Jump to content

Reclamacion por destrozo en llantas tras montar neumaticos en taller


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

mira a mi me las pintaron y repararon un par de golpecitos

2566847200084008675qjnlkm8.jpg

 

y les pedi que me las pintaran de gris normal por fuera y negro por dentro para que hiciera un reflejo mas oscuro, y para mi gusto quedaron perfectas, me gustan mas incluso que nuevas

2734104520084008675wevurm2.jpg

 

saludos y no te preocupes que las dejan perfectas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ya ve o como las dejaron...como nuevassss!!!!:shock::shock::shock: espero que sean los mismos portugueses...se ke hay dos empresas... adrian lso tuyos fueron RJ (reparadora des jantes) (en Braga)????

 

eso es roberto....tambien apañan los bordillazos ke llevaran..no llevaban mucho..pero bueno...mas que mejor si la repasan entera que es lo que suelen hacer...no trabajan solo sobre la zona afectada..reparan tooooda la llanta me ha comentado el portugues...asi que haber como llegan...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, fueron "reparadora des jantes", pero creia que solo habia unos.

 

te tenian que haber dejado dos llantas los del taller, y que se llevasen las dos a la vez, y asi solo tardarian una semana

 

saludos

 

ya...pero no tenian en 5x112...solo tenian un par en 5x100, ya he pensado en que me dejaran unas por ai...pero a donde iba con 15" delante y 17"" detras?????un tractorrrr!!!!!:risas::risas::risas::risas: la policia conforme saliera del taller ya la tendría llamandome la atencion...resulta menos cantoso ir con la galleta...porque puedes alegar que pinchaste y ya está....resulta menos cantoso al menos...

 

ya toy deseando que esten como nuevas...o por lo menos...ke lleguen...para no ir con la galleta...que no me mola nada la idea...

 

 

al final he conseguido que apechugaran...con buenos modales...un poco de palabreria y una frase mágica: "me muevo mucho por foros...." :mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la putada que te ha pasado yá una semana y que el taller te puede decir que lo has hecho tú durante ese tiempo, que tenias que haber reclamado al momento...

 

Yo es una de las razones, porque las que cuando cambio gomas, me gusta estar presente.. en el taller donde las monto habitualmente lo saben, ademas con ver las llantas se lo imaginan, y no hay problema...

 

espero que tengas suerte..

Hay que ser melon para marcar el aro de unas Rial como las tuyas, ese aro de INOX es casi imposible de marcarlo o doblarlo, ya te lo digo yo :silvar:

ahora las llantas con filo o aro de ALU nada mas mirarlas ya estan marcadas :disparos:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, menos mal que se te solucionó, y no hay mal que por bien no venga, así que te las dejarán mejor que las tenías...... :bien:

 

 

Cuando trabajé en un taller de ruedas, ese tipo de llantas pulidas y así, las montaba al revés, es decir, por la parte de atrás de la llantas, así si se llega a rozar, se roza la parte que no se ve en el coche.

 

De todas maneras, si se montan normalmente, conviene asegurarse bien que la máquina no las estropea, ahí está la buena mano del mecánico....

 

Debieran de hacerse cargo del arreglo ellos, que para eso las han estropeado. A ver que te dicen esta mañana....

 

En Portugal las arreglan muy bien, nosotros aquí en el conce les hemos mandado algunas y tienen buena mano... pero ese coste lo debe pagar el taller donde te montaron las ruedas.

 

Esperamos a ver que te han contado...

 

Claro, si es que hay trucos hasta para la goma del calzoncillo, lo que dices, creo, es que en vez de abrir las 4 garras del plato para coger la llanta por dentro, cerrarlas, y dejarla cogida por fuera.

 

no estés tan seguro de eso... si nó, pregúntale al bordillo ****** que se movió y me dejo un besito en uno de mis aros...:evil::evil:

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putadilla michel, pero me alegro que ya lo tengas todo solucionado. Y por el tema de los portugueses ya te confirmo yo también que trabajan de forma excelente, he visto llantas reparadas y como nuevas. Puedes estar tranquilo.

 

yo espero que queden impolutas...pero hasta que no pasen este par de semanas..no me lo creo....:roll::roll::roll: que dura se va a hacer la espera, ya que no puedo andar mucho con la galleta de lado a lado...:cry:

 

 

pues lo del truco que comenta javi de cogerla del revés hubiera sido un buen detalle para no dejarme la huella ...ahora seguro que no estaría en este tinglao de esperar y no poder mover casi ni el coche.... Porque creo que no es muy recomendable andar muchos kms con la galleta... y en dos semanas a nada que lo moviera lo minimo..seguro que le hacia mas de 200 kms o asi cortandome muuuucho de sacar el coche de paseo....

 

y digo yo...ahora tras estar dos semanas de mal repartir el peso del coche llevando la galleta primero a un lado...y luego al otro.... se desajustará algo el alineado me imagino no????como haya que alinear de nuevo...muy bien...me acaba de durar el alineado al montar las gomas 5 dias!!!!:evil::evil::evil: y una galleta desgastada...ya veras.....:evil::evil::evil: solucion de las llantas...pero destrozo por otro lado... que bien iria este pais si todo el mundo trabajara como dios manda...:evil::evil::evil:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el truco de cogerla del reves a veces puede jugarte una mala pasada, ya que segun la forma de la llanta se apoya en la base de la maquina y entonces las rascadas que se forman si son serias, o simplemente cuando retiran el neumatico pues la llanta recibe todos los golpes. A un colega que tenia un ibiza le paso esto, yo creo que lo mejor es ir a un sitio con una buena maquina, que respete lo maximo a nuestras llantas de aleación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder mira el tema es el sigiente pasando de 16 las llantas se cogen por dentro para no marcalas, ya q estamos hablando de un perfil de 45-40-35 en fin y como dicen por arriba en un mm mas separados, yo lo hago asi siempre ,vamos y con la maquina del italiano montas gomas de 16" en llantas de 17" joder eso es un cacharro de **** madre, no utiliza la palanca pa nada, ni siquiera las des llanta antes de quitarle la goma, eso es una obra de arte ,esa maquina es una maravilla, ni hacer fuerta sobre la goma pa meterla malo ,me pongo hay q comprar de estas jajajaj, a ver como quedan las llantas y si alguno me dqa info de donde llevarlas, siempre a los portugeses claro, q tengo un juego de 4 rs4 en 18 deseando ser reparadas y pintadas en blanco, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma ya como domino ya internet jejejeje te puse un agradecimiento de estos, en fin locura aparte, jejej muchas gracias a vver q tal quedan y ya me diras a ver q tal de precio y como quedan lo dicho muchas gracias, espero q me las puedan arreglar q las mias son muy amigas de los bordillos, jejej

 

 

pues meti oreja de lo que le iba a costar al del taller...y le dijo que 36 eur cada una...pero hay que tener en cuenta que las mias son las chicago...y ya sabeis que el acabado es muyyyy puñetero de reparar... pero yo lo veo bastante economico la verdad...haber como llegannn

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque aqui me piden 100 euros por cada una , tendras q hablarle de mi a ese hombre y pedirle un umero de telefono

 

el martes cuando recoga la mia ya le pidó telefono del delegado mas proximo a tu zona haber....de todas formas...si eso pasame por m.p tu mail y pasame las fotos...tal vez si le llevo fotos pueda valorar aprox por cuanto podría salir...:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues hoy me han entregado la llanta...y que ha pasadoooooo??? pues sorpresa...aqui está el antes.....y el después...

ANTES

llantamiawh5.jpg

w2112.png

 

DESPUES

llantadestrozadaat0.jpg

w2112.png

FOTO2

p1030296gi9.jpg

w800.png

 

FOTO 3

p1030299mg0.jpg

w2816.png

 

Bueno, el antes y despues ya dejan claro el trabajo realizado...bajo mi punto de vista PESIMO!se que es dificil, pero en un trabajo tan detallado, que menos que algo de cuidado con cosas como las marcadas en la FOTO3, fallos de pintura que no guardan una linea recta...sino que parece hecho con brocha y los rayujos de una mala pasada con la pulidora ordbital con la que le han dado ese "intento" de brillo de las detroit-chicago.... En la foto 2 se ve mejor iluminada el acabado, que a parte de tener un color distinto entre los radios (gris y no mas tirando a negro como son las chicago), se ve que el pulido ese de los radios es pésimo bajo mi punto de vista...en definitiva, no se si serán estos los portugueses de los que hablan tan bien....pero aqui teneis el trabajo que hacen....

 

Ahora me viene el gran problema, el del taller me ha dicho que nanai de llantas nuevas, que lo denuncie y haga lo que quiera, que dificilmente podré demostrar que las rayaron ellos completamente (aunque tengo fotos y una llanta aun todo rayada) y que le importaba bien poco la mala publicidad ke le hiciera...ke si blablabliblablabla.... Vamos....que me voy a quedar sin llantas como antes las tenia, y lo mejor...una llanta restaurada como si fuera el gotelé de mi casa...

 

¿¿¿¿alguien que esté puesto en temas de reclamaciones por Consumo o algo se le ocurre que solución dar a esto...????

 

un saludorrrrr

 

p.d: cuando vayais a cambiar los neumaticos al coche....estar encima del mecanico en todo momento....y que no llegue a montar las gomas si quiera...os evitareis muchos problemas...:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Michel, lo siento tio ....., es que esas llantas son preciosas,

 

pero delicadas como ellas solas :(,

 

¿ por que no preguntas a lsilvag si son estos los portugueses de los que el tiene

 

referencias ?

 

Animo tio :bien:

 

lamentablemente...creo que son ellos....:cry: ahora de todas formas le mando m.p haber si me puede decir algo antes de mañana ...porque tengo la otra rayada..pero creo ke no les voy a dejar ke se la lleven a reparar...porke visto como las dejan...no me convencen pero nada...:cry2:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, macho, vaya putadísima..... lo cierto es que en la foto sí que se nota diferente color y sobretodo los rayoncitos, así que en real seguro que sí se nota más (eso creo).

 

Me dá que todo el lio de papeleos no te va ha servir para nada, porque consumo entiende que no es de prioridad, ni de gravedad (aunque para ti si lo sea).

 

Ya lo comenté más páginas atrás el tipo de máquina que ha de tener el taller, yo es algo que tendré en cuenta cuando las cambie, lo que sí es cierto que si el mecánico es un poco (solo un poco) cuidadoso con cualquier máquina mala no te la raya, el problema que has tenido es mala máquina y mecánico dejado.:roll:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante