Jump to content

Averías por el combustible ( Galicia )


Padronés

Publicaciones recomendadas

a partir de ahora voy a pedir factura o tikets de todo lo que compre..........

los que no tienen tiket o factura a reclamar a Dios????

 

Pues tienes razón, los que no tengan ticket (por ejemplo si has pagado en mano y no lo has pedido) están totalmente vendidos, si ya de por sí es una putada que te vendan gasoil adulterado o en malas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace mucho tiempo que pasa,los afectados son los coches diesel,no los gasolinas,¿porque? pues por una sencilla razon....la calidad del gasoil.Mientras la calidad de la gasolina en españa esta por encima de la media europea,la calidad del gasoil esta por debajo de esa media,lo que genera numerosas averias tanto en bombas de inyeccion como en inyectores,y a nivel nacional.

Un forero puso el otro dia un post en el que le dijeron en una gasolinera que en el gasoil estaban incluyendo biodiesel sin que la gente se enterase,por temas de contaminacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace mucho tiempo que pasa,los afectados son los coches diesel,no los gasolinas,¿porque? pues por una sencilla razon....la calidad del gasoil.Mientras la calidad de la gasolina en españa esta por encima de la media europea,la calidad del gasoil esta por debajo de esa media,lo que genera numerosas averias tanto en bombas de inyeccion como en inyectores,y a nivel nacional.

Un forero puso el otro dia un post en el que le dijeron en una gasolinera que en el gasoil estaban incluyendo biodiesel sin que la gente se enterase,por temas de contaminacion....

 

Gracias por comentarlo.

 

Yo flipo con alhunas gasolineras lo que tal estan haciendo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya hace bastante tiempo (por no decir toda la vida) que esto ocurre...

 

Si una gasolinera de cada 1000l adultera el 5% que es una cantidad minima, pues es un deposito de un coche mas por "la face" si calculas la cantidad de litros que les cargan las bañeras cada vez que les reponen....es mucha pasta.

 

Creo que afecta mas a los diesel por su circuito de alimentacion bombas etc...el gasolina lo quema todo....y dificilmente te das cuenta.

 

Es solo mi opinion e....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que leemos estas cosas parece que es una novedad, y pasa mas de lo que nos pensamos, lo que sucede es que como no nos pasa a nosotros directamente, parecen "leyendas urbanas" y que nunca nos pasara a nosotros.

Si supieramos en realidad que muchas cosas no tienen la calidad que nosotros realmente pagamos nos echariamos las manos a la cabeza, pero que le vamos a hacer si nos engañan y ni nos damos cuenta??

 

saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Wellcome,We are well, please read here.:bien:

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?141-Presentaciones

 

england está en la Coruña.????

 

jeje... muy buena tobi!!! el traductor del foro!!!

 

 

 

yo siempre en cepsa, mas que nada por la tarjeta porque tu vuelves... Antes echaba siempre en Shell.

 

Algo parecido paso cuando sacaron el toyota avensis en España, que tuvieron que cambiar los intectores de ultima generacion por la mala calidad de la gasolina en España!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante