa disfute como un xikillo no tiene depserdicio si alguien falla avisar q yo voy por el :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tios, yo fui ayer día 1 a Cheste con un colega y conincidimos con un forero que creo que venía desde las islas....]

 

 

En fin, un saludo a ese forero isleño!

 

Ese soy yo, desde Mallorca ya :mrgreen:. Un placer conoceros a ti y a tu compañero, lo pase genial con el Scirocco y el resto de pruebas, en definitiva una pasada!

 

El piloto que nos tocó era un crack, lo que me pude reir, sobretodo cuando tiraba del freno de mano:silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas:.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya por fin e hablado con la chica del Race Tour y ya estoy dentro,jeje.Me a dicho que os llamara a todos pa decirlo pero que en vez de a las 9 de la mñn,habra que estar en el circuito a las 8:30.

 

1 saludo!

 

:comor: :shock: :comor:

 

ufffff pues si que vamos a tener que madrugar de lo lindo, y los maños ni te digo ya... pero creo que va ha valer la pena!!

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya por fin e hablado con la chica del Race Tour y ya estoy dentro,jeje.Me a dicho que os llamara a todos pa decirlo pero que en vez de a las 9 de la mñn,habra que estar en el circuito a las 8:30.

 

MONTMELÓ

 

Spik! ____ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

Javier^! _ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

FAISER __ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

ppperro __ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

Fer22 ___ 11/12/08 _____ 9:00 (confirmado telefónicamente)

R_FAU_S__11/12/08______9:00 (confirmado telefónicamente)

J_Jurado__11/12/08______8:30 (confirmado telefonicamente)

 

1 saludo!

 

 

Ostia nos vemos alli enotnces, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo pregunté yo. Por la principal, la que lleva al parking de detras de los boxes.

 

Saludos

 

Perfecto :bien:

 

Ya me lo suponia, pero queria asegurarme :mrgreen:

 

Gracias compi.

 

Ahora tenemos que ver donde quedamos para encontrarnos todos :silvar:

 

PD: Para los que nos sepan lleagar a esa entrada:

 

http://www.circuitcat.com/espanol/circuit/imagenes/map_acceso.pdf

 

Es el acceso ESTE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante