Jump to content

No se puede fiar uno de nadie


Maltes

Publicaciones recomendadas

Cristian, en tu caso tu tenias preferencia pues subes una pendiente sin señal de preferencia (siempre que no sea via privada tipo urbanizacion cerrada o poligono industrial)

 

En cuanto al que hacer, si el que tiene la culpa quiere zafarse por no perder la bonificacion, si se lia un atasco antes vendra la autoridad pertinente a poner orden.

 

La razon solo tiene un camino y si este no se presenta por si solo, a buscarlo tocan-

 

Gran parte de la culpa de todo esto,la tienen las aseguradoras.

 

Solo es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq muevas el coch n pasa nada, loq tiens q hacer es llamar siempre a atestads, SIEMPRE! pro lo primero cojer la matricula!! a un colega le diern un golpe, la culp era del otro, y el muy ****** se puso a pintar la mona y a hacer tiemp diciend q esperab a su hijo, en esta se paso una hora y el paisano igual, total q mi compañero decidio irse a currar pnsad q cuand saliera llamab al del seguro y lo arreglaba, y cuand slio resulto q el otro lo tenia denunciado p darse a la fuga!!!! flipa!!!!!! ay q tener mucho ojo! n se pued fiar uno d nadie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristian, en tu caso tu tenias preferencia pues subes una pendiente sin señal de preferencia (siempre que no sea via privada tipo urbanizacion cerrada o poligono industrial)

 

En cuanto al que hacer, si el que tiene la culpa quiere zafarse por no perder la bonificacion, si se lia un atasco antes vendra la autoridad pertinente a poner orden.

 

La razon solo tiene un camino y si este no se presenta por si solo, a buscarlo tocan-

 

Gran parte de la culpa de todo esto,la tienen las aseguradoras.

 

Solo es mi opinion

 

Cierto cierto pero en aquel momento me comio el tarro y lo pague muy caro ,siempre tiene que haber una primera vez ,pero primera y ultima que me dejo llevar. Era una pista que sube a un nucleo de casas asi por una ladera arriba y atasco era dificil que se montara ya que salvo que estaramos mucho rato no era para nada pavimento de mucho movimiento ,sino ocasional (Tipica carretera local que pasa un coche cuando sube un vecino o baja sin mas..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevar partecitos en el coche se rellenan y listo, no se tarda nada y se queda uno tan agusto, y yo si tengo la culpa soy el primero en reconocerlo vamos, la gente es que..... con tal de ahorrarse algo te dicen si si he tenido la culpa toma mi nombre y luego lo niegan, que asco....

 

 

Espero se solucione lo tuyo finalmente, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verano pasado un coche se salto un stop y le pego un pepinazo al coche de un amigo mio. Total que el tio decia que el no se habia saltado ningun stop que solo se asomo a mirar (le pego el porrazo estando ya mi amigo en el carril contrario)

 

En fin que se nego a firmar el parte, ya ha pasado mas de un año y sigue tratando de hacer tiempo denunciando a mi amigo, a la compañia de seguros, etc etc.

 

Pero lo mejor fue cuando llamamos a la policia y digeron que si no habia sangre no hacian nada para demostrar quien tenia la culpa ni nada :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Mi golpe fue esto ,quiza no sea mucho pero a la hora de reparar nose ya que pensar. Ahi aparte de tener el rascazo que me obligara a pintar defensa por completo la tengo desencajada levemente y el trozo inmediato de aleta por encima del paso de rueda que se une a la defensa levemente doblado hacia dentro

 

p1010129lb5.jpg

w800.png

 

Lo que realmente temo es que sacando el golpecillo de la aleta salte la pintura y tenga que pintar hasta el techo por igualarlo, entonces si que me voy a acordar del aparentemente poco golpe.

Por ello siempre partes ,aunque sea poco , en apariencia ,que a veces es más de la cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante