Jump to content

Estreno de firma!!!Estoy q no quepo en mi xD


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Pues yo no cambio mi Golfito por ese coche.

 

Ya se que ese es mejor y más caro y todo eso, pero yo al que tengo afecto, cariño, y que me ha costado mil y un sacrificios conseguir, es el mío.:abrazito:

 

En fin, cosas aparentemente incomprensibles que no se miden por razones "lógicas".

 

Espero que entiendas lo que quiero decir y no lo tomes como un desprecio ni nada por el estilo, es simplemente una opinión muy subjetiva.

 

Más o menos como si te ofrecen una cenita con Charlize Theron y resulta que has quedado con otra persona, pero que te llena infinitamente más.

 

Creo que le daría plantón a Charlize.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cambio mi Golfito por ese coche.

 

Ya se que ese es mejor y más caro y todo eso, pero yo al que tengo afecto, cariño, y que me ha costado mil y un sacrificios conseguir, es el mío.:abrazito:

 

En fin, cosas aparentemente incomprensibles que no se miden por razones "lógicas".

 

Espero que entiendas lo que quiero decir y no lo tomes como un desprecio ni nada por el estilo, es simplemente una opinión muy subjetiva.

 

Más o menos como si te ofrecen una cenita con Charlize Theron y resulta que has quedado con otra persona, pero que te llena infinitamente más.

 

Creo que le daría plantón a Charlize.

 

 

Muchas veces las cosas q mas cuesta conseguir,por pequeñas que sean,son mucho mejores :bien:

Joe increible el coche... una pregunta ... en que trabaja tu tio si puede saberse? porque menudo capricho la leche!!

 

Saludos

 

Pues es el director y representante de no se que empresa a nivel europeo,la verdad es q pasa muy poco tiempo en su casa...a lo mejor un fin de semana al mes y gracias(lástima q viva lejos de donde vivo yo :cry2:)

 

j0err.. cuantas veces abre soñao yo llegar al conce y decir ale ponme para llevar este bicho.. y le dejas tol fajo de billetes en la mesa y adiosssss jaja

salu2

 

Pues cuando mi tio se compró el DB9 en el primer concesionario a donde fue a preguntar,el vendedor le dijo q ahi solo se vendian coches nuevos y muy caros,q seguramente no iba a encontrar lo q el buscaba....a lo q mi tio le dijo"Ah,muchas gracias".

 

En cuanto le dieron en coche en otra ciudad,se plantó en el concesionario ese y le dijo al tio "tenias razon,mira,ves el coche que esta en la puerta?Pues es el mio,recien estrenado.Ahora llama a tu jefe".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando mi tio se compró el DB9 en el primer concesionario a donde fue a preguntar,el vendedor le dijo q ahi solo se vendian coches nuevos y muy caros,q seguramente no iba a encontrar lo q el buscaba....a lo q mi tio le dijo"Ah,muchas gracias".

 

En cuanto le dieron en coche en otra ciudad,se plantó en el concesionario ese y le dijo al tio "tenias razon,mira,ves el coche que esta en la puerta?Pues es el mio,recien estrenado.Ahora llama a tu jefe".

 

Que bueno esto...yo conozco un caso parececido, y os voy a contar lo que hizo...le toco a un pastor de mi pueblo 400 millones de pesetas a la primitiva, y fue a la mercedes a comprar el mejor todoterreno como le dijo al vendedor, en este caso el mejor era el G55 AMG, el vendedor le dijo que el no podia permitirse pagar tanto por ese coche...cogio y se fue, a la semana siguiente se presento en el concesionario con un camion de prosegur y el precio del coche en monedas de 5 centimos...

 

Despues de un tiempo contando monedas...se llevo el coche.

 

De vez en cuando las apariencias engañan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante