Jump to content

Nuevo Focus RS (fotos)


etoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me encanta , tiene un frente tipo evo X que me pone burro, y con 300 cv puaf ! vaya bomba a dar sustos a "emetreses" y "esecuatros" , supongo que montará el autoblocante y demas pero como apuntaban por ahí quizás una traccion a las 4 estaba mejor; aún asi debe de ser espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi es precioso, haber que precio tiene!! , a mi Ford nunca me ha gustado pero este bicharraco si que me gusta!!! , VW nunca fabricara cosas tan extremas como esta, son Gays , tal vez Seat...

 

Habra que ver el peso, los frenos, etc...

 

EDITO: Buff el precio se pasan un pelo!! 35mil € !!! , al menos traera unos buenos frenos que no necesiten ser cambiados sino ya va a ser el timo del siglo...

 

 

 

Cuanto te crees ke vale un R32...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te crees ke vale un R32...??

 

Yo nunca me compraria un R32 si busco algo racing, prefiero este focus o un LCR II antes que la ballena azul.... el .:R V es un coche supervalorado, que tiene de mas que un GT Sport?¿ , el V6 de 250cv?¿ , por que de serie no trae ni backets, para mi 35mil € por un .:R es un timo... por no traer no trae ni unos frenos ni una suspension tarable como trae el LCR I y II por mucho menos precio... lo unico que tiene es un V6 que suena a gloria, y ya por eso no es para veler 35mil € , pero claro sino es un Golf ya nadie ve mas alla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que leí en alguna parte que los frenos son unos Brembo, lo que no se es si son de serie o como opción

 

Saludos!!

 

Pues seria lo suyo tio!! , ya que te compras algo de este calibre que no tengas que estar trasteando y dejandote mas pasta, por que un kit de frenos para una maquina de estas no son precisamente baratos, Si el .:R tubiera unos Brembo de al menos 4 pistones de serie, una suspension tarable, un kit aerodinamico que lo caracterice como al .:R IV, y unos backets de serie aunque sean de tela, estaria cojonudo...

este Focus lo veo caro para ser el mismo motor que el anterior y que encima es de otro fabricante, osea que no han echo nada estos de Ford, con potenciarlo un poco ya le cuelan un precio de la hostia, el LCR II de 300cvs que se va a fabricar limitadamente en Holanda, mas de lo mismo, es el mismo coche que el 240cvs, mismo motor sino que por 60cvs mas te cuelan 36mil €, cuando la version normal LCR español vale 10mil € menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo avión, a mi me encanta.

 

estamos hablando de 35.000 euros aprox no??

 

Es un precio correcto para este coche, si tubiera ahora mismo que cambiar el coche creo que no me lo pensaba. Ni R32 ni leches........

 

Quizás un Evo...... Pero ya es más caro

 

Y con autoblocante quaife delante que en seco le dá cera a cualquer tracción 4 con potencia similar.

 

Esto si es una maquina de carreras...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hablais de precios caros para un R pero luego comparais con un evo.. un evo sale por 60000 euros nuevos mas o menos... y es mas de lo mismo, el motor y cuatro pijadas mas de chasis y ya vale ese dinero. es mas de lo mismo, un cuatro puertasd e 20 y pico mil q se duplica su valor por lo q es el coche en si...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante