Jump to content

Reclamacion por destrozo en llantas tras montar neumaticos en taller


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Dios Michel!! Asi me he quedado!!! :shock::shock::shock:

Cuando he visto las fotos casi casi me cae la lagrimita tio....lo siento muchisimo, de verdad...no quiero meter mas leña porque suficiente disgusto debes de llevar ya tio...

Lo has descrito perfectamente, el pulido es como si hubieran utilizado una lijadora orbital....el brillo es totalmente distinto es como si fuera metal a la vista sin ninguna capa de nada encima y si encima el color gris de dentro no es igual...pa matarlos!

Supongo que seran buenos, pero con llantas de este estilo con acabados relativamente nuevos, igual no tienen tanta practica...

Espero que te den una solución digna macho, y sobre las llantas tampoco debe de costar mucho una nueva verdad? sobre unos 140€ ¿verdad? Aunque yo creo que por barcelona alguien que trabaje mejor encontrarias y te la podria dejar como las otras. Ya te miro algo yo también, oks? Y animate!!

 

P.D. Solo faltaba esto...ahora si que te veo desanimado del todo con el frontal....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

joer, macho, vaya putadísima..... lo cierto es que en la foto sí que se nota diferente color y sobretodo los rayoncitos, así que en real seguro que sí se nota más (eso creo).

 

Me dá que todo el lio de papeleos no te va ha servir para nada, porque consumo entiende que no es de prioridad, ni de gravedad (aunque para ti si lo sea).

 

Ya lo comenté más páginas atrás el tipo de máquina que ha de tener el taller, yo es algo que tendré en cuenta cuando las cambie, lo que sí es cierto que si el mecánico es un poco (solo un poco) cuidadoso con cualquier máquina mala no te la raya, el problema que has tenido es mala máquina y mecánico dejado.:roll:

 

Saludos:bien:

 

pues....la maquina no era de las malas la verdad, la junta esa la tiene de plástico para no rayar...lo que yo creo que fue es que ese dia habia llovido, y alguna piedra se metiera o algo...que es lo que he pensado, pero se me hace raro, o por no limpiar la llanta un poco antes de montarla y que piyara con algo de barro que tuviera...no lo se.... Lo que si que le veo culpabilidad, es que el cambio lo hizo un chaval joven...pero se le veia bien desenvuelto en el tema...asi que no se...siempre dicen que la experiencia se nota...ahroa colgaré unas fotos de los desperfectos que hizo...que creo que aun no las habia colgado...aunque ya de poco sirva...pero para que veais lo que pueden llegar a hacer....

 

puffff vaya telaaa michel que putada , ni yo con la pesima erramienta que tengo dejaria eso asi,,,,

 

ya te digo elias...no se la verdad...no se como ha pasado todo esto...pero bueno..lo que mas me fastidia es la incompetencia de la gente

 

 

Dios Michel!! Asi me he quedado!!! :shock::shock::shock:

Cuando he visto las fotos casi casi me cae la lagrimita tio....lo siento muchisimo, de verdad...no quiero meter mas leña porque suficiente disgusto debes de llevar ya tio...

Lo has descrito perfectamente, el pulido es como si hubieran utilizado una lijadora orbital....el brillo es totalmente distinto es como si fuera metal a la vista sin ninguna capa de nada encima y si encima el color gris de dentro no es igual...pa matarlos!

Supongo que seran buenos, pero con llantas de este estilo con acabados relativamente nuevos, igual no tienen tanta practica...

Espero que te den una solución digna macho, y sobre las llantas tampoco debe de costar mucho una nueva verdad? sobre unos 140€ ¿verdad? Aunque yo creo que por barcelona alguien que trabaje mejor encontrarias y te la podria dejar como las otras. Ya te miro algo yo también, oks? Y animate!!

 

P.D. Solo faltaba esto...ahora si que te veo desanimado del todo con el frontal....:cry:

 

pues si jaume....ya lo has dicho tu todo, no es mi vida un par de llantas..pero me jode montón su incompetencia....por el momento una se va a quedar rayada, y la otra (la reparada) volverá para portugal mañana haber si la apañan mejor, o por lo menos que acierten con el tono interior de la llanta (algo mas oscuro). El brillo que tienen los radios de origen, yo ya lo doy por perdido...asi que con el tiempo si eso, no quedará otra que comprar una nueva en todo caso....

 

Y aunque sirva de poco....la reclamación se hará por consumo, e incluso toy rezando porque no tengan hojas de reclamación y hacerles pupa por ahi...por incompetentes...ya que he tenido que aguantar muchas tonterias esta tarde al ver el dueño del taller que se le iba el asunto de las manos y que no iba a ceder a comprarlas nuevas... en fin...sin palabras...INCOMPETENCIA...desde luego la "mala publicidad" la tienen asegurada...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder.. cuanto lo siento.. de verdad...

 

Habla con cokicornas, que el también tubo sus mas y sus menos con esta gente (portugueses) a cuenta de la reparación de sus BBS RC....

 

Por lo que estoy viendo, este tipo de llantas tan especiales, es casi imposible dejarlas bien.. está claro, que los portugueses en llantas normales, trabajan bien, pero como sea una llanta un poco especial, la cagan...

 

Yo pondría una reclamación y una denuncia.. por jetas...

 

Una pregunta, te dijo en algún momento el comercial de las llantas, que estas ivan a quedar igual que las nuevas? o te dio a entender que ivan a perder el cepillado ese...

 

en fin, suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder.. cuanto lo siento.. de verdad...

 

Habla con cokicornas, que el también tubo sus mas y sus menos con esta gente (portugueses) a cuenta de la reparación de sus BBS RC....

 

Por lo que estoy viendo, este tipo de llantas tan especiales, es casi imposible dejarlas bien.. está claro, que los portugueses en llantas normales, trabajan bien, pero como sea una llanta un poco especial, la cagan...

 

Yo pondría una reclamación y una denuncia.. por jetas...

 

Una pregunta, te dijo en algún momento el comercial de las llantas, que estas ivan a quedar igual que las nuevas? o te dio a entender que ivan a perder el cepillado ese...

 

en fin, suerte...

 

Yo creo que es eso...que en llantas "normales" si que trabajan bien...pero en cuanto hay un trabajo así...pues...pasa lo que pasa. El comercial de esta zona me dijo que nunca quedaría como de fábrica, pero si muy simil... y eso me lo aseguró que a penas vería la diferencia, pero salta a la vista que hay diferencia y bastante, ya no solo en el pulido, sino en la tonalidad general de la llanta. Creo que la voy a mandar de nuevo que la intenten reparar mas decente o intentar antes reclamarle al del taller solo una llanta nueva por este destrozo en la reparación, aunque me quede la otra llanta todo rayada, porque es preferible a que la lleve rayada que no que lleve una llanta de cada color y acabado...

 

La reclamación a consumo vendrá una vez me re-repare de nuevo esta llanta el portugues y la monte la semana que viene y me hagan un alineado (mas les vale, porque dos semanas así con la galleta, el hijo del dueño ya me dijo que mal), y entonces pese a su intento fallido de arreglar el asunto, se llevarán la queja y solo espero que no tengan la hoja de reclamaciones, porque será el unico momento en el que les pueda coger por algun sitio para que paguen un par de llantas nuevas los del taller... y sino, pues llamada a la policia por no tenerlas, denuncia pertinente y buen pufo. Lo que me fastidia es el tono rintintin del taller diciendome que le da igual perder un cliente, porque él Siempre tendrá clientela... Una llanta replica nueva a ellos, creo que POCO les supone(ya sabemos que los precios si se miran son asequibles), pero bueno, haya cada cual, si han elegido el quedar mal....pues que asuman ahora las consecuencias...:evil:

 

GRACIAS joserra

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, vaya historia... menudo final de año que te han preparado...

 

No dudes un segundo en ponerles la reclamación, así espabilan. Seguro que tienen por allí, pero bueno, a ver si tienes suerte y no las encuentran y pouedes rascarle un poco más las narices...

 

Suerte!!!

es la unica salida que le veo Javi....haber si suena la flauta, porque creo que debo ser el primer cliente con el que tienen problemas gordos (porque se le ve que algo de voluntad si que tienen por arreglar las cosas, pero como se les ha ido de las manos...y no les queda otra que 2 llantas nuevas...pues a eso no ceden) Haber si asi me vengo un poco...:evil::evil::evil::risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, si no me equivoco, tienen que tener la obligación de tener un libro de reclamaciones a disposición de los clientes...

Por cierto, tus llantas son originales?

 

Y digo yó, el taller no tiene un seguro para estas cosas?

la verdad, que yo estaría desesperado completamente... animo!

 

se supone que lo deberian tener, pero el hecho de que es un taller que acude mucha gente y SIEMPRE quedan bien con todo el mundo, pero me he cruzado yo en su camino, y no les he debido de gustar o algo y mira....Pa mi, y siendo sinceros, ese taller nunca habrá tenido reclamación, se le ve la gente que trabaja y el trato que tienen, y el ánimo de solucionar mi problema lo han tenido, hasta que ha visto que el dinero a desembolsar es mayor a una llanta reparada. No se, es una remota posibilidad que he comentado que pueda que no tengan libro de reclamaciones, porque en ningun sitio vi ayer (examine TODO el taller) que pusiera algo referente a "Disponemos hoja de reclamaciones" que en todos los sitios mas o menos está..

 

Mis llantas no son originales, son réplica italiana, pero igual te da en este caso que sea réplica que no, porque la reparación se procede de la misma manera, y la habrían destrozado por igual...

 

Eso de que tengan un seguro es lo que he pensado yo, pero él no ha nombrado nada hasta este momento, tal vez esta tarde me pase a negociarle por ese lado, pero supongo que seguirá igual de reacio, mas que nada porque ayer llegó a decirme que ellos no las habrian rayado que vete a saber.... TODO después de asumir la responsabilidad de repararla y todo...pero bueno...en fin...

 

Ultima posibilidad, es el plan B, y conseguir la factura de dichas llantas (ALEMANNNNN te va a tocar rebuscar entre los ficherosss:risas::risas::risas:) e intentar apañarlo de alguna manera con el seguro (afortunadamente son amigos y haber si me dan una solución por esta parte metiendolas por mi seguro y liando el pleito entre taller-aseguradora) Pero vamos, esta posibilidad es remota, ya que si me puedo ahorrar jaleos, prefiero pagar dos réplicas y joderme y asumir lo que ha pasado y olvidar...Lo que mas duele es el hecho de que TODO esto lo tendría que asumir el taller...y parece ser que tendrá que correr por mi parte...:neutral::neutral::neutral:

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te decia lo de si las llantas son originales o nó, por el coste..

 

si el taller viendo eso, directamente te compran dos llantas iguales a las que tienen, se van a ahorrar un pico..

Ahora bien, si son originales, igual si les compensa andar así...

 

ya sabemos como son en todos los lados...

 

es por eso mismo por lo que me fastidia la situación, porque con dos llantas originales, entiendo que se lo puedan tomar a regañadientes porque la broma saldría cara, pero dos réplicas que yo mismo les puedo facilitar el precio minimo y máxima garantia...pues no entiendo esta situación...Bueno, si que al entiendo, que no quieren desembolsar minimo 250 eur por ambas llantas...:evil: asi que nada, esta tarde...de nuevo al ruedo....:mrgreen:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. joer.. m creia q estaba ya soluccionado.. y ahora leo esto..

Valla jugada..!!:disparos:

Hojas de reclamaciones estan obligados a tener.

Pues nada compañero.. denuncia al canto...eso de consumo no les suele gustar nada..Y eso d q no puedes demoetrar q han sido ellos.. como q no?? Ellos mismos lo han reconocido al repararte la llanta..

Espero q tengas suerte!!:bien:

 

Yo tengo una llanta con un arañacito, y estaba mirando en repararla, pero despues de informarme y leer bastante sobre el tema, llegue a la conclusion de q m kedo como esta, xq segun e leido, los portugueses son buenisimos en ese tema, pero no han logrado sacar el tono de las detroit, ni d las chicago..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..pues he ido al taller..y de nuevo inaccesible al pago de una llanta nueva al menos...asi que se han vuelto a llevar la llanta pa portugal e intentaran dejarla como dios manda...pero el pulido de origen que tenia...desde luego se ha perdido ya por completo.... vamos...que a lo que la traigan...por lo menos que tenga el mismo color y a salir del paso...y para mas adelante sino se kedará de repuesto y aupaaaa!!! eso si...la semana que viene no le quita el redactar la parrafada en el libro de reclamaciones para dejar constancia de mi primer y ultimo paso por ese tallerrrr :evil: Haber por donde acaba todo...porque pediré que me vulevan a hacer el alineado que se me hizo al montar las gomas...porque después de estar dos semanas andando con galleta...me da que algo puede haber variado por la descompensación de pesos...:neutral::neutral::neutral:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Michel, que panda de ineptos. Y digo yo, porque te pulieron TODA la llanta entera y la volvieron a pintar si solo habia que pulir el canto? Porque era el canto lo que te habían rayado ¿verdad? Y el canto esta en distinto plano que los radios de las llantas....no es asi?

Yo de ti presionaria para que te pagaran una llanta replica nueva y la otra que te han rayado, pues dejarla como esta, que creo que no se vera tanto como eso (Ya se que tu lo veras siempre, me pasa lo mismo a mi...xDD) pero mejor que llevar una llanta megapulida...

Vamos a tener que esperar una semanita más a ver como te llega...sino ya veo que tendré que dejarte dos llantas de las mias en 16" y tu enviar la llanta mala con una de buena para que vean como hay que dejarla, porque creo que se les hara extremadamente dificil saber como tienen que dejarla si no tienen ninguna referencia...

Yo creo que te la van a devolver igual....y perderas una semanita mas....porque no saben mas los tios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Michel, que panda de ineptos. Y digo yo, porque te pulieron TODA la llanta entera y la volvieron a pintar si solo habia que pulir el canto? Porque era el canto lo que te habían rayado ¿verdad? Y el canto esta en distinto plano que los radios de las llantas....no es asi?

Yo de ti presionaria para que te pagaran una llanta replica nueva y la otra que te han rayado, pues dejarla como esta, que creo que no se vera tanto como eso (Ya se que tu lo veras siempre, me pasa lo mismo a mi...xDD) pero mejor que llevar una llanta megapulida...

Vamos a tener que esperar una semanita más a ver como te llega...sino ya veo que tendré que dejarte dos llantas de las mias en 16" y tu enviar la llanta mala con una de buena para que vean como hay que dejarla, porque creo que se les hara extremadamente dificil saber como tienen que dejarla si no tienen ninguna referencia...

Yo creo que te la van a devolver igual....y perderas una semanita mas....porque no saben mas los tios....

la raya si que era en la parte mas exterior...pero no justo en el canto..afectaba a la parte superior de los radios...haber si cargo la camara de fotos y subo las fotos para que veas donde exactamente hicieron el destrozo... El tema es que toda reparación se realiza sobre TODA la llanta, eso me comentó el portugues..cosa que no me pareció logica pero eso me dijo, el procedimiento a seguir era ese...así que lo unico que me queda es esperar a que la pinten...la dejen mas o menos simil...y comermela con patatas y interponer una reclamacion..haber si por algun lado puede salir algo mas, porque el dueño del taller, dice que eso de comprar otra llanta que nanai...de todas formas iré a consumo haber si me dicen algo(aunque creo que voy a gastar mas gasolina de ir y venir que otra cosa porque no es un caso GRAVE) sobre las obligaciones del taller en estos casos... Yo mas que he insistido en que se compre una, no he podido, se defiende en el hecho de que si se pide nueva, puede que no traiga tampoco el mismo acabado que si patatin...patatán....vamos...mil excusas con tal de no apoquiñar...

 

asi que solo me queda esperar a que llegue la semana que viene, y rezar porque no tengan las hojas de reclamacion... y sino..pues con patatas al final me lo tendré que comer... Eso si...mi expecial campaña publicitaria...anti-taller.. va a hacerse oir por todo zaragoza...:evil::mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda. Te han probado de alguna manera que las llantas las están enviando a Portugal? Lo digo porque, si dicen que trabajan tan bien y me suena que alguien hasta puso fotos de unas llantas destrozadas y las dejaron como nuevas, me extraña que te las hayan dejado así. No estará el taller diciendo que sí las envia a Portugal cuando en realidad las están intentando arreglar en algún chapucero de la zona que les sale más barato??

 

Respecto a la hoja de reclamaciones. Lo 1º es que están obligados a tener y a darte una hoja si la pides. Si te dicen que no tienen o que no te la quieren dar, en ese mismo momento llamas a la policia local para que vaya al taller y levante acta de este hecho, porque no es ninguna broma.

 

Rellenas la hoja de reclamaciones, expones el problema mencionando que una vez dañadas las llantas, se hicieron cargo de la reparación (esto ya prueba que admiten que las dañaron y esto también mencionalo en la reclamación, y de esto consigue todas las pruebas que puedas, factura de la reparación de las llantas o lo que sea) pero que la reparación no ha dejado las llantas como estaban antes.

 

Tienes que poner qué pruebas adjuntas a la reclamación. Fotos de las llantas, facturas, etc.

 

También tendrás que poner qué pretendes obtener con la reclamación, llantas nuevas... supongo!

 

La hoja de reclamaciones está por triplicado(blanco, verde y rosa). Una copia se la queda el taller (la de color rosa, por maricones!!:risas::risas:)y las otras 2 son para ti. La de color blanco, es la que tendrás que enviar por correo a la dirección que te pone en la hoja, arriba del todo. Con esa hoja, envia las pruebas que te comentaba antes: fotos, facturas, etc.

 

Quédate con otra copia de las pruebas por si tienes que acudir a un arbitraje de consumo y te pierden las pruebas que enviaste...

 

Tienes todas las de ganar. Eso sí, este proceso lleva su tiempo.

 

Yo, desde que puse la reclamación en el taller (porque me cortaron los cables del parrot, y decian que ya estaba así...) hasta que me pagaron, después de pasar por un arbitraje de consumo, pasaron unos 6 meses. Pero vaya si pagaron. Y ya te digo, también se pusieron como esos idiotas: que si ya estaba así, que era mi palabra contra la suya, bla bla bla...

 

Yo tu lugar haría lo siguiente: si la llanta que han enviado ahora a reparar, viene perfecta, pues enviaría la otra. Si no estás conforme con la reparación, no estaría mareando la perdiz y perdiendo el tiempo. Hoja de reclamaciones y punto.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todo el gran consejo...así es como voy a proceder... la llanta efectivamente se la llevaron los portugueses porque traté yo con el comercial directamente y se la llevó delante de mis narices y la furgoneta ponia claramente reparadora des jantes...asi que, la reparacion si que la hicieron ellos, pero como con alguno ya lo he comentado, creo que son buenisimos excepto para un trabajo con llantas acabado detroit-chicago.

 

Tengo pruebas como las fotos, y la factura de la reparacion se la pediré al portugues una copia para presentarla como prueba, factura del taller de cuando las montó... asi que supongo que haré la reclamación, y a esperar..si sale bien...pues nada...sino me la comeré con patatas

 

un saludor thankssssss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pruebas como las fotos, y la factura de la reparacion se la pediré al portugues una copia para presentarla como prueba, factura del taller de cuando las montó... asi que supongo que haré la reclamación, y a esperar..si sale bien...pues nada...sino me la comeré con patatas

 

un saludor thankssssss:bien:

 

Pues que te consiga el portugués una copia de la factura de la reparación, que supongo que irá a nombre del taller, y lo adjuntas en la reclamación.

 

Y "supongo" que haré la reclamación, NO!! Si no te devuelven las llantas en el mismo estado que estaban antes de ir al taller, pon la reclamación, sin dudarlo.

Porque estoy seguro que en consumo, te darán la razón. Tú tienes pruebas de como estaban antes, de como están ahora, del intento de reparación, etc... En todo caso, el taller tendría que probar que las llantas ya estaban así cuando fuiste al taller, y esto no podrán probarlo.

 

Y aunque perdieras y no les obliguen a pagarte unas llantas nuevas, la reclamación en sí, puede tener alguna consecuencia para el taller. Como una sanción o algo así, para que mejoren su servicio. Así aprenderán a tratar mejor a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al taller les hubiera salido más barto pedirte llanta nueva que andar con todos estos jaleos....

 

Espero que al final, allá por el año.... jeje (es broma) quede todo solucionado!

 

eso digo yo...mas barato les saldria...yo es que creo que se debe de creer que voy a agachar la cabeza y ya esta....

 

el martes que viene llega la llanta reparada, seguramente estaré disconforme de como ha quedado....porque nosotros sabemos muy bien distinguirlas y vemos la diferencia de pulidos...pero a la hora de reclamar por Consumo, no se si considerarán de que se ha quedado bien, ese es el problema que yo le veo... De todas formas, en cuanto llegue la llanta, le diré que la monte en el coche, porque ya paso de ir con el neumatico pequeño (ya llevo mas de 150 kms y 10 dias de ahorrar viajes en coche teniendome que llevar la novia a todas los lados para no moverme con el puñetero neumatico pequeño que hace el coche bastante inestable). El caso es que cuando monté los neumaticos, tambien me hicieron un alineado, que por supuesto ahora tras dos semanas y supongo ke mas de 200 kms rodando con la "galleta", se habrá descuadrado algo...asi que en cuanto monte la rueda y alinee....como despedida le pediré la hoja de reclamaciones y procederé a ello... Esta tarde llamo para pedir una segunda copia de la reparación por parte de los portugueses..haber si me la quieren dar, que esa es otra...sino pues haber si tiro de fotocopiadora poco antes de ir al taller...:roll::roll::roll:

 

gracias por el consejo...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Jaume...era hoy el dia...de hecho he llegado hace un rato de nada del taller...tras estar hablando ahora un rato con un forero de aqui respecto del tema...y ya que toy..os cuento a todos la historieta de la tarde y parte de la noche en el taller.

 

Como todos los martes, sobre las 5:30 o 6....tocaba la ya rutinaria visita al taller para recoger de nuevo la llanta reparada por segunda vez....bueno, pues llego la recojo...y la llanta....con el mismo acabado que el ultimo dia que me la trajeron, la habian tocado, pero ha quedado por igual que la semana pasada, que canta respecto a las otras que da gusto...

 

Tras estar un rato discutiendo con el hijo del dueño (porke no estaba el dueño) he decidido hacer como si nada...y que me montaran la llanta..y me hicieran el alineado pertinente (que en su dia pagué al montar las gomas) por estar andando 400 kms casi con la rueda pequeña de repuesto...y efectivamente, menos mal que me la han hecho porque habia afectado a la convergencia como me imaginaba... asi que una cosa apañada. Mientras esperaba a que montaran la llanta reparada...he estado en la oficina hablando con el chaval..por ver alguna compensación por ello...y al rato...sorpresita...me llama un mecanico, que donde habia dejado el tornillo de seguridad... y yo lo habia dejado con la llanta a montar,...vamos...que lo han perdido..y 15 minutillos busca que te busca hasta encontrarlo... LAMENTABLEEEE!!!

 

Tras esta anecdota y despues de alinear y montar la goma en la llanta reparada y cambiarla por la de repuesto que llevaba puesta, pues me he ido a la oficina a pedir la hojita de reclamaciones, y cosa curiosa...que no sabian donde las tenian...y si las tenian... El dueño seguia sin venir, tras llamarle el hijo insistentemente..y parece que no le queria coger el movil...asi que ante la situación de no encontrarlas o no tenerlas.... he llamado a la policia para que dieran parte sobre ello, y justo un minuto antes de personarse la patrulla, aparece el dueño del taller que ha venido "así de repente" a degüello conmigo que de que iba y demás montando todo el lío ese de llamar a la poli...y diciendome ke no estaba obligado a tenerlas ke no se ke ..ke me iba a denunciar... (evito esta parte de calumnias varias a modo prepotente por su parte). Resultado, un buen rato de espera junto con la patrulla en el taller...hasta que al final han encontrado las hojas de reclamaciones he realizado la redacción pertinente al igual que el dueño del taller....y él pone en ella, que la reparacion de la llanta me la hizo de buena fe, pero que no asume la responsabilidad de que la rayaran...:roll::roll::roll: comorrr??? en fin....que ahora el asunto queda en manos de consumo, y con mis fotos y facturas de la compra y del alineado de hoy (los resultados que me han dado) ya se verá a quien dan la razón...

 

solo una cosa por ultimo, alguien sabe la legalidad de hacer fotos en un taller??es lícito el mostrar como prueba un mecanico de ese taller montandome y desmontandome la llanta reparada???por mostrar que VERDADERAMENTE si que se han hecho responsables de toda esta historia y no lo que alega...

 

siento el tocho de veras...es la historia de nunca acabar...pero por lo menos mi coche ya no va cojo...:mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante