Jump to content

Nuevo Focus RS (fotos)


etoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esperava ver el moco verde en plan truñero y veo esto!!

la verdad que la caja del nuevo focus no me gusta, pero las siglas RS si!

el bajo delantero es muy parecido al del evo x...

segun todas las comparativas que he leido coinciden en que no le hace falta la traccion total...

tiene que ser una bestia!pero si pudiera no lo compraria,cojeria un evo, como ya he dicho me gusta RS pero no focus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con los colores raritos....aggg parece HULK!!:risas::risas::risas::risas:

 

fordfocusrs01rs3.jpg

 

 

No me convence del todo, toques tuneros con tantas entradas y cosas raras de esas por la delantera y ese pedachorrr de aleron atras...agggg! Eso si, gordote con esos aletonazos que tiene si ke esta....y esos asientillos baratejos:babas2::babas2::babas2::risas::risas:

Habria que verlo de cerca........pero vamos:roll::roll::roll:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi es precioso, haber que precio tiene!! , a mi Ford nunca me ha gustado pero este bicharraco si que me gusta!!! , VW nunca fabricara cosas tan extremas como esta, son Gays , tal vez Seat...

 

Habra que ver el peso, los frenos, etc...

 

EDITO: Buff el precio se pasan un pelo!! 35mil € !!! , al menos traera unos buenos frenos que no necesiten ser cambiados sino ya va a ser el timo del siglo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante