Jump to content

Plazas directas para el "RACE TOUR 2008" Montmelo y Cheste.


Samy

Publicaciones recomendadas

que crack eres Samy:abrazito: a ver si tengo un poco de suerte

 

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (indiferente dia/hora) - Montmelo.

-Fer22 - (indiferente dia/hora) - Montmeló.

-ppperro - (dia 11/hora indiferente) - Montmeló

 

CHESTE:

-Xoxe_07 - (2/12) - (tarde) - Cheste.

-Miguel_MAC - (2/12) - indiferente - Cheste.

-Neraka (12/12) - (tarde) - Cheste.

-khy1 - cheste - indiferente hora y dia

-mikaG40 - tarde - Cheste, me da igual dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno esto se anima.

Yo os he comentado que sigo trabajando en el tema entradas......

 

Por favor, para ir adelantando, necesito que me envies por privado los que os apuntáis los siguientes datos, para ir adelantando. Gracias.

 

Nombre Completo

Direccion completa

Nº Telefono.

DNI

 

A las 11h se cierra el plazo para apuntarse, mas que nada, porque tengo que enviar los datos de las personas que van a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de llamar del Race Tour para ir el dia 1 a Cheste, estoy seleccionado!!!!

 

De todas formas Gracias a los Administradores del foro por dar la oportunidad de asistir al resto de foreros.

 

Un saludo

 

:bien:, nada a disfrutar.

 

Bueno ha llegado la hora, los que estan apuntados son los que entran en el sorteo.

 

De todas formas estoy esperando un correo, para la consulta que les he hecho esta mañana, ya que veo que son 5 para Cheste y 4 para montmelo.....:silvar: :silvar: :silvar:

 

Os recuerdo que me envies los datos los que no me lo han echo. Que va todo seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo una gran idea esta la del sorteo, yo por mi parte he recibido una invitacion de VW via telefonica para Cheste el 1 de Diciembre en el turno de las 12:40 hasta las 17:50.

 

Con esto quiero decir que podiamos organizar una mini kedada si conincidimos mas ese dia.

 

Se me acaba de ocurri, podemos poner un cartel (1 folio) con el nick y la direccion del foro.

 

Podíamos citarnos alli; por ejemplo yo pondre un cartel en el salpicadero que ponga:

 

...........NICK...........

 

http://www.clubvwgolf.com

 

En la siguiente dirección he puesto un pequeño banner para que todos los llevemos iguales:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=HVUB4NJ7

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:, nada a disfrutar.

 

Bueno ha llegado la hora, los que estan apuntados son los que entran en el sorteo.

 

De todas formas estoy esperando un correo, para la consulta que les he hecho esta mañana, ya que veo que son 5 para Cheste y 4 para montmelo.....:silvar: :silvar: :silvar:

 

Os recuerdo que me envies los datos los que no me lo han echo. Que va todo seguido.

 

como consigas lo que pienso eres todo un campeon y si encima nos hicieras coincidir en dia y turno ya ni te cuento

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como consigas lo que pienso eres todo un campeon y si encima nos hicieras coincidir en dia y turno ya ni te cuento

 

un saludo:bien:

 

Yo le estoy dando al boton de enviar y recibir cada 5min. :risas::risas::risas:

 

Lo de quedar los que me habeis puesto dia y hora, lo he puesto. Todo seria quedar entre los que van.

A djibill y a RK les han llamado par el 1, luego nekara, miguel y xoxe han dicho que el dia 2.

 

Lo que es buena idea es ir con una identificación nuestra. Que pena que no tengamos preparados los nuevos polos para ir todos con la misma equipacion :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo una gran idea esta la del sorteo, yo por mi parte he recibido una invitacion de VW via telefonica para Cheste el 1 de Diciembre en el turno de las 12:40 hasta las 17:50.

 

Con esto quiero decir que podiamos organizar una mini kedada si conincidimos mas ese dia.

 

Se me acaba de ocurri, podemos poner un cartel (1 folio) con el nick y la direccion del foro.

 

Podíamos citarnos alli; por ejemplo yo pondre un cartel en el salpicadero que ponga:

 

 

 

En la siguiente direccion he puesto un pequeño banner para que todos los llevemos iguales: http://www.megaupload.com/es/?d=HVUB4NJ7

 

Saludos.

 

Espera que te cambio el banner que sale el del cumpleaños :-D

 

Yo lo que pienso que al final uno de los dias va a parecer un dia de tandas pagadas por VW para el club, jajajajajajaja

 

juas, como minimo, habra que dar todo la publicidad posible al club :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vamos juntos Carlos, sería divertido :risas:

 

Lo de la identificación es muy buena idea. Como dice Samy, si lleváramos todos un polo del club o algo así estaría muy bien para dar publicidad al club. Yo me llevaré la camiseta que me compré en Calpe.

 

A todo esto, a mi no me ha llamado nadie todavía. Espero impaciente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-) :silvar: :risas: :bien: :mrgreen:

 

Me ha llegado la confirmación.......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:..........nos vamos todos al RACE TOUR :bien:

 

Por favor necesito los datos, de los que no me han enviado, YA

 

 

MONTMELO:

-Spik - (indiferente dia/hora) -Montmelo.

-FAISER - (indiferente dia/hora) - Montmelo.

-Fer22 - (indiferente dia/hora) - Montmeló.

-ppperro - (dia 11/hora indiferente) - Montmeló

-Javier - (indiferente dia/hora) - Montmeló.

 

CHESTE:

-Xoxe_07 - (2/12) - (tarde) - Cheste.

-Miguel_MAC - (2/12) - indiferente - Cheste.

-Neraka (12/12) - (tarde) - Cheste.

-khy1 - cheste - indiferente hora y dia

-mikaG40 - tarde - Cheste, me da igual dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya!!!!! Todos al Race Tour. Samy, eres un crak.

 

Muchas gracias a Samy y resto de administradores y colaboradores por vuestro esfuerzo. Cada día estoy más contento de formar parte de esta gran familia (que pelota soy, jejejejeje)

 

Al final Samy, ¿me ha tocado el día 2? te lo pregunto para pedir el día en el trabajo. Supongo que nos informarás más adelante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Barcelona, como la mayoria hemos puesto que nos da igual el dia y la hora, podriamos ponernos de acuerdo y ir el mismo no?:bien:

 

Con ganas de ir yaaaaa :risas:

 

Yo soy la oveja negra.... Solo puedo el día 11 por tema de curro. Si os va bien ese día podríais hacerme el favor y quedamos todos en Montmeló....:roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante