Golf_Vcia Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 es impactante...racing a mas no poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 me parece demasiado exagerado, ese aleron, madre mia y la defensas no se prk me parecen de una calidad espantosa,como la carcasa de un coche RC. correra todo loq no hay escrito, pero me sigo quedando con vw, audi... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radikalv6 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 El coche esta muy guapo, lo unico que veo algo excesivo es el alerón, pero bueno, puede ser admisible tratandose de una máquina como esta, jejejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Demasiado exajerado para mi gusto! Y por 35.000€ prefiero un R32, aunque con 50 Cv menos... Se gasta uno 1.500€ más y le hace dos stages y listo! Mucho más elegante, y es GOLF:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 No esta mal el juguetito y con 300 CV no pasara desapercibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trivium88 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Para mi gusto demasiado atunero ... De todas formas por delante está chulo, pero por detrás .... algún dia piensan hacerle un re-stilyng de la parte de atras? es que me ha parecido HORRIBLE SIEMPRE. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 A mi me encanta , tiene un frente tipo evo X que me pone burro, y con 300 cv puaf ! vaya bomba a dar sustos a "emetreses" y "esecuatros" , supongo que montará el autoblocante y demas pero como apuntaban por ahí quizás una traccion a las 4 estaba mejor; aún asi debe de ser espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 tinene que ser un espectaculo ver ese coche en directo!!! y conducirlo ya debe ser una pasada!! A mi si me gusta, tiene detalles muy racing ("tuning") pero tratandose del coche y maquina que es se comprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 pues para mi es precioso, haber que precio tiene!! , a mi Ford nunca me ha gustado pero este bicharraco si que me gusta!!! , VW nunca fabricara cosas tan extremas como esta, son Gays , tal vez Seat... Habra que ver el peso, los frenos, etc... EDITO: Buff el precio se pasan un pelo!! 35mil !!! , al menos traera unos buenos frenos que no necesiten ser cambiados sino ya va a ser el timo del siglo... Cuanto te crees ke vale un R32...?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarLYGtI Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 No me gusta. Es una maquina con 300cv pero el exterior me parece demasiado exagerado. Mucho mas bonito el anterior rs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Cuanto te crees ke vale un R32...?? Yo nunca me compraria un R32 si busco algo racing, prefiero este focus o un LCR II antes que la ballena azul.... el .:R V es un coche supervalorado, que tiene de mas que un GT Sport?¿ , el V6 de 250cv?¿ , por que de serie no trae ni backets, para mi 35mil € por un .:R es un timo... por no traer no trae ni unos frenos ni una suspension tarable como trae el LCR I y II por mucho menos precio... lo unico que tiene es un V6 que suena a gloria, y ya por eso no es para veler 35mil € , pero claro sino es un Golf ya nadie ve mas alla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Habra que ver el peso, los frenos, etc... Creo que leí en alguna parte que los frenos son unos Brembo, lo que no se es si son de serie o como opción Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT-TSI Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Ese coche es un avion muy serio,ya se vera lo que sacan con una simple repro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 joer ya le estas buscando una repro! jajaja como si con 300cv no fuese suficiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Creo que leí en alguna parte que los frenos son unos Brembo, lo que no se es si son de serie o como opción Saludos!! Pues seria lo suyo tio!! , ya que te compras algo de este calibre que no tengas que estar trasteando y dejandote mas pasta, por que un kit de frenos para una maquina de estas no son precisamente baratos, Si el .:R tubiera unos Brembo de al menos 4 pistones de serie, una suspension tarable, un kit aerodinamico que lo caracterice como al .:R IV, y unos backets de serie aunque sean de tela, estaria cojonudo... este Focus lo veo caro para ser el mismo motor que el anterior y que encima es de otro fabricante, osea que no han echo nada estos de Ford, con potenciarlo un poco ya le cuelan un precio de la hostia, el LCR II de 300cvs que se va a fabricar limitadamente en Holanda, mas de lo mismo, es el mismo coche que el 240cvs, mismo motor sino que por 60cvs mas te cuelan 36mil €, cuando la version normal LCR español vale 10mil € menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Lo mejor es su motor de 5 cilindros y 2.5 litros turboalimentado que Volvo lleva montando desde hace lo menos 10 años... ahora me viene a la memoria el famoso Volvo 850 T5-R que era una p*ta bomba!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Menudo avión, a mi me encanta. estamos hablando de 35.000 euros aprox no?? Es un precio correcto para este coche, si tubiera ahora mismo que cambiar el coche creo que no me lo pensaba. Ni R32 ni leches........ Quizás un Evo...... Pero ya es más caro Y con autoblocante quaife delante que en seco le dá cera a cualquer tracción 4 con potencia similar. Esto si es una maquina de carreras........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Si su precio es ese no creo que haya en el mercado otro coche con 300CV por 35.000 euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlinchi Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 precioso con una línea muy agresiva, así tienen que ser los coches deportivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 aqui hablais de precios caros para un R pero luego comparais con un evo.. un evo sale por 60000 euros nuevos mas o menos... y es mas de lo mismo, el motor y cuatro pijadas mas de chasis y ya vale ese dinero. es mas de lo mismo, un cuatro puertasd e 20 y pico mil q se duplica su valor por lo q es el coche en si... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Y con autoblocante quaife delante que en seco le dá cera a cualquer tracción 4 con potencia similar. el STi tiene una potencia similar... me estás diciendo que pasa igual por curva un TD con autoblocante, que un 4x4 con 3 diferenciales autoblocantes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 si fuera autoblocante MECANICO, seria completamente feliz, pero es un dichoso autoblocante ELECTRONICO...para que, para fatigar mas los frenos??? Dios que mala leche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MKII gti Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Tremendo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Rk_ Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 si fuera autoblocante MECANICO, seria completamente feliz, pero es un dichoso autoblocante ELECTRONICO...para que, para fatigar mas los frenos???Dios que mala leche... Menuda cagada si montan autoblocante electronico Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danurch Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 pues a mi el frontal me parece brutal, pero esa culera del focus no me gusta nada de nada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.