Jump to content

Estreno de firma!!!Estoy q no quepo en mi xD


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues como podeis leer.....mi tio se ha desecho del aston martin db9 por falta,segun el,de sensaciones y de deportividad.Me ha dicho q se esperaba un coche mucho mas rabioso mas como un deportivo de los de antes....tiene fuerza y suena de vicio,pero no era lo q esperaba :neutral:.

 

Pues nada,como el unico coche q le dio lo q el buscaba fue el lamborghini diablo...pues nada....a la espera de un gallardo LP-560 spyder!!!

 

 

Espero q esta vez me deje catarlo tal y como hizo en su dia con el diablo (yo con la L puesta) y no los 10 min del aston.....:Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia (sana por supuesto) que me das compañero...cuando vivia en Madrid vivia en frete del conce de lamborgini y me tiraba las horas muertas mirando por la ventana...sabiendo que nunca podre tener uno.

 

Un saludo.

 

PD: Que plazo de entrega tiene un bicho de esos?? Supongo que un tiempecito no??

 

Pues el plazo no lo se...el coche lo empiezan a vender en 2009,pero el db9 estuvo unos 8 /9 meses de espera cuando le habian dicho un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante