Jump to content

Plazas directas para el "RACE TOUR 2008" Montmelo y Cheste.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta
SI SOBRE LAS 8.15 NO, bueno yo espero llegar a esa hora sin problema le daré una lavada antes y directos.

 

antes de esas horas...lo mejor que se puede hacer es ir a lavar el coche....:silvar::risas::risas::risas:

 

A DORMIR QUE MAÑANA A LAS 5:30 UNO SE TIENE QUE DESPERTAR!!

 

saludoss

 

pues los maños que van desde aqui...esos si que no dan señales de vida...que tienen que salir a las 5 de aqui minimo.... un aplauso a ellos...por "campeones"...:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte los que han podido ir. Poned fotos y vídeos que queremos tener más envidia :lol:

 

Yo acabo de llegar...y a sido espectacular...sobretodo las vueltas al circuito con el scirocco (que el monitor nos ha dejado dar rienda suelta a nuestro pie derecho y ir a piñon fijo 8-))...pero no hay que desprestigiar el circuito de montaña con el Touareg V8....el circuito ratonero con el polo GTI...los trompos con el jetta y el tiguan...el año que viene se ha de intentar repetir de cabeza :mrgreen:

 

Porcierto el scirocco impresiona en persona...y el comportamiento en circuito para ser todo de serie es muy bueno.

 

Y también nos han dejado ver un par de golfs VI y me han gustado mucho...los veo mejor que el V :silvar:

 

Bueno ya vereis como nos lo hemos pasado con las fotos de FAISER...:bien:

 

Yo voy a seguir currando, que he salido directo del circuito pa currar :risas:

 

PD: encantado de conoceros a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar...y a sido espectacular...sobretodo las vueltas al circuito con el scirocco (que el monitor nos ha dejado dar rienda suelta a nuestro pie derecho y ir a piñon fijo 8-))...pero no hay que desprestigiar el circuito de montaña con el Touareg V8....el circuito ratonero con el polo GTI...los trompos con el jetta y el tiguan...el año que viene se ha de intentar repetir de cabeza :mrgreen:

 

Porcierto el scirocco impresiona en persona...y el comportamiento en circuito para ser todo de serie es muy bueno.

 

Y también nos han dejado ver un par de golfs VI y me han gustado mucho...los veo mejor que el V :silvar:

 

Bueno ya vereis como nos lo hemos pasado con las fotos de FAISER...:bien:

 

Yo voy a seguir currando, que he salido directo del circuito pa currar :risas:

PD: encantado de conoceros a todos ;)

 

Te has olvidado de la comilona de despues!!

Juass, como me puse de macarrones :risas:

 

Pues a ver si es verdad y nos sube una buena sesion de fotos Faiser, he abierto un post para ello: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=111584

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has olvidado de la comilona de despues!!

Juass, como me puse de macarrones :risas:

 

Pues a ver si es verdad y nos sube una buena sesion de fotos Faiser, he abierto un post para ello: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=111584

 

Saludos! :bien:

 

Tambien, tambien ha estado bien el catering :silvar:...lu único malo...es que no habia sitio para sentarse :risas:.

 

Haber si llega Faiser y las cuelga :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar...y a sido espectacular...sobretodo las vueltas al circuito con el scirocco (que el monitor nos ha dejado dar rienda suelta a nuestro pie derecho y ir a piñon fijo 8-))...pero no hay que desprestigiar el circuito de montaña con el Touareg V8....el circuito ratonero con el polo GTI...los trompos con el jetta y el tiguan...el año que viene se ha de intentar repetir de cabeza :mrgreen:

 

Porcierto el scirocco impresiona en persona...y el comportamiento en circuito para ser todo de serie es muy bueno.

 

Y también nos han dejado ver un par de golfs VI y me han gustado mucho...los veo mejor que el V :silvar:

 

Bueno ya vereis como nos lo hemos pasado con las fotos de FAISER...:bien:

 

Yo voy a seguir currando, que he salido directo del circuito pa currar :risas:

 

PD: encantado de conoceros a todos ;)

 

 

jejejeje yo quiero ver las fotos desde dentro del Scirocco a casi 200km/h :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyyyyy,los maños ya hemos llegado tambien,jeje.

Pues lo mismo que mis compañeros,ha estado bastante bien todo en general pero sin duda lo mejor ese carrito de 200 mulas..joer como va.Lo malo que solo no han dejado dos vueltas a cada uno,pero bueno,se a exprimido en la medida de nuestras posibilidades,mu guapo.

 

Un placer haberos conocido a todos los que estabais ayi y un placer ver otra vez a Carlos.Tio,pon las fotos y los videos ya que la peña esta ansiosa y yo tambien quiero verlos,jeje.

 

Splik,te mando un M.P de mi msn para que me mandes los videos que as exo y demas,ok?

 

1 saludo a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero poder algún año a hacer el curso. A ver esas fotos y vídeos que tengo ganas de verlos

 

Haber si el año que viene te puedes apuntar Xavi, porque es una experiencia que hay que vivir :mrgreen:

 

Fotos de momento tienes, en el post de Garga, que tienes el link mas atras, y aquí http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=111098 que ha colgado las fotos FAISER que ha venido en mi grupo junto con ppperro y fer22.

Videos no tenemos niguno, porque he traido cámara, pero cuando la he ido ha encender para grabar...me he dado cuenta de que no tenia bateria :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya habeis vuelto los mañossss????fuego le tiene que salir a tu coche jorge...:risas::risas::risas: haber si colgais las fotos y eso..:bien:

 

un saludorrrr

Michel,eres un capullin,la que te as perdido tio.La verdad que a estao bastante bien tio,haaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.Haber si nos liamos a poner fotiyos y demas

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyyyyy,los maños ya hemos llegado tambien,jeje.

Pues lo mismo que mis compañeros,ha estado bastante bien todo en general pero sin duda lo mejor ese carrito de 200 mulas..joer como va.Lo malo que solo no han dejado dos vueltas a cada uno,pero bueno,se a exprimido en la medida de nuestras posibilidades,mu guapo.

 

Un placer haberos conocido a todos los que estabais ayi y un placer ver otra vez a Carlos.Tio,pon las fotos y los videos ya que la peña esta ansiosa y yo tambien quiero verlos,jeje.

 

Splik,te mando un M.P de mi msn para que me mandes los videos que as exo y demas,ok?

 

1 saludo a todos!!!!!!!

 

 

ya estas agregado! me dio tu msn roberto

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante