Jump to content

Plazas directas para el "RACE TOUR 2008" Montmelo y Cheste.


Samy

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos:

 

Como responsable del Club VW Golf junto al resto de compañeros Moderadores y Administradores, me gustaria comentaros algunas cosas.

 

Este año como todos sabéis se celebra el 34 aniversario de la comercialización del VW Golf y la salida de la nueva versión, en su sexta edición.

 

Llevamos bastante tiempo trabajando para que este Club sea una referencia y un lugar de encuentro para todos nosotros, entusiastas del VW Golf.

 

Para nosotros Volkswagen ademas de ser la fábrica donde salen nuestros vehículos, también es una especie de "ente" o una "especie de divinidad" que veneramos y también porque no, algunas veces odiamos. Ya que lo que nos mueve, es todo pasión.

 

En todos estos años, hemos ido enviando cartas, informaciones, reuniones, para dar a conocer nuestro Club a Volkswagen. Haciendo las cosas como creíamos que debíamos hacerlas, utilizando nuestro tiempo libre y nuestra vida privada.

 

Con la salida del nuevo Golf, también ha sido un nuevo punto de partida en las relaciones con Volkswagen, con pequeños pasos, que a nosotros nos parecen enormes.

 

El tener en primicia un golf VI, para verlo, tocarlo, casi antes que nadie, tener los primeros catálogos, antes incluso que los concesionarios, que nos incluyan como referencia en una Web Oficial....yo creo que son detalles que marcan la diferencia.

 

Volkswagen se ha fijado en nosotros, y esperamos que sea así por mucho tiempo.

 

Y después de este rollo, y tambien dentro de esos pasos, me gustaría deciros que a través de Volkswagen tenemos 2 invitaciones directas para ir al RACE TOUR de 2008, aunque estoy pidiendo alguna mas.

 

El desarrollo del Race Tour es el siguiente:

 

-------------------------

 

En el RACE TOUR podrás probar las últimas novedades de la gama Volkswagen y acceder a los siguientes módulos de pruebas en el circuito.

Modulo Pista: Prueba el Scirocco con pilotos profesionales.

Modulo Paddock:En el paddock 3 grupos diferentes realizarán las siguientes pruebas:

 


    • Mickey Mouse: Pequeño circuito con Polo GTI
    • Frenada Asimétrica: Prueba de los sistemas de seguridad ABS y ESP con Passat RLine y Jetta.
    • Lane Assist: Prueban la tecnología del Lane Assist con Passat CC

     

     

 

Modulo 4x4: Circuito 4x4 con Tiguan y Touareg

Además tendrá lugar una demostración del Pask Assist con el Touran y una zona de exposición dónde podrás ver entre otros modelos el Nuevo Golf.

El RACE TOUR tendrá lugar en Cheste (1, 2 y 3 de diciembre) y Montmeló (9, 10, 11 y 12 de diciembre también). Debes elegir un día, y un turno, o bien el de mañana (de 9.00h a 14.15h) o bien el de tarde (de 12.40h a 17.50h).

 

------------------------

 

Había pensado que estas 2 plazas fuesen sorteadas entre nosotros.

 

La gente que este interesada, que se apunte, poniendo de momento día, hora y lugar que prefiera.

Me tienen que confirmar, si podemos elegir el día y hora que queramos cada uno de vosotros o si tenemos que ir todos los del Club a un día, hora y lugar concreto.

 

Cuando este la gente apuntada, se les asignara un numero aleatorio del 1 al total de personas que quiera ir. Después pediré que alguien diga un numero, y se publicará la lista para ver el ganador.

 

En principio la inscripción estará abierta para hoy día 25, ya que me tienen que llamar para pedir los datos de las personas que van a ir.

 

Me imagino que un requisito es que sean mayores de 18 años, y nosotros el requisito que pedimos es que se hayan registrado antes de hoy, es decir las personas que se registren hoy dia 25 no entran en el sorteo.

 

Cualquier cambio o condicion que nos pidan, lo comunicare inmediatamente, ya que se esta haciendo sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Espero que os haya gustado la iniciativa :bien:

 

No nos dan un golf :-D, (aunque yo estoy en ello, jejeje), pero estos detalles la verdad que se agradecen, quienes están relacionados con estos eventos o han podido ir a alguno, es una grandiosa experiencia.

 

Las entradas son individuales, asi que cada uno puede elegir, dia, hora y lugar que quiera, no es necesario ir en grupo.

 

Me han dicho que me iban a conseguir mas entradas, asi que en cuanto lo sepa os lo dire.

 

Apuntaros los que querais ir, luego ya las sortearemos, despues yo os pedire unos datos, para pasarselo al departamente correspondiente de Volkswagen, que despues os llamara, para confirmar las entradas, todo OK?

 

Listado:

 

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (indiferente dia/hora) - Montmelo.

 

CHESTE:

-Xoxe_07 - (2/12) - (tarde) - Cheste.

-Miguel_MAC - (2/12) - indiferente - Cheste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto a Cheste el día 12 de diciembre.

 

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (indiferente dia/hora) - Montmelo.

 

CHESTE:

-Xoxe_07 - (2/12) - (tarde) - Cheste.

-Miguel_MAC - (2/12) - indiferente - Cheste.

-Neraka (12/12) - (tarde) - Cheste.

 

Ya nos direis lo que sea. A todo esto, muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo que VW se este fijando cada vez mas en nosotros y nos tenga en cuenta. Es un gran paso. Por eso os aplaudo a los administradores/oragnizadores de este club, que realmente estais haciendo muy buen trabajo.

Esperemos que podamos disfrutar de mas ventajas brindadas por nuestra marca de coche y que seguramente, si leen algo por este foro se daran cuenta de muchisimas mas inquietudes que tenemos nosotros, sus clientes!

 

Por otro lado estoy que reviento!! No me puedo apuntar al sorteo ni he podido llamar para pedir plaza por que en esos dias estoy en el curro si o si. Porque no lo han hecho un finde?? Estoy loco por asistir a algo parecido!!

 

Saludos y enhorabuena por ese peazo curro que haceis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos por haber obtenido el reconocimiento "del gran ente VW".

 

La verdad es que no es para menos, creo que el foro ayuda tambien a la propia VW en alguna medida y es justo que reconozcan la labor de los creadores del foro.

 

Enhorabuena otra vez, y tambien para los que disfruten del Race Tour.

 

saludos:bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a Montmeló, los dias 9, 10, 11 o 12 y el horario me da igual ya que pediria el dia de fiesta en el curro.... sin pensarlo 2 veces...

 

 

si no me equivoco la lista va quedando asi:

 

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (indiferente dia/hora) - Montmelo.

-Fer22 - (indiferente dia/hora) - Montmeló.

 

CHESTE:

-Xoxe_07 - (2/12) - (tarde) - Cheste.

-Miguel_MAC - (2/12) - indiferente - Cheste.

-Neraka (12/12) - (tarde) - Cheste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo segun este ultimo post:

 

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (indiferente dia/hora) - Montmelo.

-Fer22 - (indiferente dia/hora) - Montmeló.

-ppperro - (dia 11/hora indiferente) - Montmeló

 

CHESTE:

-Xoxe_07 - (2/12) - (tarde) - Cheste.

-Miguel_MAC - (2/12) - indiferente - Cheste.

-Neraka (12/12) - (tarde) - Cheste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (indiferente dia/hora) - Montmelo.

-Fer22 - (indiferente dia/hora) - Montmeló.

 

CHESTE:

-Xoxe_07 - (2/12) - (tarde) - Cheste.

-Miguel_MAC - (2/12) - indiferente - Cheste.

-Neraka (12/12) - (tarde) - Cheste.

-khy1 - cheste - indiferente hora y dia

 

por cierto, se puede ir acompañado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (indiferente dia/hora) - Montmelo.

-Fer22 - (indiferente dia/hora) - Montmeló.

-ppperro - (dia 11/hora indiferente) - Montmeló

 

CHESTE:

-Xoxe_07 - (2/12) - (tarde) - Cheste.

-Miguel_MAC - (2/12) - indiferente - Cheste.

-Neraka (12/12) - (tarde) - Cheste.

-khy1 - cheste - indiferente hora y dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante