Jump to content

Mi mensaje 3000 y status abonado se lo dedico a la persona más especial de este foro


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Gracias amigo por animarme este verano y bombardearme a mensajes a pesar de no contestarte. :neutral:

 

Porque no tenía fuerzas ni para parpadear y tu lo sabes. :rolleyes:

 

Gracias por compartir tus alegrías conmigo, por confiar en mí y por irme a ver, cosa que muchos que conozco de primera mano prometieron (amigos, compañeros del trabajo, etc) y ni uno, excepto tu, hicieron. :bien:

 

Allí, donde trataba de "subir a la superficie" por culpa de mis errores, estuviste tu.

 

Gracias de corazón, un :abrazito: grande y un privilegio seguir hablando de nuestras aficiones favoritas, coches y chicas (no necesariamente en este orden claro, jeeejejeje). icon12.gif

 

Ahora pondré el mensaje 3.000 (=abonado), pero lo haré a mi manera, sin palabras...

 

Dadme 5 minutos.

 

Va por ti, para que "EL JEFE" os proteja siempre a ti y a tu "negrito" donde quiera que estéis. ;)

 

Tu amigo y compañero, Rober

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Este tipo de cosas son las que le dan una pequeña esperanza al género humano.

 

Que bueno es saber que queda gente que siente, que está viva y que no tiene miedo o absurda vergüenza de hacerlo ver a los demás. Gente que valora la amistad... y que hace un uso verdadero de ella.

 

Me alegro mucho de leer cosas como esta, de verdad... que grandes sois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero leerte por aqui otros 3000 mensajes por lo menos...me has dejado helado con tu post, solo espero que todo te vaya bien y aunque no te conozca en persona si necesitas algo en lo que te pueda ayudar...ya sabes.Me pareces una de las personas mas apreciadas de este foro, por lo menos por mi parte....Un fuerte abrazo para ti y para esa persona a la que se lo dedicas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Rober, me has emocionado con tu post. Lo primero enhorabuena por tu "status" de abonado, y segundo muchas gracias por dedicarmelo(¿por que te referias a mi, no? :risas:) . En cuanto a lo de ir a verte en verano no hice nada especial, solo cumplí la promesa, una pena que no pudieramos hablar mas rato. En cuanto a los sms que te mandaba, pues no era nada, solo informarte de como iba el foro y mi vida. Se que tu los agradecias aunque no pudieras contestar en seguida.

 

Yo tambien tengo un monton de cosas que agradecerte, consejos a nivel de automovil y a nivel personal. Espero que te sigamos viendo por este foro posteando otros 3000 como minimo y que aunque en el remoto caso de que un dia internet despareciese que te siga teniendo como amigo, que eso si que no nos lo pueden quitar.

 

Bueno, a ver si me voy a poner romanticón :mrgreen: Un abrazo muy grande al que probablemente es la mejor persona de este foro. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si me voy a poner romanticón :mrgreen:

 

Uf, Alejandro que ya sabes como son estos con esas bromas ya sabes, peligrosas, peligrosas, empiezan a poner muñecos de estos :gay: y no paran... :lol:

 

Que conste que nos gustan las pibitas casi tanto como a Adri, verdad??? :rolleyes:

 

joer rober 1 mes entero intentando hacerte un hombre y no lo consigo...sigues poniendo post cursis...jjejeje

 

Hablando de "Mad Max", jeje, no se si sabes que he contado un poco nuestras aventuras...

 

Por si no lo has leído:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1644520#post1644520

 

¿Que Clio te has pillado? Eso de "Fase 2" es muy genérico... ¿Es el último Sport, el RS, cual?, cuenta, cuenta...

 

Adri, cuando te portes mejor (ese pie...:silvar:) ya te dedicaré otro post a ti. :mrgreen:

 

p.d: enhorabuena por ser un abonado mas....por fin saliste de ese agujero negro del atunero...:risas::risas::risas::risas:

 

Estaba agobiao, ya me veía poniendo uno de estos al coche...

 

AA105B.jpg

 

Me alegro mucho de leer cosas como esta, de verdad... que grandes sois.

 

Bueno, grandes, grandes... :mrgreen:

 

Precioso mensaje Rober....enhorabuena!

 

Pd:Y que cumplas muchos mas mensajes! ;)

 

Jo.der, me asustaste, creí que ibas a decir años... :silvar:

 

Enhorabuena Rober, escribes unos post magníficos

 

Sí, fíjate si serán buenos que hasta los médicos los recetan.

 

(Para dormir :lol: )

 

Me pareces una de las personas mas apreciadas de este foro, por lo menos por mi parte....

 

Ya sabes que el respeto que te tengo Cannav, los treinteañeros tenemos que estar unidos que estos son unos lobos... :mrgreen:

 

 

Eres un gran tio!! un saludo y a por otros 3.000!

 

Ojalá :rolleyes:... pero gracias. Bueno, este es el 3.001, terror romanorum... :-)

 

P.D: Gracias por la dedicatoria en la firma!! que tio mas grande... :)

 

Prepárate que ya pronto estrenan tu peli. ;)

 

james_bond_quantum_of_solace_poster.jpg

 

suerte Alex de tener esos amigos.

 

Al contrario. La suerte la tenemos nosotros. Si es que es un cacho pan :bien:

 

joer........ este post pone los pelos de punta :shock:.

 

:oops: Gracias pero... ¿cual es lo que más te ha asustado? :mrgreen:

 

Madre mia, un autentico libro tienen ustedes para escribir,

 

:lol: Esto va a ser una saga, además hay de todo, coches de carreras, acción, erotismo, hasta un agente secreto y todo!!!

 

Buena semana para todos, cuidaros mucho. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji la foto del delito la tengo yo... y a ver si dejas de quejarte con lo de la edad porque no aparentas esos que me dijiste ni de coña marinera jeje.

En serio, Rober, eres un fenómeno. Te doy mi enhorabuena por los 3000.

Seguro que en un par de meses eres MODERADOR :)

Si es que no se puede ser tan buena persona...

 

A ver si os paso las fotitos del pasado finde. Joer hay una en la que salen los 3 "niños" que es para volverse loco ;)

 

Un abrazo para todos y en especial para Muñoz y Roberto_C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero decir una cosa,

 

De la que me he dado cuenta leyendo ahora a Roberto y teniendo el pequeño roce antes con Javi (Muñoz).

 

Lo grande que es este foro, la buena gente que hay que he conocido y conoceré, y lo mucho que me alegro del dia que lo conocí.

 

Un abrazo fuerte a todos/as foreros/as de este club y siempre pensare que los coches son solo la excusa por la que me meto cada dia en este foro a hablar y disfrutar con y de la gente que por aqui se mueve.

 

:abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, Alejandro que ya sabes como son estos con esas bromas ya sabes, peligrosas, peligrosas, empiezan a poner muñecos de estos :gay: y no paran... :lol:

 

Que conste que nos gustan las pibitas casi tanto como a Adri, verdad??? :rolleyes:

 

 

 

Hablando de "Mad Max", jeje, no se si sabes que he contado un poco nuestras aventuras...

 

Por si no lo has leído:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1644520#post1644520

 

¿Que Clio te has pillado? Eso de "Fase 2" es muy genérico... ¿Es el último Sport, el RS, cual?, cuenta, cuenta...

 

Adri, cuando te portes mejor (ese pie...:silvar:) ya te dedicaré otro post a ti. :mrgreen:

 

 

 

Estaba agobiao, ya me veía poniendo uno de estos al coche...

 

AA105B.jpg

 

 

 

Bueno, grandes, grandes... :mrgreen:

 

 

 

Jo.der, me asustaste, creí que ibas a decir años... :silvar:

 

 

 

Sí, fíjate si serán buenos que hasta los médicos los recetan.

 

(Para dormir :lol: )

 

 

 

Ya sabes que el respeto que te tengo Cannav, los treinteañeros tenemos que estar unidos que estos son unos lobos... :mrgreen:

 

 

 

 

Ojalá :rolleyes:... pero gracias. Bueno, este es el 3.001, terror romanorum... :-)

 

 

 

Prepárate que ya pronto estrenan tu peli. ;)

 

james_bond_quantum_of_solace_poster.jpg

 

 

 

Al contrario. La suerte la tenemos nosotros. Si es que es un cacho pan :bien:

 

 

 

:oops: Gracias pero... ¿cual es lo que más te ha asustado? :mrgreen:

 

 

 

:lol: Esto va a ser una saga, además hay de todo, coches de carreras, acción, erotismo, hasta un agente secreto y todo!!!

 

Buena semana para todos, cuidaros mucho. :abrazito:

 

Punto 1, no me gustan las pivitas(si ese adri soy yo...) solo una...(que bien toy quedando...)

Punto 2, que tengo que arreglar de mi pie?? pesara poco.....jejejeje

 

El clio es un clio sport fase dos, 182cv de serie, admision de la copa, escape grupo N y centralita. Total 195 cv, esta vacio y con todo para tandas y demas(aunque alguna vez se le haya visto por la calle...:shock: )

Son 950kg/195cv=4,8 kg/cv....vamos que hace mucha pupita a muchos coches

El que me mola es el CLS........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji la foto del delito la tengo yo... y a ver si dejas de quejarte con lo de la edad porque no aparentas esos que me dijiste ni de coña marinera jeje.

 

:afro: Y verás cuando vuelva a entrenar en serio, regrasaré a los '80 con Starsky & Hutch, Rocky, los Hombres de Harrelson (bueno estos son de los '70 :mrgreen: )

 

Seguro que en un par de meses eres MODERADOR :)

 

Ufff, espero que no, eso sería el Apocalipsis del Foro... :risas:

 

Chao Rodri. :bien:

 

Solo quiero decir una cosa,

 

De la que me he dado cuenta leyendo ahora a Roberto y teniendo el pequeño roce antes con Javi (Muñoz).

 

Lo grande que es este foro, la buena gente que hay que he conocido y conoceré, y lo mucho que me alegro del dia que lo conocí.

 

Pero roce... que clase de "roce"... el "roce" hace el cariño... :rolleyes:

 

Punto 1, no me gustan las pivitas(si ese adri soy yo...) solo una...(que bien toy quedando...)

Punto 2, que tengo que arreglar de mi pie?? pesara poco.....jejejeje

 

El clio es un clio sport fase dos, 182cv de serie, admision de la copa, escape grupo N y centralita. Total 195 cv, esta vacio y con todo para tandas y demas(aunque alguna vez se le haya visto por la calle...:shock: )

Son 950kg/195cv=4,8 kg/cv....vamos que hace mucha pupita a muchos coches

El que me mola es el CLS........

 

Ahhh, que ganas tenía de llegar a este punto. La traca de la fiesta para el final.

 

¿Que solo te gusta unaaaaa??? Y una m****** bueno, me callo... :shhh:

 

Lo del Clio ese, pinta muy bien, pon alguna fotillo hombre, seguro que lo tienes espectacular.

 

Ten cuidado Adri, que eso es un misil. Y tu tienes plomo en los zapatos, jodio :lol:

 

Y el CLS, espero que José no se deje convencer...

 

Un abrazo "chacho". Te echo de menos tronco.

 

¿Quien corre ahora en la barra del Gambrinus eh?? Si ya se que el Whiski es sin rodajita de limón, ya sabes que yo no bebo, jeeejeje, además ¿Alguno sirve el pan más rápido que yo??, CONFIESA jijijiji :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante