Jump to content

Oficial: Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

Para mi se diferencia menos este gti vi del normal vi, que el gti v del norma 5.......... pero bastante ademas...

 

Eso si, la verdad esque es muy bonito, pero lo de las luces diurnas y lo del cuadro me parece un paso atras.... esperemos que el techo pueda ser panoramico...

 

otra cosa que no entiendo es como el sirocco tiene el mismo cuadro del V y no algo parecido a este vi.... en fin, quiero ver mas fotos y detalles pero lo que esta claro es que no cambio mi V hasta dentro de 2 años fijo.

 

 

eso creo que lo opinamos muchos

 

yo con la linea exterior del sirocco y el interior del GTI haria una bestia..+ luces diurnas que es ya basico, es que me jode de vw los detallitos esos que se economizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias por colgar estas fotos,de todo corazón,gracias, kizá sea acto del azar,la casualidad,la suerte, o saber q demonios...pero creo q ha sido lo mejor que ha podido pasar...La verdad es q a mi me gusta mucho,pero bueno puestos a criticar lo q menos es la especie de talonera tan pequeñita q le han puesto, es mas bonita la del mk5, y tampoco me acaban de encajar los faros traseros a lo Touareg, por cierto se sabe algo de la version GTI R...¿?

 

Por cierto, espero q siga incorporando el abrechapas¡¡¡jajaja

 

Me gusta mucho mas de lo q me esperaba, realmente estupendo, precioso, BRUTAL¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es más la "novedad" de la noticia que otra cosa.

 

Análisis objetivo (algunos en cuanto han visto "GTI" ya lo ponen por las nubes... si eso es valorar un coche... :risas:):

 

Frontal:

 

El frontal ES MUY INFERIOR AL GTI V, pero mucho, mucho más, solo el contraste que tiene el V con la calandra en negro en forma de "V" le da 101 vueltas a este, y este el morro es calcado de uno normal a excepción de antinieblas.

 

Lateral:

 

Las taloneras no me convencen en absoluto, es más, parecen dos plásticos rotos puestos en la mitad del coche, mal, muy requete mal ese detalle.

 

Ah y lo de quitarle las molduras, jeje, eso ya no tiene nombre... Record guinnes a la miseria jajajaja :risas:

 

TRASERA:

 

Le han pintado el culo por la mitad y le han separado los tubos de escape. Al más puro estilo Renault Clio... Si alguien sabe el nombre del diseñador responsable del cambio, para proponer su inmediato traslado a Renault y sin derecho a volver de por vida... :silvar:

 

Interior-Asientos:

 

Los asientos son exactamente iguales a los del GTI V, a excepción del mando del reglaje lumbar, que aquí le han puesto una especie de palanca como la que había en las máquinas de PIN-BALL de los años 80...

 

Pero, haciendo un esfuerzo, podríamos pasarlo... Eso sí, al llegar al nuevo rediseño de reposacabezas... Dios, eso sí que no, jo.der que truñada, pero si parece para puñeteros marcianos cabezones...

 

Con eso se cargan los asientos, los de un SEAT LEÓN moderno son muy superiores y los del V ya no digamos...

 

Interior-Volante/Cuadro de Mandos:

 

El volante no es el de un coche, jo.der esto no es serio: tiene más botones que el mando de una Play Station. Vale que tenga botones, pero no dos docenas como han metido estos julandrones alemanes... :mrgreen:

 

Mal, muy mal, venga a poner botones y quitan los displays de control de temperaturas del climatizador, pa mear y no echar gota vamos...:disparos:

 

Cuadro de mandos... jijijiji, casi me parto el culete de la risa... FIJAOS EN EL TARADO DEL VELOCÍMETRO, HAY UN "HUEVO DE PASCUA" ESCONDIDO... :lol:

 

(Vale, os digo que es: calibrado hasta 280 Km/h... Vale que un GTi nunca jamás alcanzará 300 Km/h, pero hombre, no calibres un coche nuevo menos que su antecesor a no ser que... el sucesor sea más WUEBON que el que sustituye...)

 

Los relojes, como dicen otros compañeros, son exactamente iguales que las versiones básicas, ahí se pierde el cuadro tan bonito con sus agujas distintas y todo del GTI V.

 

Por último... la palanca de cambios... que más parece el mango de la cacha del Tio Papucio que otra cosa... pero por todos los diablos, cago en ros, que esto es un coche deportivo no la barca de Tio Paseme el Rio, fea, fea a rabiar, eso sí, ideal para personas mani-cortas, jajajajaja :rolleyes:

 

Conclusión: Este coche es el Golf V pero totalmente estropiciado, hecho sin gana ninguna, con una desidia que asusta, con cambio de nombre y otros detalles para justificar la nueva denominación.

 

Los cambios son todos a peor, algunas cosas ya no son Volkswagen, que no hombre que no, son puñeteras inspiraciones Hyundais o peor, como ocurrió en muchas, muchísimas otras ocasiones en el mundo del motor (A alguien le gusta más el Megane 2 más que el Megane 1????? etc, etc)

 

En fin, una marranada de cambio. icon13.gif

 

Bueno ya escribiré más cosas, que últimamente ando con menos tiempo que el pájaro que diseño este telar jeejejej, un abrazo a todos especialmente a BillyEos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es muy facil criticar el diseño de un coche pq para gustos los colores. Habrá a gente que le guste más el MKIII que el MKVI. A mi me parece muy bonito.

El tema de las llantas siempre se han repetido en los GTIs con esos radios tan caracteristicos. No me parece mal que sigan con las "detroit". Yo me quedo atontao cuando veo otro GTI con ellas...

Creo que esta bastante chulo y me da cierta envidia. Es muy parecido al GTI MKV y por eso puede que decepcione un poco. Es que el MKV ha marcado un antes y un después en el GTI.

 

A mi me gusta... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se diferencia menos este gti vi del normal vi, que el gti v del norma 5.......... pero bastante ademas...

 

Eso si, la verdad esque es muy bonito, pero lo de las luces diurnas y lo del cuadro me parece un paso atras.... esperemos que el techo pueda ser panoramico...

 

otra cosa que no entiendo es como el sirocco tiene el mismo cuadro del V y no algo parecido a este vi.... en fin, quiero ver mas fotos y detalles pero lo que esta claro es que no cambio mi V hasta dentro de 2 años fijo.

 

Eso es algo que tampoco entiendo yo pero me imagino que sera para ahorrar costes y hacer mas economico al Scirocco o que se yo....

 

Me gusta bastante. No me gustan las taloneras, pero bueno, no deja de ser un "concept":

 

Y la gente que dice que es clavado o muy parecido al V. Han hecho lo mismo que hicieron al pasar del III al IV...

 

Ahi queria llegar yo :claps:

 

Este coche es más la "novedad" de la noticia que otra cosa.

 

Análisis objetivo (algunos en cuanto han visto "GTI" ya lo ponen por las nubes... si eso es valorar un coche... :risas:):

 

Frontal:

 

El frontal ES MUY INFERIOR AL GTI V, pero mucho, mucho más, solo el contraste que tiene el V con la calandra en negro en forma de "V" le da 101 vueltas a este, y este el morro es calcado de uno normal a excepción de antinieblas.

 

Lateral:

 

Las taloneras no me convencen en absoluto, es más, parecen dos plásticos rotos puestos en la mitad del coche, mal, muy requete mal ese detalle.

 

Ah y lo de quitarle las molduras, jeje, eso ya no tiene nombre... Record guinnes a la miseria jajajaja :risas:

 

TRASERA:

 

Le han pintado el culo por la mitad y le han separado los tubos de escape. Al más puro estilo Renault Clio... Si alguien sabe el nombre del diseñador responsable del cambio, para proponer su inmediato traslado a Renault y sin derecho a volver de por vida... :silvar:

 

Interior-Asientos:

 

Los asientos son exactamente iguales a los del GTI V, a excepción del mando del reglaje lumbar, que aquí le han puesto una especie de palanca como la que había en las máquinas de PIN-BALL de los años 80...

 

Pero, haciendo un esfuerzo, podríamos pasarlo... Eso sí, al llegar al nuevo rediseño de reposacabezas... Dios, eso sí que no, jo.der que truñada, pero si parece para puñeteros marcianos cabezones...

 

Con eso se cargan los asientos, los de un SEAT LEÓN moderno son muy superiores y los del V ya no digamos...

 

Interior-Volante/Cuadro de Mandos:

 

El volante no es el de un coche, jo.der esto no es serio: tiene más botones que el mando de una Play Station. Vale que tenga botones, pero no dos docenas como han metido estos julandrones alemanes... :mrgreen:

 

Mal, muy mal, venga a poner botones y quitan los displays de control de temperaturas del climatizador, pa mear y no echar gota vamos...:disparos:

 

Cuadro de mandos... jijijiji, casi me parto el culete de la risa... FIJAOS EN EL TARADO DEL VELOCÍMETRO, HAY UN "HUEVO DE PASCUA" ESCONDIDO... :lol:

 

(Vale, os digo que es: calibrado hasta 280 Km/h... Vale que un GTi nunca jamás alcanzará 300 Km/h, pero hombre, no calibres un coche nuevo menos que su antecesor a no ser que... el sucesor sea más WUEBON que el que sustituye...)

 

Los relojes, como dicen otros compañeros, son exactamente iguales que las versiones básicas, ahí se pierde el cuadro tan bonito con sus agujas distintas y todo del GTI V.

 

Por último... la palanca de cambios... que más parece el mango de la cacha del Tio Papucio que otra cosa... pero por todos los diablos, cago en ros, que esto es un coche deportivo no la barca de Tio Paseme el Rio, fea, fea a rabiar, eso sí, ideal para personas mani-cortas, jajajajaja :rolleyes:

 

Conclusión: Este coche es el Golf V pero totalmente estropiciado, hecho sin gana ninguna, con una desidia que asusta, con cambio de nombre y otros detalles para justificar la nueva denominación.

 

Los cambios son todos a peor, algunas cosas ya no son Volkswagen, que no hombre que no, son puñeteras inspiraciones Hyundais o peor, como ocurrió en muchas, muchísimas otras ocasiones en el mundo del motor (A alguien le gusta más el Megane 2 más que el Megane 1????? etc, etc)

 

En fin, una marranada de cambio. icon13.gif

 

Bueno ya escribiré más cosas, que últimamente ando con menos tiempo que el pájaro que diseño este telar jeejejej, un abrazo a todos especialmente a BillyEos.

 

SACRILEGIO!!!!!

 

 

Jejejejejeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es más la "novedad" de la noticia que otra cosa.

 

Análisis objetivo (algunos en cuanto han visto "GTI" ya lo ponen por las nubes... si eso es valorar un coche... :risas:):

 

Frontal:

 

El frontal ES MUY INFERIOR AL GTI V, pero mucho, mucho más, solo el contraste que tiene el V con la calandra en negro en forma de "V" le da 101 vueltas a este, y este el morro es calcado de uno normal a excepción de antinieblas.

 

Lateral:

 

Las taloneras no me convencen en absoluto, es más, parecen dos plásticos rotos puestos en la mitad del coche, mal, muy requete mal ese detalle.

 

Ah y lo de quitarle las molduras, jeje, eso ya no tiene nombre... Record guinnes a la miseria jajajaja :risas:

 

TRASERA:

 

Le han pintado el culo por la mitad y le han separado los tubos de escape. Al más puro estilo Renault Clio... Si alguien sabe el nombre del diseñador responsable del cambio, para proponer su inmediato traslado a Renault y sin derecho a volver de por vida... :silvar:

 

Interior-Asientos:

 

Los asientos son exactamente iguales a los del GTI V, a excepción del mando del reglaje lumbar, que aquí le han puesto una especie de palanca como la que había en las máquinas de PIN-BALL de los años 80...

 

Pero, haciendo un esfuerzo, podríamos pasarlo... Eso sí, al llegar al nuevo rediseño de reposacabezas... Dios, eso sí que no, jo.der que truñada, pero si parece para puñeteros marcianos cabezones...

 

Con eso se cargan los asientos, los de un SEAT LEÓN moderno son muy superiores y los del V ya no digamos...

 

Interior-Volante/Cuadro de Mandos:

 

El volante no es el de un coche, jo.der esto no es serio: tiene más botones que el mando de una Play Station. Vale que tenga botones, pero no dos docenas como han metido estos julandrones alemanes... :mrgreen:

 

Mal, muy mal, venga a poner botones y quitan los displays de control de temperaturas del climatizador, pa mear y no echar gota vamos...:disparos:

 

Cuadro de mandos... jijijiji, casi me parto el culete de la risa... FIJAOS EN EL TARADO DEL VELOCÍMETRO, HAY UN "HUEVO DE PASCUA" ESCONDIDO... :lol:

 

(Vale, os digo que es: calibrado hasta 280 Km/h... Vale que un GTi nunca jamás alcanzará 300 Km/h, pero hombre, no calibres un coche nuevo menos que su antecesor a no ser que... el sucesor sea más WUEBON que el que sustituye...)

 

Los relojes, como dicen otros compañeros, son exactamente iguales que las versiones básicas, ahí se pierde el cuadro tan bonito con sus agujas distintas y todo del GTI V.

 

Por último... la palanca de cambios... que más parece el mango de la cacha del Tio Papucio que otra cosa... pero por todos los diablos, cago en ros, que esto es un coche deportivo no la barca de Tio Paseme el Rio, fea, fea a rabiar, eso sí, ideal para personas mani-cortas, jajajajaja :rolleyes:

 

Conclusión: Este coche es el Golf V pero totalmente estropiciado, hecho sin gana ninguna, con una desidia que asusta, con cambio de nombre y otros detalles para justificar la nueva denominación.

 

Los cambios son todos a peor, algunas cosas ya no son Volkswagen, que no hombre que no, son puñeteras inspiraciones Hyundais o peor, como ocurrió en muchas, muchísimas otras ocasiones en el mundo del motor (A alguien le gusta más el Megane 2 más que el Megane 1????? etc, etc)

 

En fin, una marranada de cambio. icon13.gif

 

Bueno ya escribiré más cosas, que últimamente ando con menos tiempo que el pájaro que diseño este telar jeejejej, un abrazo a todos especialmente a BillyEos.

 

 

SACRILEGIO!!!!!

 

 

Jejejejejeje.......

 

SACRIFIQUEMOSLO A NUESTRO DIOSS!!!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en general está bastante bien siendo un restyling profundo del anterior. Lo único es que estas llantas le quedan mejor al Golf V GTI que a este, seguro que con unas BBS Speedline o CH ganaría mucho.

 

En el interior si que veo bastante mejor diseño que en el anterior, gustandome el V ya bastante.

Tan solo criticar el detalle de verse el marco de chapa de las puertas desde el interior con ellas cerradas, joder!! esto debería ir tapado en todos los coches, incluido el mio.

 

El motor, creo que es un acierto, yo tengo el de 200 cv montado en el Leon y me parece más que suficiente para este tipo de coche y si encima le han bajado medio litro el consumo mejor que mejor. Yo, como seguramente hagan, pondría un motor más potente a una versión mas 'R'adical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es más la "novedad" de la noticia que otra cosa.

 

Análisis objetivo (algunos en cuanto han visto "GTI" ya lo ponen por las nubes... si eso es valorar un coche... :risas:):

 

Frontal:

 

El frontal ES MUY INFERIOR AL GTI V, pero mucho, mucho más, solo el contraste que tiene el V con la calandra en negro en forma de "V" le da 101 vueltas a este, y este el morro es calcado de uno normal a excepción de antinieblas.

 

 

 

Acepto que no te guste el coche y comparto contigo alguna de las opiniones, pero yo creo que si hay diferencia entre el normal y el gti:roll:.

 

2009volkswagengolf00464kw7.jpg

005640x427mt6.jpg

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efevtivamente,a mi tb me gusta mas k la version normal (a poco) y me parece k esta acertado el re-diseño del V,pero como han dicho antes,aciertan en algunas cosas,y la cagan en otras.

Lo de llevar el mismo cuadro k la version normal,me parece un error de bulto.El frontal,me parece muy chulo,no tanto la tarsera,y no por los pilotos precisamente,sino por las colas de escape.Otra "cagada" 211 cv!!!Vamos,k es el mismo motor,k anteriormente daba algo mas de ese caballaje,solo k ahora lo declaran como su potencia oficial.

Por otro lado,en vw no se k pasa con ciertos temas,k siempre van un paso por detras en ciertas cosas k incorporan coches mas "antiguos" y en uno de reciente lanzamiento,echas de menos,como la luz diurna, un diferencial autoblocante(asi podrian subir esa potencia,menor k la del 30 edition!!!),funcion start-stop,recuperacion de la energia de frenado... ect.

Bueno,voy a ver al conce el scirocco a ver k tal está en directo,porque me temo k le pasa como a este,k se han quedado a medias,al ponerle por ejemplo el interior del eos,y no el de este "nuevo" golf.

Como dicen por arriba,haria una mezcla gti VI-scirocco k si seria... DAS AUTO:mrgreen:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante