Jump to content

Mi mensaje 3000 y status abonado se lo dedico a la persona más especial de este foro


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Roberto seguimos adelante con esa comida en Segovia. Si se lo quieres decir a mas gente por mi encantado. Por ejemplo muñoz se podria acercar que dice que no le voy a ver y esas cosas :mrgreen: Estamos en contacto. Saludos. :bien:

 

Estoy en ello Alejandro pero no se si nos quedaremos solos, en fin ya veremos.

 

De lo malo malo, nos vamos a "Casa Cándido" y rompemos unos platos, jejejeje (es broma eh, están los bolsillos finos :silvar:...)

 

Ya te tengo informado, confía en mí. icon12.gif

 

los malos nos ven en internet y luego sin placas por las camaras y saben quienes somos......jajaja

 

Para mí son los buenos.icon14.gif

 

Un :abrazito: Adri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:afro: Y verás cuando vuelva a entrenar en serio, regrasaré a los '80 con Starsky & Hutch, Rocky, los Hombres de Harrelson (bueno estos son de los '70 :mrgreen: )

 

 

 

Ufff, espero que no, eso sería el Apocalipsis del Foro... :risas:

 

Chao Rodri. :bien:

 

 

 

Pero roce... que clase de "roce"... el "roce" hace el cariño... :rolleyes:

 

 

 

Ahhh, que ganas tenía de llegar a este punto. La traca de la fiesta para el final.

 

¿Que solo te gusta unaaaaa??? Y una m****** bueno, me callo... :shhh:

 

Lo del Clio ese, pinta muy bien, pon alguna fotillo hombre, seguro que lo tienes espectacular.

 

Ten cuidado Adri, que eso es un misil. Y tu tienes plomo en los zapatos, jodio :lol:

 

Y el CLS, espero que José no se deje convencer...

 

Un abrazo "chacho". Te echo de menos tronco.

 

¿Quien corre ahora en la barra del Gambrinus eh?? Si ya se que el Whiski es sin rodajita de limón, ya sabes que yo no bebo, jeeejeje, además ¿Alguno sirve el pan más rápido que yo??, CONFIESA jijijiji :mrgreen:

 

Jajaja un roce tonto, no ese que tu piensas pirata jajaja, un pequeño enfado, pero todo solucionado!!

 

Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Roberto, que has hecho muy bien agradeciendole a Alex lo que hizo por ti, como dice mi abuelo "es de buen nacido ser agradecido", un gesto muy noble.

Ahora aprovechó yo para agradecerte aquellos mensaje que pusiste en aquel hilo que abriera yo sobre aquella compañera de clase... ¿recuerdas? fueron mensajes muy buenos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues ahora el "Marujis" voy a ser yo... :mrgreen: ¿Que pasó al final? Cuenta, cuenta, ¿hubo "roce" como el de SuperDepe y Javi???... :gay:

Pues la verdad es que no, pero ahora de vez en cuando me dice "Hola" y el otro día iba en su Audi A2 y me saludó, vamos evolucionando. En fin yo a lo mío que ya tengo bastante con mi novia y soy hombre de una sola mujer:risas:.

Un sludo y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no, pero ahora de vez en cuando me dice "Hola" y el otro día iba en su Audi A2 y me saludó, vamos evolucionando. En fin yo a lo mío que ya tengo bastante con mi novia y soy hombre de una sola mujer:risas:.

Un sludo y a cuidarse.

 

 

Me alegro un montón Raúl, me alegro.:bien:

 

Lo de hombre de una sola mujer..........., está bien, pero a mi me trataron muy mal (las chicas son como los OVNIS, sabemos que existen pero no las comprendemos, :lol:, así que como amigo lo que quieran. Por encima de eso ni LOCO me vuelven a liar).

 

No hay nada como LA LIBERTAD. icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón Raúl, me alegro.:bien:

 

Lo de hombre de una sola mujer..........., está bien, pero a mi me trataron muy mal (las chicas son como los OVNIS, sabemos que existen pero no las comprendemos, :lol:, así que como amigo lo que quieran. Por encima de eso ni LOCO me vuelven a liar).

 

No hay nada como LA LIBERTAD. icon12.gif

Si lo de Raúl iba por mí te equivocas, me llamo Juan. Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante