Jump to content

Plazas directas para el "RACE TOUR 2008" Montmelo y Cheste.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta
Espero que mi mail con los datos haya llegado a tiempo que lo he respondido a las 15.00 y acabo de leer todo el post.

Un saludo!

 

Ya he enviado los datos.

 

bufff! por no leer esta mañana mas temas!!! k rabia samy esta cerrado el tema?

seria para J_Jurado y para mi R_FAU_S independientemente del dia y hora...buff

 

No lo se, me falta por enviar los datos de 2 personas para montmelo y una de cheste, que aun no me lo han enviado.

 

No puedo dar tus datos, antes que esas 2 personas, porque habiendoles confirmado a ellos antes que a vosotros.

 

Lo que puedo hacer es que vosotros me envieis vuestros datos, y los envio junto a las personas que estan ya apuntadas y les comento que sois reservas, yo no se si tienen un cupo fijo o pueden meter a mas o menos gente, es lo unico que se me ocurre.

 

En cuanto a fechas y horas, os teneis que poner de acuerdo ahora, ya que segun el protocolo os llamaran para confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he enviado los datos.

 

 

 

No lo se, me falta por enviar los datos de 2 personas para montmelo y una de cheste, que aun no me lo han enviado.

 

No puedo dar tus datos, antes que esas 2 personas, porque habiendoles confirmado a ellos antes que a vosotros.

 

Lo que puedo hacer es que vosotros me envieis vuestros datos, y los envio junto a las personas que estan ya apuntadas y les comento que sois reservas, yo no se si tienen un cupo fijo o pueden meter a mas o menos gente, es lo unico que se me ocurre.

 

En cuanto a fechas y horas, os teneis que poner de acuerdo ahora, ya que segun el protocolo os llamaran para confirmar.

 

Los mios te los acabo de enviar que he salido del curro a las 16h!!!!... espero llegar a tiempo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo del dia y turno si tienes que dar datos a mi me valdria cualquier dia porque pedire fiesta en el trabajo eso si por curro los dias que me irian mejor serian o el 10 o el 11 en turno de tarde así podria ir a currar ni que fuesen 2 o 3 horas...

 

Eso cuanto te llamen, pero parace ser que los de Montmelo quieren quedar el 11.

 

ya te he enviado los datos no se si hace falta algo mas sobre el dia da igual pero si puede ser el dia 1 a las 12.40 con cmm_gti tambien nos da igual.

 

gracias de antemano samy y aver si tenemos suerte!!

 

No te aseguro nada, como te he mandado en el privado tendria que ser Montmelo, para Cheste solo me han dado 5 plazas y estan cubiertas. Y tampoco te aseguro nada.

 

hola a mi me interesa monmelo por la tarde mi nombre edgar:-)

 

Como le he dicho a r_fau, no se si puedo meter a mas gente, no depende de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok oido cocina... por mi perfecto.

 

 

A los de Montmeló!!!! ¿¿¿en que turno quereis ir??? Va que ya que somos 4 gatos al menos coincidir pa no ir to solanos...

 

A mi me va bien el 11 por la tarde como se ha dicho posts mas atras, seria quedar en la puerta, y a disfrutar todos allí :mrgreen:.

 

Es questión de que nos pongamos todos deacuerdo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es a mi? :neutral:

 

a mi me da igual el dia, de todas formas tendre que pedir el dia libre...

 

 

 

 

Samy, cuando sabremos si nos han escogido o no ?¿ :mrgreen:

 

impaciente, impaciente.............

 

Pues ahora mismo no tengo mas noticias, todos los datos que tenia los he mandado.

 

ATENCION, KHY1, ME DICE QUE NO PUEDE IR, QUEDA 1 PLAZA PARA CHESTE. EL QUE PRIMERO ME LO DIGA VA.

 

Estoy esperando a SPIK, para enviar sus datos y los de Fer22, junto a los de r_fau_s a ver si podemos meterles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok oido cocina... por mi perfecto.

 

 

A los de Montmeló!!!! ¿¿¿en que turno quereis ir??? Va que ya que somos 4 gatos al menos coincidir pa no ir to solanos...

 

fer22 pues si hay suerte y nos llaman hora nos da igual pero casi mejor por la tarde por el tema de viajecito de todas maneras,totalmente indiferente!!

con tal de que llamen...

 

A mi me va bien el 11 por la tarde como se ha dicho posts mas atras, seria quedar en la puerta, y a disfrutar todos allí :mrgreen:.

 

Es questión de que nos pongamos todos deacuerdo :bien:

 

a mi como querais tengo todo el dia libre, creo que eran turnos de 10.00/12.00 y 14.00 del mediodia, yo prefiero cualquiera de estos 3, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi como querais tengo todo el dia libre, creo que eran turnos de 10.00/12.00 y 14.00 del mediodia, yo prefiero cualquiera de estos 3, saludos!!

 

segun la información del primer post:

 

"el de mañana (de 9.00h a 14.15h) o el de tarde (de 12.40h a 17.50h)"

 

 

Por lo tanto tendriamos que escojer y quedar :mrgreen:, porque nos llamaran y tendremos que decir algo para confirmar.

 

Por lo tanto yo voto por hacer una lista y lo que diga la mayoria se hace:

 

LISTA MONTMELO:

 

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (dia 11/ hora ?) - Montmelo.

-Fer22 - (indiferente dia/hora ?) - Montmeló.

-ppperro - (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló

-Javier - (dia 11/ hora 1er Turno (de 9.00h a 14.15h)) - Montmeló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (dia 11/ hora ?) - Montmelo.

-Fer22 - (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló. (pendiente llamada)

-ppperro - (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló

-Javier - (dia 11/ hora 1er Turno (de 9.00h a 14.15h)) - Montmeló.

-r_fau_s- (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló (pendiente llamada)

-j_jurado- (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló (pendiente llamada)

 

 

asi se quedaria la cosa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (dia 11/ hora ?) - Montmelo.

-Fer22 - (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló. (pendiente llamada)

-ppperro - (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló

-Javier - (dia 11/ hora 1er Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló.

-r_fau_s- (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló (pendiente llamada)

-j_jurado- (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló (pendiente llamada)

 

 

asi se quedaria la cosa no?

 

Si quedase así la cosa, la mayoria ha decidido que el segundo turno seria el correcto, por lo tanto todos los de montmelo hemos de pedir el dia 11 de 12:40h a 17:50h, por lo tanto solo nos quedara quedar en la puerta :mrgreen:

 

PD: canvio mi turno que sino me veo allí solo ^^

 

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (dia 11/ hora ?) - Montmelo.

-Fer22 - (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló. (pendiente llamada)

-ppperro - (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló

-Javier - (dia 11/ hora 1er Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló.

-r_fau_s- (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló (pendiente llamada)

-j_jurado- (dia 11/hora 2º Turno (de 12.40h a 17.50h)) - Montmeló (pendiente llamada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante